Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi me encanta Albert Pla es la ostia ese tio.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jaj, ese lui5, q ya esta pensando todo el dia con el pla.
jajaja
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja jo conejilla, es el alcohol, ya te lo dije :oops: creeme que no es algo que escucho un dia normal, y ahora ni verla! que yo quiero que me sigas dando calor joe!

Lui5, amo al señor Pla, esa vocecina agonizante que pone, uffff! que wapo el por dios, es el viejito lindo namber chu
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, todavia no he puesto mi grupo preferido, y dado q mezcla bastantes estilos, se puede considerar rock u otra cosa según la canción. Esoy hablando de los grandiosos CELTAS CORTOS. (está claro q hablo de los celtas con el Cifu xq sin él me desepcionaron bastante)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

weno m vais a yamar ortera xro si ay k dcir la verda se dice: yo amo la musica de...............................................................BISBAL!!!!!!!! jo se k es un ortera y to eso xro m encantan sus canciones, jejeje, k triste es dcir esto xro en fin....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

uff, bisbal es superior a toda la mierda que existe, porque además intenta representar el sitio donde yo he nacido
No podéis imaginar el orgullo que me produce que Bisbal represente a Almeria.
Y cerezita, las canciones no son suyas. Dudo que haya escrito una solo frase de una cancion.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cerezita lunera wrote:weno m vais a yamar ortera xro si ay k dcir la verda se dice: yo amo la musica de...............................................................BISBAL!!!!!!!! jo se k es un ortera y to eso xro m encantan sus canciones, jejeje, k triste es dcir esto xro en fin....
Jeje, eres la primera valiente que se atreve a reconocer que le mola el chaval este! :o

A mí no me gusta nada y sus canciones me parecen patéticas, pero creo que no soy la única que ha bailado alguna vez el "Ave María" o una de sus canciones.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

ole tus webs eso si que es valor, pero decidme la verdad quien no se ha ido de marcha y ha bailado el oye el boom alguna vez?

por cierto arriba Sabina
Mary MadelenaS

Post by Mary MadelenaS »

MORODO me parece que hacen una música cojonuda
Manu Chao y Mano negra
Segismundo Toxicomano
Y TODO EL MUNDO HA BAILADO BISBAL BORRACHO ASI Q NO TOQUEIS LOS COJONES

Ah, bueno, tb grupos de 70 y 80
El tio Joaqui Sabina,... es q la música es todo un universo, es imposible encajonarse!
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

ya se sabe qeu el alcohol tiene efectos. Y, aunque no me guste reconocerlo, yo tambien he bailado los bodrios de Bisba. Además de qeu no me guste nada su música le tengo una especial mania porqeu me comparan con él por tener rizos, y eso si que lo odio!!!

Hay qeu nombrar el buen flamenco, aunque puede ser dificil de escuchar pero merece la pena.
¿Quien no se puede llegar a estremecer escuchando entre dos aguas del gran Paco de Lucia
Post Reply