EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE

Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE

Post by Jeydy »

Pues es que esta canción me hace sentir montón de cosas... sobretodo la melodía... no sé que droga será pero que me engancha y no la puedo dejar de escuchar..

Pero a veces.. he intentado darle sentido.. y nunca me aclaro del todo...

Creo que es un tipo que ya no está con ella... pero sigue sintiendo algo.. y sabe que si ella se lo pide.. si vuelve y le ruega que vuelvan... sabe que se derretirá y le dirá que sí, aunque será su perdición porque las cosas no saldrán bien... EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE... pero la quiere, y por eso cae una y otra vez...

Pero es que como cortan las frases, omitiendo se supone cosas que se dan por hecho... pues me pierdo, al parecer yo no las doy tan por hecho :?
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

La cancion en cuestion se llama el equlibrio es imposible verdad?? d kien es??
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

DE PIRATAS!!!!!!!!
Es cierto que es un poco complicado de enteder, pero creo q mas o menos es lo q dices tu
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
cabezabajo

Post by cabezabajo »

de los piraaatas. :)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jo M, te me adelantaste, parece que tengas un radar cuando se habla de los piratas...xD
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

es q lo tngo jejeje. No has visto el capitulo de padre de familia n el se ve q los padres tienen un chip para saber cuando los hijos tocan un boton?
PUes yo tngo uno igual para saber cuando se habal de los piratas
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

Los piratas tienes pagina web???
si la tienen cual es?
graxe :lol:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
nombre?

Post by nombre? »

se supone q la original es esta http://www.piratasrelax.com/piratasfin/ pero no tiene muxo la verdad. luego tb encontre esta http://www.lospiratas.org que era algo mas completa q la otra, pero creo q ya no esta, al menos a mi no me sale.
yo tenia esas dos, pero ninguna en la que vinieran las letras, si alguien sabe alguna........
SAludos
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

JAJJA yo es que soy la google-adict y cuando busco letras lo hago a saco en el google!!!

ATAME tiene mogollón de letras, así que prueba!! Y si no... pokito de paciencia y a poner los títulos lentamente.... a ver si hay suerte!!!

CUANTOS DISCOS TIENEN LOS PIRATAS??
Image
nombre?

Post by nombre? »

si, si las de atame ya me las abia mirado, y las de alguna otra pagina pero yo quiero una pagina en la q esten todas juntas, jo...

discos q yo sepa......:

- Fin de la primera parte
- Fin de la segunda parte
- Los piratas
- Manual para los fieles
- Poligamia
- Quiero hacerte respirar
- Relax
- Ultrasonica + sesiones perdidas

y q yo sepa, esos son todos, aunq no te lo puedo asegurar.
SAludos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Los Piratas... :roll:

Buah Jeydy, esa ha sido la canción que más veces he escuchao en mi vida...

Fue mi perdición desde que me desengañe con la primera chica que me gustó, y es que además, joder! que me venía a pelo! totalmente, cada frase es como si saliera de mi cabeza, todas y cada una de las palabras...

todas...

Y la de teching...

"Tengo el corazón lleno de moscas que se mueren, guardado en un cajón con una llave y un cepillo... cuatrocientos pisos, dos hospitales y un camión, guardan esta caja, que flota en el maaaaaaaaaar..."

Letra rara, verdad? bueno, pues también me vino a pelo, talmente...

A mi me encanta...

y weno, ya fuera de la onda nostálgica la que se sale mucho también es la de Años 80, y muchas, muchas más, lo que pasa es que no tengo los discos aquí ahora y no caigo en los títulos

saludetes
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply