(me tiroi un peo y aogo a to el mundo
soy gordo
tio, en el titulo del post tenias que aber puesto "soy un guarro"
pq q seas gordo es lo de menos, la lorza es bella y util, pero ai q lavarse aora estate atento al otoño q seguro q empieza a yover y si no az como yo y aber aprovechao q ai piscinas en verano. y lo de los peos tron me comprao un ambientador de lima pal coche q huele q no veas untate un poco en los gallumbetes pa echarte unos aires tropicales, veras como cautivas alas mozas
a cuidarse perikin
pq q seas gordo es lo de menos, la lorza es bella y util, pero ai q lavarse aora estate atento al otoño q seguro q empieza a yover y si no az como yo y aber aprovechao q ai piscinas en verano. y lo de los peos tron me comprao un ambientador de lima pal coche q huele q no veas untate un poco en los gallumbetes pa echarte unos aires tropicales, veras como cautivas alas mozas
a cuidarse perikin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJDarkAngel wrote:tio, en el titulo del post tenias que aber puesto "soy un guarro"
pq q seas gordo es lo de menos, la lorza es bella y util, pero ai q lavarse aora estate atento al otoño q seguro q empieza a yover y si no az como yo y aber aprovechao q ai piscinas en verano. y lo de los peos tron me comprao un ambientador de lima pal coche q huele q no veas untate un poco en los gallumbetes pa echarte unos aires tropicales, veras como cautivas alas mozas![]()
a cuidarse perikin
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
y más, sq paso de aburriros
ains angelillo te quiero jaja.
Illo, como ha dicho Darkangel me enamoró mi Ralphi... weno solo queda decir que cuando nos conocimos el se ocupo de hablarme de sus clases de mocos: q si los verdes, los amarillos y de colorines.. etc etc etc etc etc. (Verdad, Frozen? jjajajaj)
nindë wrote:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJDarkAngel wrote:tio, en el titulo del post tenias que aber puesto "soy un guarro"
pq q seas gordo es lo de menos, la lorza es bella y util, pero ai q lavarse aora estate atento al otoño q seguro q empieza a yover y si no az como yo y aber aprovechao q ai piscinas en verano. y lo de los peos tron me comprao un ambientador de lima pal coche q huele q no veas untate un poco en los gallumbetes pa echarte unos aires tropicales, veras como cautivas alas mozas![]()
a cuidarse perikin
Pues eso, que me ha hecho muchísisisisima gracia tu mensajillo, Dark!!! jajajaja
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No desarrolemos + el tema.
No desarrolemos + el tema.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
xDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDdxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
azahara