Pos eso, que qué tal os parece hacer una lista con los políticos a los que no soportáis...
Yo:
A todos, pero en especial a...
Caldera y Zaplana
Porque son los portavoces de sendos partidos políticos, bueno, no exactamente por eso, sino porque son los que de alguna manera ponen las castañas en el fuego, dando la cara por la ideología que defienden. Que eso hasta cierto punto no tiene nada de malo, ¿no?
Pero es que no me caen en gracia, el primero porque... porque no, y el segundo porque es un prepotente chanchullero de cuidao, que aquí en Valencia lo tenemos más que recolao, lo dicho, chanchullero hasta más no poder. Con su "señorita de lujo" a la salida del gimnasio de enfrente la casa del garra, ¿no tio?
No sé si había algo así parecido, creo que sí, he estado buscando a ver si lo encontraba, pero nada, no lo he encontrao.
Y una cosa, no abro este foro con intenciones de poner en contra a la gente, por mi parte no quiero discutir posturas acerca de por qué yo creo que este es un imbécil y tú no. Simplemente dejarlo a modo de encuesta, y no hace falta decir las razones si no se quiere. No me hacen los malos rollos, la verdad. Quien no quiere que no conteste.
No, si al final voy a acabar pensando que este post es una tontería de. Así que, antes de borrarlo, lo doy al "enviar"...
Salud
Políticos insoportables
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

buenas corrujas,esto ya se habló en verano,(por si quieres ver las respuestas de muchos que contestamos t dejo la direcc viewtopic.php?t=4558&highlight=politicos)
Yo dije: wrote: El PP es con diferencia el partido q mas asco m da, y luego de politicos m dan mucho asco todos los del pp y los q mas,el bigotes,Rajoy,Ana Palacios,Esperanza Aguirre, y del Psoe los q mas asco m dan son Jose Blanco y Jesus Caldera
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1