HIM

luismi

Una pregunta

Post by luismi »

Hay una canción de Him que suena en las discotecas en versión chunga chunga. ¿Cómo se titula?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Así q abriendo un post de HIM mientras q yo estaba en el pueblo, no??? Ya os vale!!! jum!!!! :evil:

Tienen 4 discos:
- Greatest love songs Vol.666
- Razorblade Romance
- Deep Shadows and Brilliant Highlights
- Love Metal
Y aparte el recopilatorio q sacaron hace poquito...

Yo los empecé a amar (xq los amo, a todos, menos Migue, el bajista, q me tiene celosisisisisima... :evil: bueno al bateria tampoco le amo mucho...) con el segundo disco, el tercero la verdad q cuesta pillarle el truco xq es bastante más lento y oscuro...y ahora con el cuarto...pues no sé, a pesar de lo q se ha dicho yo creo q si q han vuelto un poco a lo que eran, onq ninguno sea lo mismo q aquel Razorblade Romance.

Canciones...pues...Your sweet 666, Poison Girl[/b], Join me,Right here in my arms, Razorble kiss, Beautiful, Heartache every moment...y del último yo me quedo con Soul on fire y Buried alive by love[/i]. De momento esas y paro ya q si no no acabo.

Pues eso, q a mi personalmente tanto las letras como la música me gustan mucho, y q digan lo q digan Valo, aparte de el tio mas perfecto del mundo mundial, físicamente, y las letras q escribe...es un músico muy bueno. Antes de formatear tenía yo por ahí cosillas suyas de su banda de jazz q tenía antes, toca la batería, el piano, la guitarra, el bajo...ais! y tiene novio :cry: q injusticia!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

olaaa
a mi esta gente me yeva gustando tela de años y los cabrones no acen mas ke mejorar .
Pa mi el disco ke mas me gusta es el razorblade romance y la mejor cancion es the funeral of hearts se me ponen los pelos d punta cada vez ke la escuxo !!
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

weno weno weno weno... siento deciros q valo es miiiiiiiiiioooo, mi tesoooooro........... lo es desde hace muchos años q llevo escuchando este grupo, mucho antes de q empezaran a salir en lso cuarenta criminales y en la mtv y mucho antes de q se conocieran y empezaran a bajar la calidad... xq pa los q los conozcais, no me direis q Razordable Romance (el mejor disco de todos) es igual q los discos q han seguido... con Deep Shadows... se noto la diferencia muchisimo, y Love Metal es mas troankilo q yo q se, Razordable era mucho as rockero y tiene canciones q seran miticas del grupo dentro de unos años. Y ya si hablamos de Greatest (lo siento es q no me apetece poner to el nombre), pos nos encontramos a los Him mas gotikos en mi opinion. Ha ido evolucionando: Gotiko, mas rokero, mas popero, mas lento. Esa es mi opinion, xo aunq esa evolucion no haya sido del todo positiva, a mi mencanta el gupo y los amo profundamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo q tienen calidad a sako...

Weno respecto a canciones: impesionate Poison Girl, Join me in death, Resurrection, death is in love with us, y nu se Salt in our wounds, pretending, in joy and sorrow, your sweet sx, six, six o when love and death embrace!!!
smpf

HIM

Post by smpf »

:D Bueno, a mi en lo personal me gusta mucho Him, en especial :

Wicked Game
Heartache every moment
Funeral of hearts
One last time
The Sacrament,etc

Me encanta como canta Ville Valo, creo que Him es una de las mejores bandas que hay. Aparte Ville Valo está guapisimo, es super atractivo y sus canciones son tan profundas que ...ahhhhh 8) .......
Saludos.
RAZORBLADE ROMANCE

LA VOZ DE VILLE ES BUENISIMA

Post by RAZORBLADE ROMANCE »

WICKED GAME PODRA SER UN COVER DE H.I.M,PERO SIN DUDA ALGUNA SI VILLE NO LA CANTABA SE IBA AL DESPERDICIO TREMENDO TEMA COMO ES "WICKED GAME"TENIA QUE RESCATARSE,HE ESCUCHADO LA VERSION ORIGINAL DE WICKED Y ESTA PARA DORMIRSEEE,A BUENA HORA VILLE LA CANTÓ ,SU VOZ ENCANTA A CUALQUIERA Y EN LO PERSONAL EL TEMA ME GUSTA APARTIR DE QUE LO ESCUCHE DE LA VOZ DE VALO ,GRANDE VILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAZORBLADE ROMANCE

ME ENCANTA EL VIDEO DE RIGHT HERE IN MY ARMS

Post by RAZORBLADE ROMANCE »

ME ACUERDO QUE EN EL AÑO 2000 GRACIAS A MI HERMANA QUE LA FUI A VISITAR A SUIZA FUE QUE ESCUCHE UN TEMA LLAMADO "JOIN ME" ,COMO SE ENLOQUECIA CADA VEZ QUE ESCUCHABA CANTAR A VILLE ,YO NI LE HACIA MUCHO CASO ,PERO POCO A POCO ME FUE GUSTANDO SU MUSICA ,EN ESE MISMO TIEMPO FUE QUE VI UN VIDEO QUE RECIEN SE ESTRENABA "RIGHT HERE IN MY ARMS"QUE POR CIERTO ME ENCANTAAAAAAAA EL TEMA AL IGUAL QUE EL VIDEO ,LA MODELO QUE SALE EN ESE VIDEO ES RE GUAPAAAAAAAAAAA PARA SER ASIATICA ,MUY ATRACTIVA RECOMIENDO QUE PARA EL QUE NO HA VISTO ESE VIDEO LO VEA ,MUY BUEN ESCENARIO Y MUY BUEN VIDEO!!!Y LA MODELO NI QUE DECIR ...GUAPISIMA...
Post Reply