una adivinnanza..
una adivinnanza..
bueno pea, os dejo aki una adivinanza para el que la quiere adivinar, por cierto, me hariais un gran favor.
Un rey y nua reina se retaban a juegos de ingenio. en uno ella invitaba al rey a una enorme sala cuyo suelo estaba alfombrado con miles y miles de flores. la reina le dijo:"todas estas flores son artificiales menos una. ¿cual?"
esa es toda la adivinanza
saludos
Un rey y nua reina se retaban a juegos de ingenio. en uno ella invitaba al rey a una enorme sala cuyo suelo estaba alfombrado con miles y miles de flores. la reina le dijo:"todas estas flores son artificiales menos una. ¿cual?"
esa es toda la adivinanza
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ya lo han dicho x ahi , pero kreo k será la k se marchite ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos q coja todas las flores una x una y vea cual es y cual no, y si hay muxas pos q no sea orgulloso y q pida ayuda, q x pedirla no pasa nada, no es menos eeeeeeehhhhhhh, q kede klaro (se me va la pinza
). Más sencilo imposible.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Extreborja_y_tu
- fitipaldi reconocido

joe xo se supone ke hay ke adivinar cual es la flor no artificial, no sakar metodos pa adivinarla(nose si m expliko...
)
Por cierto, ni puta idea eh
Por cierto, ni puta idea eh
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com