abuso de autoridad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny

abuso de autoridad

Post by korny »

vereis....es k estaba yo este vierns en 1 pza i vino la poli i le hizo tirar a 1 amigo 1 litrona k taba cerrada dntro d su mochila, bueno la tiro el poli de hecho, y otro se estaba riendo y le dijo de k t ries?y mi amigo de nada...y dice como vuelva te voy a borrar la sonrisa de la cara, luego el chaval de la litrona le dijo oye no m la puedes tirar si esta cerrada dntro d mi mochila no?y dijo yo puedo hacer lo k m salga de los webs...y luego a 1 piva l pusieron 1 multa de 300 euros x tokar el djembe...y cachearon a 1s chavales...y digo yo eso no es abuso?pueden tirarte 1 litrona cerrada dentro d 1 mochila?t pueden cachear si no t han visto hacer anda?esta prohibido tocar el djembe a las 22.30 de la noche???
korny

Post by korny »

ah x cierto aspecto del poli: rapao y con 1 bandera de españa en el bolsiyo...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
robin

Post by robin »

¿tienes testigos?
Yo que tú le denunciaba ( si, es mucha molestia pero hay que quejarse por lo menos para que conste en acta ), digo.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Cuando tengais problemas con los pitufos,y os hagan algo "ilegal" pedirles el número de placa, que estais en vuestro derecho,con eso tenéis muchas papeletas para que se le quite la tonteria de encima.Los maderos son la mayoria unos hijos de la gran puta(hablo de los nacionales y de la guardia civil)todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos,por gilipolleces,en fin...A.C.A.B
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Amos a ver, en España no está prohibido tener alcohol ni consumirlo en la calle a no ser que seas menor de edad. En ese caso, te tiene que pedir la documentación pa comprobarlo y tu estas obligado a llevarla encima y a enseñarsela.
O sea, que pa empezar, no puede quitarte la botella, ni obligarte a tirarla sin comprobar que eres menor, en ese caso podría requisarla pero no obligarte a tirarla.
En el caso de que la requise tiene que ser con una denuncia de por medio, o sea, multarte por ser menor y estar consumiendo alcohol en la calle. Te tiene que dar una copia de la denuncia aunque no la firmes por si quieres alegar algo y sobre todo por si queires reclamar tu botella, que la debe de llevar a la comisaria y guardarla alli requisada, y no bebersela por el camino.....
Lo de amenazarlo con borrarle la sonrisa de la cara, pos otra metedura de pata, porque es una amenaza, aunque el poli siempre puede decir que se le estaba faltando al respeto. De todas formas no puede amenazar a nadie.

Todo esto es llevar el tema muy lejos, lo normal es que si os ven bebiendo e intuyen que sois menores pues que os digan que os cambieis de sitio o algo pero no dar tanto el coñazo.

Por lo de tocar el djembe en la calle a las 22.30, es relativo. A ver si me explico: depende de la comunidad autónoma pero en principio hasta las 00:00 no te puede denunciar por hacer ruido en la calle, cualquier tipo de ruido. O sea, que mirándolo desde ese punto está mal que la haya denunciado, vamos multado.
Pero por otra, tienes que tener permisos del ayuntamiento para tocar, actuar o expresar cualquier tipo de arte en la calle, sea la hora que sea, aunque no lo estes haciendo para pedir dinero sino por simple diversión(todos recordareis la peli Noviembre no??), teniendo en cuenta esto, e poli debe pedir los papeles y en caso de no tenerlos lo normal es que te diga que no puedes realizar esa actividad y ya está. Pero claro, si este os tenia ganas pos la multó. Recuerda que debió darle la copia de la multa, para que ella pudiera reclamar.

Algunos, no digo que todos porque a todos no los conozco, pero algunos polis son asi de cabrones, lo llevan en la sangre. Normalmente abusan de su autoridad y se pasan tres pueblos a la primera de cambio.
La próxima vez, pedirle su número de placa,que se identifique porque tiene esa obligación. No le lleveis la contraria, ni discutais, no vale la pena. Con el número de placa os vais a la comisaria y poneis una denuncia. No te voy a decir que valga para mucho pero con suerte os sirve la denuncia para hacer un pliego de descargo y reducir o eliminar la multa.

En el caso de que se negara a dar el número de placa, llamar a la policia, indicais el sitio donde estais y la hora y deciis que estais junto a una eprsona que dice ser policia perro que no quiere dar su numero de placa ni identificarse. Os diranq ue mandaran un coche peroel cohe tardará tanto que el otro ya se habrá ido. Así que os vais a la comisaria más cercana con la fecha y la hora d elo ocurrido, y la fecha y la hora de la llamada bien apuntados y poneis una denuncia. Lo mismo, quizás no valga para mucho pero a lo mejor conseguiis quitaros la multa o reducirla.

Vamos que son unos hijos de su madre que hacen lo que les da la gana, pero bueno al menos nos queda la opción de patalear.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ke fuerte me parece,no sabia ke podian mirarte la moxila y llevarse kosas...y menos komo han dixo ahi sin ni sikiera saber si eres menor...
menos mal ke aki en eso tenemos muxa suerte y no suelen dcirte nada
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Layma wrote:Amos a ver, en España no está prohibido tener alcohol ni consumirlo en la calle a no ser que seas menor de edad. En ese caso, te tiene que pedir la documentación pa comprobarlo y tu estas obligado a llevarla encima.
sip que esta prohibido, en la comunidad de madrid, gracias al anterior gobierno tenemos la ley del boteyon. sin ir mas lejos en mi pueblo que casi nunca la cumplen, el otro dia multaron a un colega, pero pq ya le abian avisao 3 veces.

en cuanto a lo del abuso, ese poli era un ijoputa, le tenias que aber pedio el numero de placa, pa la proxima
:wink:
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pos yo les pegaba un tiro a tós los nacionales!!!!!!!! ajajajajaja por cabronazos!!!!!

Ya en serio, no sabía lo de pedirles el numero de placa, pero deberíais haberlo hecho. Ya lo sabes pa la proxima.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Si yo os cntara la strategia q me cntaronq tnia un madero d madrid.....

El tio se "disfrazaba" de yonki,y se ponia a pasar hachis,por ejemplo 20 euros,y el tio le pagaba,al pasar la manzana ,el madero iva detras suyo corriendo y le enseñaba la placa,le incautaba el hachis y se quedaba cn el dinero,y asi cn 200 tios mas q tndrian muchos pobres lo justito pa pagarse la droga y pa comer.

Asi de cabrones y de prepotentes son,eso es un hecho,los maderos tienen su deber,y creo q la policia es necesaria,pero que se ocupen de cosas mas graves como violaciones,palizas,robos etc etc q los hay a porrón y no de gilipolleces como kien toka el jembe o kien se bebe una litrona.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

en madrid esta totalmente prohibido consumir alcohol en la via publica gracias a la Ley 5/2002, de 27 julio de la Comunidad de Madrid considerandose este consumo como infraccion leve (sancion de 300 a 30.050 euros nada más y nada menos).
Sobre lo de que te puedan tirar una litrona q estaba cerrada y guardada....pues no lo se, pero segun tengo entendido si eres mayor de edad y no esta abierta no te puden acer anda, en caso de estar abierta si el madero no esta de mal umor te dira q te vayas a otro lado, sin mas, si por el contrario ta de mala ostia con un dia malo, pues multita al canto.
Layma(huyendo de GH)

Post by Layma(huyendo de GH) »

Teneis toda la razón respecto a lo de consumir alcohol en Madrid, la verdad es que no me acordaba de la puñetera ley del botellón.
Aqui en Sevilla y en el resto de Andalucía no está prohibido a no ser que seas menor, bueno mejor dicho: está prohibido consumir alcohol a menores esten donde esten.

Por lo demás, pos lo dicho.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Anonymous wrote: Sobre lo de que te puedan tirar una litrona q estaba cerrada y guardada....pues no lo se, pero segun tengo entendido si eres mayor de edad y no esta abierta no te puden acer anda

Klaro q si esta cerrá no pasa na'. Si no imaginate to el mundo q compra una botella de alcohol, tiene q ir corriendo a su casa por tener una botella aunke este cerrá.

Por cierto, el gobierno ha dixo q el vino se considera alimento, x lo tanto si os pillan con kalimotxo o vino solo no os pueden decir nada y si os lo dicen (y teneis huevos pa replikarle) podeis decirle q no esta prohibido.Después hay dos opciones: Q os quite la multa y os deje en paz, o q os kite la multa x eso y os ponga otra x graciosos (kualquier motivo sacará)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Mierda he citado al revés.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Callate_coño »

incorRUgible wrote:Cuando tengais problemas con los pitufos,y os hagan algo "ilegal" pedirles el número de placa, que estais en vuestro derecho,con eso tenéis muchas papeletas para que se le quite la tonteria de encima.Los maderos son la mayoria unos hijos de la gran puta(hablo de los nacionales y de la guardia civil)todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos,por gilipolleces,en fin...A.C.A.B
creo k te has pasado, discrepo totalmente
Image Image Image
Post Reply