A tomar por saco!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

A tomar por saco!

Post by Mone »

Esto es una mierda, cuando crees q todo va medianamente bien, q ya t has olvidado d akella tia q t ha estado jodiendo pero q tanto t ha molado... pues va la tia y aparece otra puta vez!
Siempre la misma historia de siempre, cuando le interesa va y t llama y t dice cuanto t exa de menos y cuanto t kiere y cuanto se acuerda d ti,....
Tu intentas pasar porq sabes q aunq sea la tia q mas t ha gustado o incluso kerido pues acabas sin poder romper definitivamente contacto con ella y al final pues sigues hablando y kedando. Pero sabeis q? pues q ahora va la tia y m dice q se pira a estudiar fuera, q la carrera q kiere estudiar tiene q ser fuera: en fin, una gran putada, pero no por ello deja d decir q m exa d menos y q no entiende porq ya no le llamo tanto como antes...
Para mi q yo soy masoca y ella imbecil!
Yo creo q al final lo mejor va a ser q le den por saco y olvidarm d sta historia porq no es plan.

Un saludo y como siempre Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo no voy a darte ningun consejo xk no soy demasiado wena en eso, asi ke me limito simplemente a transmitirt muxisimo apoyo y animo vale??ya veras como akabaras viendo las cosas de otra manera.
espero ke lo pases todo pronto.
1 bso. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

me sabe mal, pero t tengo ue decir k lo unico k puedes acer es resignarte, porke esto es lo k ai. no t kiero desanimar ni mucho menos, porke algo parecido me a pasado a mi, y lo mejor es olvidarla...¿como? pues no lo se, pero es lo mejor

animos y suerte!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Muchas gracias, si la teoria me la se de memoria: ya se q lo mejor es olvidarse d esa persona y buscar otra q este ahi siempre, cuando ella lo necesite y cuando lo necesite yo pero es q no es tan facil. Si es q no puede ser! jeje.

Pues eso q gracias
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Post Reply