BARCELONA!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

Bueno pues yo me kedado con las ganas d conocer a los fitis asturianos y a los barceloneses espero q nos veamos dentro d poco...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
asturriana
- fitipaldi implicado

Yo soc catala
pues na , eso k soy de un pueblecilo de la provincia de Tarragona que se llama ELS GUIAMETS!!!
solo era decir esto
VIVA EXTREMOPDURO, PLATERO Y EL BUEN ROK N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo era decir esto
VIVA EXTREMOPDURO, PLATERO Y EL BUEN ROK N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señoras, señores, damas y damos organicemonos un poco despues d la kedada con los fitis asturianos (q espero q se pasen mas por aki y asi conozcan a los q no pudimos verles) e llegado a la conclusion q falta poco mas d 3 dias para el viernes q a parte d comenzar un mes nuevo q es octubre a parte d ser fin d semana y a parte d muchas cosas hay concierto d extremoduro al cual yo tengo pensada mi asistencia sobre seguro ahora kedria saber alguien kiere q kedemos antes durante o despues del concierto??? yo creo q ire con algunos amigos asi q espero q no importe mucho eso bueno no me enroyo mas hay una nueva kedada o no???
-
TIRItitrauntrauntraun
weno weno, pues hace tiempo ke no escribo por akinsss
vengo a desirles dos cosas bien dichas!!!!
kenooooo ke bromaaaaa
cho las digo, malamente, pero con buena intension y entonasion eeee
pue eso ahi va:
lo primero pa los astures (akellos de las vacas ke viven en un sitio sin vacas si)(weno marta si ke convivia kon ellas no? o era solo en verano??
)
Pues eso, ke fué un breve encuentro pero me iso ilusion verles y conoserles manke fuera tan pokito, speremos ke pa la proxima pueda disfrutar mas de vuestra compañia...un besaso a los tres y eso, ke vuelvan pronto por estos mundos
Lo segundo (o refinitivo, como gusten) el koncierto extremodurero...pues eske yo tpk se komo kedar ni na, tpk se a ke hora llegaré, pero weno kestaria bien kedar y esas cosas, sobretó antes del concierto ya ke durante e incluso despues puede ser mas lioso no?
weno nose, lo dejo en manos del ke decida organizar...
PD...nuria hase dos meses lo dije y me dijitte ke era mu pronto...ara me dises ke kasi e mu tarde...si ejke no me kieres na, siempre en mi contra ainsssss
vengo a desirles dos cosas bien dichas!!!!
kenooooo ke bromaaaaa
cho las digo, malamente, pero con buena intension y entonasion eeee
pue eso ahi va:
lo primero pa los astures (akellos de las vacas ke viven en un sitio sin vacas si)(weno marta si ke convivia kon ellas no? o era solo en verano??
Pues eso, ke fué un breve encuentro pero me iso ilusion verles y conoserles manke fuera tan pokito, speremos ke pa la proxima pueda disfrutar mas de vuestra compañia...un besaso a los tres y eso, ke vuelvan pronto por estos mundos
Lo segundo (o refinitivo, como gusten) el koncierto extremodurero...pues eske yo tpk se komo kedar ni na, tpk se a ke hora llegaré, pero weno kestaria bien kedar y esas cosas, sobretó antes del concierto ya ke durante e incluso despues puede ser mas lioso no?
weno nose, lo dejo en manos del ke decida organizar...
PD...nuria hase dos meses lo dije y me dijitte ke era mu pronto...ara me dises ke kasi e mu tarde...si ejke no me kieres na, siempre en mi contra ainsssss
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Klaro q te kiero, pero si organisas mal las kosas alguien tiene q desirtelo no? XDTIRItitrauntrauntraun wrote:PD...nuria hase dos meses lo dije y me dijitte ke era mu pronto...ara me dises ke kasi e mu tarde...si ejke no me kieres na, siempre en mi contra ainsssss
Voy a haser un llamamiento a todos los q vayais al konsierto. Amo a vé, q tiene razón Lui5, q no keda ná pal viernes y no hay ná organizao.
Q é lo q kerei hasé? O no kerei hasé ná?
Yo propongo haser un pokillo de botellón antes
X sierto... el otro día vi esto en la agenda de mi movil: Robe 617627072 ¬¬u
No rekuerdo komo apareció eso ahí, ¿alguien lo sabe? Es q me suena q fue en la kedada de Sants

-
TIRItititititititiitititi
pero si yo no organisé ná en akel momento!!! ni ahora tpk!! ainsss si tu con tal de curparme de argo sakas un ojo!!!Nuritxu wrote:Klaro q te kiero, pero si organisas mal las kosas alguien tiene q desirtelo no? XDTIRItitrauntrauntraun wrote:PD...nuria hase dos meses lo dije y me dijitte ke era mu pronto...ara me dises ke kasi e mu tarde...si ejke no me kieres na, siempre en mi contra ainsssss
jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaNuritxu wrote:[X sierto... el otro día vi esto en la agenda de mi movil: Robe 617627072 ¬¬u
No rekuerdo komo apareció eso ahí, ¿alguien lo sabe? Es q me suena q fue en la kedada de Sants
pake veas como ibas!!!!!
manke yo tpk recuerdo mu bien como fue pero tnego una ligera idea...producto de mi imaginacion? kizá, pero la tengo (la idea
-
yeison
Wenas! Yo kiero kedar pa tomar algo antes y pa rematar la fiesta despues, pero...
a) Iré al concierto con más gente, no sé como quedaré con nadie, pero vaya, que deis vuestra opción y aluego ya haremos pa compatibilizarlas, no? Yo, en cuanto sepa algo, os lo digo.
b) A qué hora acabará el concierto? es de esperar que acabe antes de las 2, no? Lo digo por si queremos (y podemos) continuar la fiesta por barcelona, pa coger el metro y tal...Pero vaya, eso se pué hacer sobre la marcha...
A ver si esta noche ya os puedo decir algo acerca de la "a", que se nos echa el concierto ensimaaaa!
Ah, Nuri, Tiés el telefono del robe? joé... Yo le he querido llamar pa ver si me daba el teléfono der Manué, pero dise q el teléfono está apagao o fuera de cobertura
a) Iré al concierto con más gente, no sé como quedaré con nadie, pero vaya, que deis vuestra opción y aluego ya haremos pa compatibilizarlas, no? Yo, en cuanto sepa algo, os lo digo.
b) A qué hora acabará el concierto? es de esperar que acabe antes de las 2, no? Lo digo por si queremos (y podemos) continuar la fiesta por barcelona, pa coger el metro y tal...Pero vaya, eso se pué hacer sobre la marcha...
A ver si esta noche ya os puedo decir algo acerca de la "a", que se nos echa el concierto ensimaaaa!
Ah, Nuri, Tiés el telefono del robe? joé... Yo le he querido llamar pa ver si me daba el teléfono der Manué, pero dise q el teléfono está apagao o fuera de cobertura
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Vale, ya no te digo ná más, me perdonaaaaas?TIRItititititititiitititi wrote:pero si yo no organisé ná en akel momento!!! ni ahora tpk!! ainsss si tu con tal de curparme de argo sakas un ojo!!!
![]()
![]()
TIRItititititititiitititi wrote: jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
pake veas como ibas!!!!!
manke yo tpk recuerdo mu bien como fue pero tnego una ligera idea...producto de mi imaginacion? kizá, pero la tengo (la idea)y tu no XDXD
Yo sólo kreo rekordar (he ditxo kreo) q me dio el número Robert, pero no sé x q me lo dio, ni x q del Robe y no del Fito

a ver, pos yo creo q estoy como todos vosotros, tanbien voy con mucha gente pero en algun momento quiero veros pa pasar lista y ver q NADIE ha faltao al consiertasso. hay alguien q vaya solo o con muy poca gente??(ya he dejao la pregunta sobre la mesa).
pos a ver: yo en principio quedare con una gente pa ir alli pero podemos quedar tempranito en la cola todos los fitis y amigos tambien, nos montamos lo q se pueda, en el concierto cada uno se desperdiga por su lao (pq estar un grupillo d 30 personas todos juntos es un poco chungo) y luego quedamos o fuera (justo en la salida, en primera fila del concierto, o donde sea cuando acabe tó. y luego... pos nos vamos por ai d fiesta fiestera. q os parece?? bien?? otras propuestas? vamos quedando ya??
teniendo en cuenta q abren puertas a las 20.00 (8.00pm) pos podriamos quedar pa las 6-7, casi q mejor pa las 6 no?? weno, pos a decir cada uno lo q quiera
pos a ver: yo en principio quedare con una gente pa ir alli pero podemos quedar tempranito en la cola todos los fitis y amigos tambien, nos montamos lo q se pueda, en el concierto cada uno se desperdiga por su lao (pq estar un grupillo d 30 personas todos juntos es un poco chungo) y luego quedamos o fuera (justo en la salida, en primera fila del concierto, o donde sea cuando acabe tó. y luego... pos nos vamos por ai d fiesta fiestera. q os parece?? bien?? otras propuestas? vamos quedando ya??
teniendo en cuenta q abren puertas a las 20.00 (8.00pm) pos podriamos quedar pa las 6-7, casi q mejor pa las 6 no?? weno, pos a decir cada uno lo q quiera
Buenas!!!
Yo todavíano se que cojones voy a hacer...pero en fin, yo hay dos con los que voy seguro...con el resto habría que ver como se hace...Yo voto también por la opción botellón antes, llamadme borracho
Lo de ir luego de fiesta... recuerdo que después del concierto de Marea estaba para el arrastre...y el de Extremo es más largo porque como tocan el pedrá entero pues...échale 2 horas y media de concierto (que por 20 € ya podria durar toda la noche...)
En fin, que escribo para decir que no digo nada claro todavía pero vamos, que yo voy, no sé cómo ni cuándo ni con quién pero ir, voy.
Respecto a lo del móvil ese del Robe ahora que lo decís me suena que a lo mejor te lo dije yo...pero vamos...que no me acuerdo, y no por borracho, si no por alzheimer
Nos vemos en los bares
Yo todavíano se que cojones voy a hacer...pero en fin, yo hay dos con los que voy seguro...con el resto habría que ver como se hace...Yo voto también por la opción botellón antes, llamadme borracho
Lo de ir luego de fiesta... recuerdo que después del concierto de Marea estaba para el arrastre...y el de Extremo es más largo porque como tocan el pedrá entero pues...échale 2 horas y media de concierto (que por 20 € ya podria durar toda la noche...)
En fin, que escribo para decir que no digo nada claro todavía pero vamos, que yo voy, no sé cómo ni cuándo ni con quién pero ir, voy.
Respecto a lo del móvil ese del Robe ahora que lo decís me suena que a lo mejor te lo dije yo...pero vamos...que no me acuerdo, y no por borracho, si no por alzheimer
Nos vemos en los bares
robert, me estas empezando a dar asco...robert wrote:Yo voto también por la opción botellón antes, llamadme borracho
en fin, a ver si vais diciendo posibles horas y todo eso q asi nos podemos ir organizando con los amigos no-fitipaldis.
NOOOO!!!!!! nos vemos este viernes en el concierto d extremo, los bares ya vendran mas tarderobert wrote:Nos vemos en los bares
Bueno yo antes d las 8 no creo q pueda estar ire con 5 o 6 amigos mas supongo pero bueno es cuestion d vernos antes y despues desperdigarnos o algo no se como ustedes kieran d todas formas siempre se puede dar un telefonazo y contactar con la gente.
-