En el fondo del pozo. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Bueno Aida ahora que tengo mas tiempo me voy a extender un poko. Ya va de un tiempo a esta parte que me empece a sentir identificado contigo, tanto por tus pensamientos como por las experiencias personales que aki cuentas.

A mi me dejó mi novia este verano, llevábamos dos años juntos. El primer mes después de que me dejase fue terrible. Bueno que te voy a contar yo a ti, lo sabras tan bien como yo. Pero mira una cosa, esto te hará más fuerte, te hará ver otras cosas, yo ahora estoy dandome cuenta de otra realidad muy distinta a la de hace meses, puede que sea peor, pero es "mas real", y te prometo que aprenderas mogollon de cosas nuevas.

Bueno ahora ya han pasao casi tres meses desde que rompimos, y ahora mi ex-novia creo que es la persona mas importante en mi vida, con calma y con paciencia estamos entablando una muy buena amistad. Nos keremos, y al fin y al cabo eso es lo que importa. Con esto te kiero decir que nunca pierdas la esperanza, que siempre pasara lo que tenga que pasar.

Vive el momento tía, aprende de cada experiencia, porque puede que no se vuelvan a repetir.

Si estás en el fondo del pozo, es que ya no se puede bajar mas, piensa eso, y ve subiendo poco a poco.

Nada mas. Cuidate.
bluemoon)

Post by bluemoon) »

"me ha hecho ilusión la coincidencia"

y a mi también, Aida!!!!! has visto?? cualquier pequeña cosa puede hacer ilusión.... a mi también me cuesta muchas veces encontrar esos "motivos", pero siempre hay alguno, siempre....

bueno, de paso te mando mas besitos... q nunca vienen mal!!!! :roll: :mrgreen:
gracias por contar(nos) esto!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illa, te dejo un pedacito de canción que, aunque no es ni rock, seguro que te sirve. Arriba, que te queda mucho bueno por vivir!!!!

"Se que saber vivir bien es algo que cuesta
como cuando sube del mar la marea
y el agua hasta al cuello te llega
y es entonces cuando piensas
que apenas vale la pena vivir
no seas asi que tu eres fuerte y no débil
se que es fácil pensar en el fin de los días
frágil idea fija que nos hace
desconfiar más de la vida
debido a situaciones antiguas
comprometidas con vistas a oscura penumbra
la cual cree que nos domina
y hace sentirnos dominados
por una cruel pesadilla
la cual amarga tu vida
y apaga la chispa de esta misma decisión
¿si o no?
¿prefieres vivir arreglándolo
o arreglarlo del tirón como un buen mecánico?
ánimo, siente de tu corazón el pálpito
al ritmo del vaiven de tu mano
despidiéndose del pánico creado
por uno mismo y por otros asimilados
y está claro que la debilidad hace daño
pero a la vez fuerza ganamos
y de errores aprendemos algo
sea bueno o malo
acostumbrados bien vamos
por comprobarlo me declaro buen señor en el caso
tanto aclamado como humillado
pero vencedores seremos los bienaventurados
por saber decidir que hacer en cada situación
seguridad interior crea bienestar exterior
misión: vivir la vida de la mejor forma posible
e intentar que nuestras mentes queden libres."

Enga, toraaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Super bonita esa letra, pez!!

Pelusilla, tia... tú sí que tienes un buen par!! Me he quedado flipá con tu historia.. que triste aquella gente que sí consigue matarse y nunca tendrá la oportunidad que tú has tenido para darte cuenta de que la vida en el fondo (aunque sea del pozo) es bonita... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS..

Pero yo no dejo de tener miedo a quedarme sola... caer... caer....
Image
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Muchas gracias Aida, muchas gracias Jeidy... :cry: ojalá pudiera konoceros, me haria muxa ilusion. Y animo a todos los k lo esten pasando mal, k se ve k somos muxos (y a los k esten bien tb, k lego dicen k se diskrimina) :roll: , k hay k seguir palante komo sea, arrastrado por alguien, kojeando, a 4 patas si hace falta, pero SEGUIR, hay k seguir... es k no se, pero este tema me toka, me hace llorar, kosa k hacia muxo tiempo k estaba intentando no hacer... pero komo dicen "es de heroes sonreir kd el korazon llora" pues ala, todos a sonreir. Muxos besos fitis, y muxas gracias, de korazon. :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

No te voy a decir nada nuevo, ya te lo han dicho casi todo los demás fitis.
En los momentos chungos sobretodo tienes que tener mucha fuerza, y mucha paciencia, porque a veces no se sale de ellos de la noche a la mañana.
El suicidio no es ninguna solución, y yo creo que mas de uno que se lo ha planteado, a parte de por ver solo oscuridad a su alrededor, también se lo ha planteado por soledad, y un poco por dar un toque de atención a todos los que te rodean, que a veces pasan de ti como de comer mierda.
Yo te hablo desde la experiencia, esa puta experiencia que me dejó dos cicatrices en las muñecas que todos los dias me la recuerdan y a todas horas.
En mi caso, llevaba 8 años saliendo con una persona que no estaba enamorada de mí, sino de su profesión, o al menos a mí solo me dedicaba un 1% de su tiempo (o a veces nada). Estaba a punto de irme a vivir con él, incluso teníamos el piso amueblado, aunque el piso era suyo porque nunca quiso ponerlo al nombre de los dos. No me hacía nada feliz y me sentia muy sola. En mi casa, lo de siempre. He crecido viendo matarse a mis padres, y yo siempre estaba en medio. Mis hermanos, ya casados y viviendo fuera de casa, pasaban de todo. Era yo la que me lo comía. Esto me provocaba estar siempre histérica y empezé a sufrir crisis de ansiedad, que mi ex decía que fingía para llamar la atención. La atención de quien? SI NADIE SE PARABA UN MINUTO A MIRARME!!!! Todo esto hacía que en la universidad me fuera de puta pena. En fin, un infierno.
Dejé la universidad, no podía ni siquiera presentarme a los examenes porque las crisis de ansiedad eran cada vez mas constantes.
Mi ex seguía sin darme ningún apoyo, el solo se dedicaba a trabajar, y después a sacarse su doctorado, a escribir en revistas especializadas. Incluso me decía que cuando vivieramos juntos iba a ser peor, porque además de todo esto quería dar clases en la politécnica.
Y reflexioné, ya no podía soportar mas esa situación, era como estar con un fantasma, nunca podía contar con el. Estaba hundida en el pozo, con el fango hasta el cuello. Sin trabajo, sin estudios, con un novio que era como no tenerlo, y sin amigos, porque la gente cuando estas mal no le interesas y te va dejando de lado. A pesar de ellos decidí que tenía que empezar a cambiar mi vida, y lo primero era dejar esa relación que solo acrecentaba mi soledad. Y LE DEJÉ.
En un principio sentí una liberación enorme, pero días después el miedo se apodero de mí. Pensaba: "que he hecho!" "he tirado a la basura lo único que tenía" "Ahora, ya si que no tengo nada" "AHORA, YA SI QUE ME HE QUEDADO SOLO, AHOGANDOME EN ESTE FANGO!!!"
No recuerdo mucho del momento en concreto. Solo se que sentía una soledad infinita. Era Domingo por la mañana y mis padres habían salido al rastro del barrio. Recuerdo que le llamé. No para que me perdonara, sino para no sentirme tan sola. Me dijo que mi vida le importaba a partir de entonces una mierda. Y yo pensé: A nadie le interesa mi mísera existencia, ni siquiera a mi.
Os prometo que no recuerdo como lo hice, ni de donde saqué las cuchillas, ni recuerdo dolor (luego me han contado que la memoria es capaz de borrar o esconder echos traumaticos). Lo siguiente que recuerdo es ver correr la sangre por mis muñecas a borbotones. Manchandolo todo: mi pijama, el suelo,.... .....veía que mi vida se me escapa por las muñecas, pero no sentía dolor! Entonces me dí cuenta, NO QUERIA MORIR, NO QUERÍA MORIR. NADIE MERECÍA QUE YO SACRIFICARA MI VIDA POR ELLOS. Me acerqué al teléfono, llamé no se si al 112, o al 061, no recuerdo, solo recuerdo ver mis muñecas abiertas, viendoseme los tendones, y el telefono blanco teñido de rojo, y un charco en el suelo, otro el la mesita, otro en el sofá... ...me descolgaron el teléfono, y yo solo podía decir NO QUIERO! NO QUIERO MORIRME! Lo repetía incesantemente. Les dije que me había cortado las venas. Me dijeron que me liara unas toallas a las muñecas y que me tumbara en un sofa con las piernas en alto.
La ambulancia no tardo nada. Pero antes llego mi padre, y le dije con una tranquilidad pasmosa: "Papa, no te preocupes! me he cortado las venas pero ya viene la ambulancia"
LLegó la ambulancia, mi madre. Me llevaron al hospital. Estaban mis tres hermanos. Me cosieron las muñecas sin anestesia, pero yo seguía en mi "psico-globo" como yo lo llamo, y no sentía nada de dolor. Hablé con el psiquiatra del hospital. El doctor les dijo a mi familia que no me ingresaba, porque no era lo que yo necesitaba. Lo que necesitaba es que, al igual que habían acudido todos allí corriendo, estuvieran todos a mi alrededor, porque mi mal era LA SOLEDAD.
Ya han pasado tres años. Al principio no podía ni mirarme las muñecas. Ahora me pasan desapercibidas. A partir de ese momento empecé a luchar. A LUCHAR POR MI. A MIRAR POR MI. Y A INTENTAR SER FELIZ POR MI MISMA!!!!
Hace 2 años encontré a mi actual novio. El que me ha enseñado a ser felíz en esta vida. LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!
La actitud de mi familia no ha cambiado mucho. Siguen cada uno a su puta bola (y eso que somos cuatro hermanos). Uno de ellos es el que siempre me apoyó y me sigue apoyando mas. A él le debo muchas cosas. Pero ahora él me necesita mas a mí. Porque ese 11-M le mataron a su mujer en uno de esos malditos trenes. Y ahora estoy yo ahí. Tirando de él, y tirando de mi sobrino de 7 años. Y me miro, y me gusto, y no tengo nada que ver con esa persona que llegó a pensar un día que ya nunca saldría de tan negro pozo.

P.D.:Siento tanta letraja, pero quería que mi experiencia sirviera para quitaros la idea del suicidio a aquellos que os ronda, porque lo mejor de esta vida, ES VIVIRLA, con lo bueno y con lo malo, pero sobretodo participando, VIVIENDO!!!! Y que aunque cuando estas jodido te parece imposible salir del abismo, si realmente lo quieres, se sale. Y se supera. Y esto te hace crecer como persona, ser mejor ser humano, y estar mas cerca de los que te necesitan
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Crawly

Post by Crawly »

joder loca, menuda pasada, no tengo palabras

Ole tus huevos, por contarnos todo esto, y por decidir seguir la vida, y por lo q veo, disfrutandola. Sigue ahi!
Crawly

Post by Crawly »

Loka, q no loca... sorry ¬¬'
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

uuf loka_limotxo me has puesto los pelos de punta.....
Aida...... joer! ni se te ocurra hacer nada que si no no vienes a verme a cuenca!!!!!! mujé!
Mira yo me he quedao sola mas de una, dos, tres.......veces, xo siempre y digo SIEMPRE se encuentra a una gente, q acabas cogiendoles el mismo cariño. Tu tranquila, que despues de la tormenta, siempre llega la calma....
Y el suicidio.....es que si, acabas con TUS problemas, xo tb con tu vida. Nada es imposible en esta vida, ytodo tiene solucion.......asi que plis!
AAAAAAAANIMOOOOO! WAPA! mUAH!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

La verdad es que no me resulta nada facil recordar esos momentos. Es algo muy jodido, y cuando hablo de ello es como si me arañaran el alma.
Pero no me duele por mí. Lo que mas me duele es el susto que hice pasar a mis padres. Solo borraría ese hecho para que ellos no hubieran tenido que vivir esa angustia. Pero por mi no lo borraría, porque desde entonces me volví en una persona que intenta sacar algo positivo de todas sus vivencias. Y yo de esa vivencia, me quedo con la satisfacción de poder haber salido de ella, y poder estar ahora contándola, para que le sirva a otra gente, a no llegar a ese extremo.
YO OS COMPRENDO COMPLETAMENTE, NO ESTAIS SOLOS. YO, SOY UN EJEMPLO DE ELLO. ESTOY AKI PARA AYUDAROS DESDE MI EXPERIENCIA.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y por compartir aquí momentos tan, tan duros.

LOKA_LIMOTXO, de verdad que se me han saltado las lágrimas y se me han puesto los pelos de punta con tu mensaje. Pfff, no te conozco mucho, pero si no hubieses llamado al 112, si no hubieses salido adelante. . . madre mía! Yo no me hubiese podido reír con todos tus chistes y tus ocurrencias y muchísima gente de tu alrededor no tendría la gran suerte de conocerte! No quiero ni imaginármelo. De verdad, menos mal que todo fue bien. . . no tengo palabras.

Viendo vuestras experiencias en primera persona siento más la parte cruda del suicidio, además de sentirme egoísta pensando que mis problemas son tan importantes como para quitarme la vida y amargar a la gente que tengo a mi alrededor. . . habiendo además personas que sí que están realmente en el fondo del pozo.

KUKO_O4, me ha hecho ilusión que te sientas identificado conmigo de un tiempo a esta parte. Yo a ti tb te he cogido mucho cariño y, además, comparto y comprendo tu experiencia. Además, recuerdo que tb la contaste aquí en su momento. Me alegro que ahora las cosas vayan mejor, de verdad, te lo mereces.

Y al resto, de verdad, una vez más, muchísimas gracias. Ya me ayudasteis mucho hace cosa de un año cuando me encontré en una situación bastante parecida, aunque por aquel entonces éramos cuatro gatos en el foro, pero me alegra ver que esos gatos siguen por aquí y que los nuevos que han llegado merecen tantísimo la pena. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply