Peliculas de miedo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Loko

Peliculas de miedo

Post by Loko »

Wuolas gente, como se que aki hay buenos aficionados al cine, pos queria pediros q me recomendarais peliculas de miedo.
Pero no peliculas de miedo de muchos muertos, sangre,visceras y to los royos esos, sino mas bien de miedo sicologico. Pos ale assias por adelntado.
Salú
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

el ojo (la d los chinos)
la maldicion2 ( la e visto en casa esta tarde....buuuuuuu)
miedo.com
,y una k no m acuerdo, algo sobre la colina d nose k
LARGA VIDA AL RnR
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La señal
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nikito

Post by nikito »

hombre, miedo, miedo...
la primera de alien, la noche de halloween de john carpenter, la iniciadora de todos los topicos en este genero, cube, no es de terror, pero es claustrofobica de cojones, la matanza de texas, la original, paso de versiones, las primeras de grandes sagas, pesadilla en elm street, viernes 13 1, etc...

no se, tira al maestro hitchcock o a carpenter, k tiraba mas a la seri b pero sabia nien lo k hacia.

nos vemos
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

gothika (creo que se escribe asi), el proyecto de la bruja de blair (me gusto bastante), los otros (weno miedo miedo tampoco)......
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues para mi la mejor sin duda es El Resplandor, aunque el doblaje deje un poco que desear es un peliculon, the ring (version japonesa), el exorcista, al final de la escalera, La profecia, y ya han dicho x ahi las series de pesadilla en elm street, viernes 13, halloween, etc...

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

De las clásicas:
- Un clásico que creó escuela: PSICOSIS (la primera).
- Los niños del maíz.
- Audrie Rose.
- El corazón del Angel.
- El resplandor, pero si entiendes un poco de inglés, o no te importa leer subtítulos, mejor en versión original. Porque el doblaje al español es una patata, y pierde mucho.
Y mas actuales:
-Gothika.
-The ring (la original, la china)
-EL espinazo del diablo (española) con Eduardo Noriega.
-La novena puerta, con Jonny Deep, que esta basada en el libro de Arturo Perez Reverte llamado "El club Dumas", que es infinitamente mejor que la película.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

BUeno, ya lo han dicho por ahí arriba, "La maldición2" ,parece q no tiene nada q envidiar a la priemera parte "la maldición", y también "The ring", pero la versión japonesa q es la original....,yo creo q en general el cine de terror japones es el mejor, porq es terror psicologico.

Yo vi también hace tiempo..."SESSION 9"...a mi m gustó bastante...; de todas formas pondré más cuando le pregunte a mi "socio", q él es un friki de cine de terror,jajaja.

BESos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ilargi_betea wrote:el ojo (la d los chinos)
la maldicion2 ( la e visto en casa esta tarde....buuuuuuu)
miedo.com
,y una k no m acuerdo, algo sobre la colina d nose k

Pues a mi no me dan mcuho cague,la maldicion dos la vi en el cine,y (sin animo de ofender :wink: )no me resulto terrorifica,jiji me aburri mucho...pero estuvo way,y de miedo pos no se,a mi no me dan mucho cague,pero si estoy en mi casa y oscuro y tal,algo asixD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Loko

Post by Loko »

Weno muchas gracias por las respuestas, algunas pelis de las q habeis dicho ya las he visto, xo otras muxas no, asi q empezare a bajarmelas jejeje. Una peli q no habeis dicho y q a mi me gusta bastante aunq no es d mucho miedo es "El cabo del miedo" xo la antigua.
WEno gente a segir kontribuyendo...
Salú
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Hooooola! pues yo una que me encanto fue Darkness es muuuuuuuy buena.
El sexto sntido y El exorcista tb me gustaron....y weno, me han dixo que la de madhouse sta bastante bien....
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

La maldicion 1 y 2, the ring(mejor version japonesa) y They
Image Image Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos no dan miedo xo weno los otros de Amenabar xq mencanta ese hombre (entiendase q no fisicamente)
y elexorcista q es un cachondeo tremendo
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Loko wrote:Una peli q no habeis dicho y q a mi me gusta bastante aunq no es d mucho miedo es "El cabo del miedo" xo la antigua.
La version "antigua" como tú dices se llama El cabo del Terror, con Gregory Peck en el papel del abogado. El cabo del miedo no es más que un lamentable remake bastante cutre...

Con la que si pasé mucho miedo de niña fue con los Criters!!!!!!!! agggggg que odiosos eran esos bichejos!!!!

Ala poner mas pelis!!! grasias :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply