OTRO DIA TRISTE EN EL PAIS VASCO... IBARRETXE DONDE TE METES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder eso de citar siempre me sale mal. :x :x :x

Bueno q si pones By sigmar y dices q lo has colgao tu, no sera mu dificil deducir q tu eres sigmar¿no?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

jazz wrote:muchas gracias, aitormena.

Pd: como sabes que soy sig? si llevas poco tiempo... :?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Piensa un poco quien te llama Sig... y leete este post, que me parece que no los lees todos... :wink:

viewtopic.php?t=5472

Un beso, cariño!
ImageImage
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Uhm .... y de kien era el edificio?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Bueno, lo de la ambigüedad son formas de ver las cosas, Fer. Yo creo que si no todos si la gran mayoría de los grupos del llamado RRV han sido bastante ambigüos en muchos aspectos, y que han sabido jugar con ello para ampliar su mercado más allá de lo que pudieran esperar. A mi los Barri me encantan, al igual que Kortatu o La Polla, pero tengo bastante claro que todos ellos no son un ejemplo a seguir en cuanto a coherencia; no se puede decir "la solución es una cámara de gas con los políticos adentro" y luego apoyar publicamente a un partido político, por ejemplo. Aunque reconozco algunas excepciones, veo bastante hipocresía en este ámbito. Pero como ya he dicho, no son más que formas de ver las cosas. Son músicos, y yo los valoro como tal, y no pretendo más de ellos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

jeje,ahora si rojitas ahora muy de acuerdo eso de cantar"quemar las banderas" y luego ser miembor de batasuna y nacionalista vasco no s muy comprensible pero me parece que esa postura solo la tomo evaristo,la polla como tal se cagaba en al politica y en las banderas y evaristo en particular era nacionalista y amaba una bandera y mirandolo asi ya noe xiste la ambiguedad

no relaciones la polla0evaristo,xqm evaristo es un componente mas nada mas

a lo q m referia es q esa ambiiguedad q puede ser q si tengan e otras cnaciones en m opinion no la tienen en esta pues claramente se posicionana a favor de la violencia etarra entendiendo q se ponen en lq piel de un joven borroka

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ohh!! querida Aitizi!!!! sorry, no sabia que eras tu!!!

pos un besazo, niña
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

FERPOLLA wrote:no relaciones la polla0evaristo,xqm evaristo es un componente mas nada mas
Hombre, de acuerdo en que no son lo mismo, pero relación tienen, eh? Porque el Eva fue el letrista del grupo, y en mi opinión líder también. Pero bueno, como ya he dicho son formas de ver las cosas, y si esperas coherencia muchas veces te encuentras (o te encontrarás) con decepciones, porque entre otras cosas nunca pueden actuar como todos sus seguidores desearían que actuaran.
FERPOLLA wrote:a lo q m referia es q esa ambiiguedad q puede ser q si tengan e otras cnaciones en m opinion no la tienen en esta pues claramente se posicionana a favor de la violencia etarra entendiendo q se ponen en lq piel de un joven borroka
No se, yo nunca he creído que las canciones tuvieran una sola interpretación, en este caso si creo que se pone en la piel de un activista armado, pero reflejar la situación desde su punto de vista no significa que estén de acuerdo con ello. Ahora mismo se me ocurre otra canción, el "Balas blancas", creo que en este caso nadie duda de que a pesar de que la canción refleja el punto de vista de un racista los Barri no están en absoluto de acuerdo con el racismo. Me explico?

Por otra parte, y volviendo al tema, acabo de ver un reportaje sobre una casa okupada que han derruido en Donosti, y la verdad es que se me ha dibujado una sonrisa en la cara cada vez que se reflejaba la solidaridad de los vecinos de alrededor con ellos, a pesar de que a otros lo que más les molestaba del derribo de la casa era que les iba a manchar la fachada...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

jazz wrote:ohh!! querida Aitizi!!!! sorry, no sabia que eras tu!!!

pos un besazo, niña
Otro pa ti guapo!!

Y se acaba de inaugurar el tercer Gaztetxe de Romo... a ver cuanto dura. Para ser un barrio pitxitin, ha tenido bastantes gaztetxes....

OKUPAZIOA!!!!
ImageImage
Image
Post Reply