Cambio de aires

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Tio muxa suerte en esta nueva andadura!yo mañana por la tarde me piro a Salamanca y empiezo la carrera, y nada pues q supongo k nos sentiremos todos igual,con ganas de aprender cosas nuevas y de independiencia,pero a la vez con algo miedo a lo q nos encontraremos.
Y bueno,q ahora tb entrare menos x aki,asi q nos veremos los findes x aki todos.suerte!!!!1
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

Pues nada!!!!!!!!!!!! suerte en tu nueva aventura!!!!
y sobre todo no dejes de :D ,las experiencias nuevas siempre son buenas,ya sacaras tus propias conclusiones.

y weno una lastima no haberte conocido...


animo! :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
ASAN

Post by ASAN »

Wenas gente!!

Estoy en casa de un amigo y no tengo mucho tiempo, porque en media hora tengo que almorzar... (las cosas de las clases tardías...)

Muchasgracias por los ánimos. La verdad es que estoy sorprendido conmigo mismo, porque no me ha costado mucho adaptarme a vivir sólo... además, ya casi me sé mover por aquí y todo...he aprendío to rápido :D
Bruja wrote:y weno una lastima no haberte conocido...
YePa!!! Que dice hija mía!! Pero si yo estoy aquí precisamente pa conoceros!! Té espérate un tiempecillo, y ya verás como acabamos conociéndonos!




Weno, y pa los sevillanos. Layma, te lo juro por snupy que esto sí es una "gran ciudad", por lo menos para mí... que vengo de Medina coño!! que somos 10 mil na más!! :lol: Y tengo ganas de conocerte en persona, que me han hablao mu bien de ti :wink:

FURK, a ver si nos vemos, que no lo veo tan difícil. Creo que eres la única persona de las que conozco que están en arquitectura que no he visto todavía (o a lo mejor sí...), porque tengo muchos conocidos en la técnica y creo que ya los he visto a todos... Ya sabes, yo por las tardes estoy por allí deambulando... y si no en el cespecito de biología...que tiempo me ha faltao pa darme cuenta de que existe!!


Weno, y suerte pa tos los que empezáis también!! Que no es pa tanto, los nervios se quitan en cuanto conoces a alguien que tenga los mismos nervios que tú!!


PD:Aida... qué linda eres!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ASAN wrote: Weno, y pa los sevillanos. Layma, tengo ganas de conocerte en persona, que me han hablao mu bien de ti :wink:
quien ta dicho eso?????? seguro que estaba borrachaa, :wink: ?????

Que yo también tengo muchas ganas de conocerte guapo, y estoy segura de que Furk también se pone mu contento porque seremos más de dos en las kedadas.

PD: tienes to la razón en lo que dices de Aida
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ASAN wrote:y si no en el cespecito de biología...que tiempo me ha faltao pa darme cuenta de que existe!!
Uffff, ¡¡¡estás perdido!!!, ya no hay vuelta atrás, el lado oscuro (verde oscuro) te ha persuadido... jeje.
Nos veremos, seguro. Posiblemente nos hayamos visto ya y no nos hayamos dado cuenta, todo puede ser. Yo por las tardes estoy los Martes, Miércoles y Jueves.


Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ASAN wrote:PD:Aida... qué linda eres!!
Layma wrote:PD: tienes to la razón en lo que dices de Aida
Ays, gracias de verdad, si es que no puede una ponerse triste sabiendo que personas tan maravillosas como vosotros están a su lado (en la distancia, pero a su lado) Os quiero. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Dio, iLLo!!!! 8O Que me he dao cuenta hoy mismo de que este mensaje existía 8O que chungui, jejejejejej

Además, como ahora te vas ya pa Medina city y tienes tu hogar ahí esperándote, pos te encuentras esto preparaito pa que lo leas, jijijji.

Na, tío, que eso, que hay que ver lo que se te echa de menos (y no es peloteo, que seguro que lo estas pensando ¬¬)por las macroconversaciones gaditanas de los messengeres y que a ver si nos volvemos a ver tos de nuevo, okis?

Po na, he releido esto, y tampoco es que ponga na nuevo ni interesante, :roll: pero bueno, ahi queda eso.
Que, ademas, creo que tu eres mi padrino de bodas, no? (j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0)

Un besito!
Image
Post Reply