Cambio de aires
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Cambio de aires
Wenas gente!!
Pos vengo más o menos a despedirme. Y a contaros una cosita. No tenía intención de hacerlo, no me gustan este tipo de posts, pero me gustaría conpartir con vosotros esta nueva experiencia. La mayoría de aquí ya la habéis vivido, o la estais viviendo, e incluso la vais a empezar a vivir al mismo tiempo que yo.
Bueno, al liquindoi, que me pierdo. Pos total, que esta tarde me voya Sevilla pa estudiar allí, entro en primero de arquitectura. Y bueno, soy consciente de que empieza una nueva etapa de mi vida, en la que me voy a llevar muchos sofocones, pero una de las que, según dicen, más se disfruta (yo por lo menos lo pienso hacer). La cosa es que estoy intentando convencerme de que esto no tiene tanta importancia, pero cuando lo pienso en frío, me doy cuenta de que empieza una nueva etapa en mi vida, de la que espero poder sacar buenas experiencias, y aprender mucho de mí mismo. Claro, porque pos cuestiones de horario (clases por la tarde... toma putada) estaré casi todo el tiempo solo en el piso, lo que supongo que servirá para conocerme mejor. Yo hasta ahora siempre he vivido con mis padres, y lo máximo que he estado sin ellos, sin mi familia y amigos, pues ha sido más o menos una semanilla o cosa así, en vacaciones, excursiones y eso. Pero esto es distinto...
Ufff, tenía que soltarlo, no sé por qué me apetecía deciros esto. Seguro que más de uno está en la misma situación que yo, pos a ellos suerte, y a los demás también, coño, por qué no?
Pues eso, y que como es lógico, ahora me conectaré menos, así que si me echais de menos, no preocuparse, que no me he muerto ¿eh?. Bueno, y si puede ser, me gustaría pediros que bajarais un poco el nivel de escritura (en cuano a cantidad, nunca en calidad) para que cuando me conecte, supongo, que el sábado que viene, me dé tiempo a leeros!!! Que os conozco y no se os puede dejar solos!!
Bueno, y que espero que ahora que viviré en una "gran" ciudad como Sevilla conoceré a algún que otro fiti más, ¿no? Por ejemplo a Layma, que tengo ganas de conocerte, a FURK, que me lo encontraré en cafetería, a Flor de Loto... y seguro que me dejo a más... pero bueno.
Total, que me pongo a hablar así, y esto no es normal en mí, yo soy de pocas palabras... supongo que significará algo.
Así que, hasta lueguito!! Y que os vaya bien bonito a todos en el nuevo curso![/b]
Pos vengo más o menos a despedirme. Y a contaros una cosita. No tenía intención de hacerlo, no me gustan este tipo de posts, pero me gustaría conpartir con vosotros esta nueva experiencia. La mayoría de aquí ya la habéis vivido, o la estais viviendo, e incluso la vais a empezar a vivir al mismo tiempo que yo.
Bueno, al liquindoi, que me pierdo. Pos total, que esta tarde me voya Sevilla pa estudiar allí, entro en primero de arquitectura. Y bueno, soy consciente de que empieza una nueva etapa de mi vida, en la que me voy a llevar muchos sofocones, pero una de las que, según dicen, más se disfruta (yo por lo menos lo pienso hacer). La cosa es que estoy intentando convencerme de que esto no tiene tanta importancia, pero cuando lo pienso en frío, me doy cuenta de que empieza una nueva etapa en mi vida, de la que espero poder sacar buenas experiencias, y aprender mucho de mí mismo. Claro, porque pos cuestiones de horario (clases por la tarde... toma putada) estaré casi todo el tiempo solo en el piso, lo que supongo que servirá para conocerme mejor. Yo hasta ahora siempre he vivido con mis padres, y lo máximo que he estado sin ellos, sin mi familia y amigos, pues ha sido más o menos una semanilla o cosa así, en vacaciones, excursiones y eso. Pero esto es distinto...
Ufff, tenía que soltarlo, no sé por qué me apetecía deciros esto. Seguro que más de uno está en la misma situación que yo, pos a ellos suerte, y a los demás también, coño, por qué no?
Pues eso, y que como es lógico, ahora me conectaré menos, así que si me echais de menos, no preocuparse, que no me he muerto ¿eh?. Bueno, y si puede ser, me gustaría pediros que bajarais un poco el nivel de escritura (en cuano a cantidad, nunca en calidad) para que cuando me conecte, supongo, que el sábado que viene, me dé tiempo a leeros!!! Que os conozco y no se os puede dejar solos!!
Bueno, y que espero que ahora que viviré en una "gran" ciudad como Sevilla conoceré a algún que otro fiti más, ¿no? Por ejemplo a Layma, que tengo ganas de conocerte, a FURK, que me lo encontraré en cafetería, a Flor de Loto... y seguro que me dejo a más... pero bueno.
Total, que me pongo a hablar así, y esto no es normal en mí, yo soy de pocas palabras... supongo que significará algo.
Así que, hasta lueguito!! Y que os vaya bien bonito a todos en el nuevo curso![/b]
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Aleeeee !!
Otro Fiti k se nos va !! Esto se va a kedar solito ...
Bueno , pues k t vaya muy muy bien !! Y k verás komo t adaptas pronto , aki t seguiremos esperando los findes !! Suerte !!
Bueno , pues k t vaya muy muy bien !! Y k verás komo t adaptas pronto , aki t seguiremos esperando los findes !! Suerte !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

NUNCA en la vida (a no ser que sufra de Alzheimer, que no lo espero) me olvidaré ni de este foro ni de vosotros, de ninguno!! aunque no os conozca mucho, como en vuestro caso.
Gracias!
Po weno, va a ser enviar esta respuesta y montarme en el coche, así que, hasta el sabado!
Gracias!
Po weno, va a ser enviar esta respuesta y montarme en el coche, así que, hasta el sabado!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

bueno asan tio, muxo animo y muxa suerte y espero q todo esto te salga bien, pq tu te lo mereces
un saludo tio, se te exara muxo de menos por estos lares
un saludo tio, se te exara muxo de menos por estos lares
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
¿Domingo por la tarde? odio los domingos por la tarde...asangarcia wrote:Pos total, que esta tarde me voya Sevilla pa estudiar allí, entro en primero de arquitectura. Y bueno, soy consciente de que empieza una nueva etapa de mi vida, en la que me voy a llevar muchos sofocones, pero una de las que, según dicen, más se disfruta (yo por lo menos lo pienso hacer). La cosa es que estoy intentando convencerme de que esto no tiene tanta importancia, pero cuando lo pienso en frío, me doy cuenta de que empieza una nueva etapa en mi vida, de la que espero poder sacar buenas experiencias, y aprender mucho de mí mismo. Claro, porque pos cuestiones de horario (clases por la tarde... toma putada) estaré casi todo el tiempo solo en el piso, lo que supongo que servirá para conocerme mejor. Yo hasta ahora siempre he vivido con mis padres, y lo máximo que he estado sin ellos, sin mi familia y amigos, pues ha sido más o menos una semanilla o cosa así, en vacaciones, excursiones y eso. Pero esto es distinto...
Hacerse la maleta, no hay ganas, recoger... no hay ganas, abrir la ventana y respirar un soplo de AIRE FRESCO, de lo único que hay ganas...
Saber que hasta que llegue otro soplo así van a pasar 5 días... me derrumba.
Odio la ciudad, odio estar sólo en un piso ya por tercer año.
Odio tener que conocerme a mi mismo, y no aprender nada nuevo. Odio deducir que no tengo nada que eneñar al mundo, odio aburrirme sólo.
Odio la ciudad. Odio esa ciudad desconocida.
Odio la soledad. Parece que no me abandona. Parece que mi hermana no existe, no me habla, no oigo su respiración.
Me dan miedo las noches, me vuelvo paranoico.
Cierro puertas y ventanas. El gas, la luz, el agua.
Oigo ruidos raros.
Extraño. Echo de menos a la gente. Mucho.
A mi familia, a mis amigos, a todos.
No me gusta nada, sin duda, la soledad, el peor de los males.
Y paro ya, que parece que sea un suicida.
Sé perfectamente que es sentir todo lo que dices en ese párrafo.
Vaya por Dios, menudos ánimos te doy.
Al menos espero que no estés "sólo" en el piso con una hermana que no te habla. O por lo menos, si lo estás, que no lo veas todo tan negro.
Cuídate y disfruta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, ASAN!!! Muchísimos ánimos, wapísimo!!! Madre mía, no sabes la envidia que me das!!! Cómo me gustaría poder irme de aquí, empezar una vida nueva. . . Como dices, vas a aprender mogollón de cosas nuevas. Vas a estudiar en un sitio que no tiene nada que ver con el instituto (la universidad, qué gran invento, jeje, yo al menos me lo paso muy bien allí), vas a vivir solo y a buscarte la vida, a aprender a valerte por ti mismo, a reír y a llorar como nunca, a conocer gente maravillosa y otra no tanto, a salir, a beber. . . el rollo de siempre. . . pero de diferente manera.
Esperamos tu crónica el próximo sábado contándonos cómo han sido tus primeros días en la "gran ciudad"
ok?
Y nosotros seguiremos aquí para lo que necesites. Yo, personalmente, te voy a echar muchísimo de menos en el foro
Pero bueno, basta de ponerse sentimental. Que te vaya muy bonito y a disfrutar al máximo y a sacar jugo a cada nueva experiencia, ya sea buena o no tanto! Un besazo, mi niño.
CORRUJAS, entiendo en parte cómo te sientes. Sólo puedo decirte que ánimo y que seguro que al final acabas sacando algo bueno de todo esto, aunque ahora te parezca imposible. Un beso.
Esperamos tu crónica el próximo sábado contándonos cómo han sido tus primeros días en la "gran ciudad"
Y nosotros seguiremos aquí para lo que necesites. Yo, personalmente, te voy a echar muchísimo de menos en el foro
CORRUJAS, entiendo en parte cómo te sientes. Sólo puedo decirte que ánimo y que seguro que al final acabas sacando algo bueno de todo esto, aunque ahora te parezca imposible. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
vaya pos yo me alegro mucho que te vayas, porque para mi no es que te vas sino que vienes, vamos que no se si me explico...........
Pos eso, que ya nos vemos por aqui, vamos por Sevilla, que no es tan "gran ciudad", ya te daras cuenta de que en realidad es igual que un pueblo pero un poquillo más grande.
Ve poniendote d eacuerdo con Furk cuando lo veas por la cafeteria y me avisais pa vernos. Un beso.
Pos eso, que ya nos vemos por aqui, vamos por Sevilla, que no es tan "gran ciudad", ya te daras cuenta de que en realidad es igual que un pueblo pero un poquillo más grande.
Ve poniendote d eacuerdo con Furk cuando lo veas por la cafeteria y me avisais pa vernos. Un beso.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
...
Hoy he ido a la primera presentación del año académico (a la que he llegado tarde... ya empezamos, jaja) y he estado echando un vistazo a ver si te veía (reconocer por fotos no es trabajo fácil), pero no había leido esto y veo que vas por la tarde. Nos veremos de todas formas, porque yo estaré casi todo el día por allí este año (o eso intentaré).
Yo un poco como Layma, te recibo, más que despedirte.
Ahora las kedadas serán más numerosas... jajajaja.
Un saludo PEÑA...
Yo un poco como Layma, te recibo, más que despedirte.
Ahora las kedadas serán más numerosas... jajajaja.
Un saludo PEÑA...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada xiko, spero ke la experiencia sea positiva y ke no pierdas el contacto con tus fitis!!!!:P ke el foro no va a ser lo mismo si os vais todos, lexe!!!
pss eso, ke se te exara de menos asi k no nos abandones totalmente!!
1 bsito wapo.
pss eso, ke se te exara de menos asi k no nos abandones totalmente!!
1 bsito wapo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

pos na, asan, tooooooooooodos mis animos pa este nuevo comienzo. Yo el domingo que viene voy a andar como tu, me piro a los madriles y tenog un acojone encima......xo bueno, tememos aquello que no conocemos, asi que espero acostumbrarme pronto. Y yio, tu tranki , que ya veras como todo va a ir bien y vas a pasar un año dep uta mae.
Y na mas, suerte universitario
Y na mas, suerte universitario
Maese Richar