¿¿¿alguien sabe si.........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿¿¿alguien sabe si.........

Post by superuoho »

¿¿¿ alguien sabe si a un ordenador que tiene una USB se le pueden poner mas¿? tipo euroconecto y eso??? esq es para poder conectar web cam y modem adsl a la vez, y nu se si se puede..,.. a ver si alguien m puede ayudar x favor. muxas gracias

salu2 fitis, sus xero :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si que se puede, super. Mi ordenata tenía 2 puertos USB, y me compré una tarjeta que se pinchaba directamente en la placa base con 5 puertos USB más (4 externos y uno interno), me costó unos 30 euros, + o -.

También se podía comprar una especie de ladrón externo, que de un puerto USB sacaba 4 puertos (incluso más), pero tenía el inconveniente de que reparte el ancho de banda de un sólo puerto USB entre todos los nuevos puertos, de manera que pierden rapidez, aunque me suena que también eran más baratos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ay, el mio tiene uno solo, o almenos eso creo.......es posible que solo tenga uno (sabiendo que es bastante modernillo)??? sq ay otro caxarro pero q sta tapao y no se si es usb......

gracias rojitas :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

No se si te puede ayudar Super,yo no entiendo una mierda de estos cacharros...pero si se puede poner un euroconector,yo tnog uno q me vuelvo loca con tanto cable,asi q creo q si se podra...siento ser de tan poca ayuda :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

super, si es moderno es un poco raro q solo tenga 1, es provable q tenga alguno en la parte delantera y otros mas en la parte trasera. yo tengo 2 delante y 4 detrás y el ordenata tiene 9 meses.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Lo que te quería decir, super, era que si tu ordenata soporta los puertos USB (que si que los soporta, ya que dices que tiene al menos uno) se puede hacer sin problemas lo que hice yo de pincharle a la placa base otra placa con más puertos USB, independientemente de los puertos que tengas ya, de una manera fácil, (sin ni siquiera instalación, probablemente).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues mi "puta mierda" (los ke me conoceis sabeis lo ke digo) tenía 2 puertos, y tiene unos 4 años!!!. Pero le planté otros 2 puertos. Era una placa ke costaba unos 16 euros, pero es ke a mi me salen las cosas baratitas pk no me cobran la instalación. En mi caso tuvieron ke abrir el cacharro...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

puedes ponerle la plakita esta que te dicen con mas usb o asta incluso un "ladron" de usbs pudiendo enganchar asta un limite de chikicientos 1 arriba o uno abajo. si tu ordena es nuevo seguramente como ice rux tendras por to los laos explorale y urga a ver q te encuentras :wink:
Image
Image
Post Reply