ELKANO, UNA MÁKINA......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ELKANO, UNA MÁKINA......

Post by meigalucia »

Si es ke mi txiki es el más listo....claro ke si....y por eso ha engañado a unos cuantos directivos para ke le contraten en la costa azul francesa. Si, si, porke aunke te hayas cortao un poco las melenas, sigues teniendo la vena macarra!!! jajajajaj.

Solo abro éste post para felicitarte, y dar la oportunidad de ello al resto de los fitis. Me entristece mucho tu partida, pero de todas formas, ya estoy acostumbrada :wink: .....y al menos, ahora tengo un grato recuerdo tuyo en mi mente. Pero las vacaciones en Francia no las paso en hotel ¿eh? :roll:

UN BESAZOOOOOO!!!!!!!! :D Y ya sabes, si al final me secuestras, impartiré clases de punto de cruz y sevillanas 8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma(dormida)

Post by Layma(dormida) »

Juer meiga que casi que me acabo de despertar ( si soy una perra, pero es que anoche me acosté a las mil) y veo el título del post y como toavia estoy con la cabeza en la cama, digo: ya está, ya nos va a refregar la meigis que a llevao al huerto a elkano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (vamos por lo de máquina y eso)......

Bueno no me eches muchas cuenta que tie que ser que una mala postura y no ma llegao mucha sangre al cerebro o algo asi.

Y al afortunado: FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que te vaya mu bien y sobre todo espero que este mu contento con el trabajo.
Y ya que dice la meiga lo del punto de cruz y las sevillanas, 8) , que digo que si le hace falta una ayudita podeis contar conmigo, refuerzo las clases de sevillanas con clases de castañuelas(iba a escribir palillos pero la mitad no me iba a entender.
Lo dicho, ENHORABUENA Y UN BESO GRANDE.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

elKanomachin, todas las mentes enfermas emos pensado lo mismo.....

sigue dando weltas por ahi el kano, esperemos que no se te olvide escribirnos aunq sea sin Ñ

yo puedo impartir clases de hacer tortiya española y dar palmas o en su defecto siempre me kedara el cartelito de q tengo muchos garçones ami cargo y no los pueo mantener, a ver como esta la ospitalidad francesa :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Layma(dormida) wrote:Juer meiga que casi que me acabo de despertar ( si soy una perra, pero es que anoche me acosté a las mil) y veo el título del post y como toavia estoy con la cabeza en la cama, digo: ya está, ya nos va a refregar la meigis que a llevao al huerto a elkano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (vamos por lo de máquina y eso)......
¡¡¡¡Pero ke pervertida!!!!! Por una miaja ke le metí mano.... :twisted: jajaaajajajajajajajajajaaj

Jou, ke es una mákina intelestual!!! Creo ke estais faltos de amol....¿no? jajajajaja...weno, es verdad, puede llevar a confusión el título del post, pero mira, así le haceis más caso!!!

Layma!!! No tengo ni zorri de bailar sevillanas, pero seguro ke tu me enseñas...o ke los franceses no se enteran ¿no? :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Enhorabuena Chiki, q te dije? si es q siempre adivino todo, menos mi futuro claro q eso ya es mas borroso, pero lo tuyo estaba claro, con lo q tu eres y to lo q sabes, seguro q se quedaron con la boca abierta en toas las entrevistas.
Bueno espero q ahora q estas mas cerkita nos vengas a ver a todos y bueno q reanudemos estas conversaciones de dias y noches, aunq ya no sera lo mismo..... :oops: ya me entiendes cielo. muchos besitos y ya te mandare algun sms yo, q me ha dicho la meiga q a ti te salen muy caros, asi q no te molestes, me contestas por correo mejor.

Un besito verde de eucalipto, ummmmmmmm.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

ENHORAWENAAAA A LOSSS PREMIADOS!!!!

Seguiremos informando... :lol: :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply