Oraculo wrote:Y a los que se kieran apuntar a la quedada de hoy, pues no hay hora fija, (ni lugar fijo) pero todo el mundo sera bienvenido, en teoria supongo k iran al concierto de bebe y la union, (aunk tmb tendran k cenar) y pa ir quedando pues los nuevos si tienen algun contacto de los k ya han ido, que queden con ellos y asi van juntos o lo que sea
Bueno, nosotros pretendíamos ir al concierto de Ariel Rot, Raimundo Amador, Carlos Segarra, Gerard Quintana y no sé quien más, pero se ve que este fue ayer...:S Al final hemos ido al Iris y al Ceferinos, pa no variar
Habla tiri de las bajas que hemos tenío...pos sí, este finde había algo en el ambiente que nos ha dejao tocaos: caperu acatarrada, vero gripada (

), nuri malita tb, yo alérgico y las otras dos (laura y nora) trabajadoras...

En fin, hemos hecho lo que hemos podío. No ha tao nada mal
Aïda me ha dicho q viene del cinco al siete, si no recuerdo mal...ahora el movil me cae lejos y no es plan de ir a comprobarlo, que me quedo en la cama y aluego dejo el pecé encendío...Pero vaya, que lo que importa es que sí, que será bien recibida, como debe de ser
En fin, q yo toy ya pal asilo. Me vi a comer las sobras de las sobras de ayer y a la cama.
Chau.