Piperrak

burgales

Piperrak

Post by burgales »

Ola gente
abro este post d un grupo ya difunto, jeje
no se si habra alguno otro abierto pero era na mas pa saber vuestra opinion de este grupo si es k le conoceis

venga
salú y rocanrol
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues la verdad es que no se habla mucho de ellos por aquí, quizás por lo que comentas tú de que ya no siguen tocando, quizás porque no se si entran dentro del rock estatal, que es la rama de la que más se habla por aquí, o quizás por cualquier otra razón. De todas formas a mi si que me gustan, y mucho, asi que si quieres hablar sobre algo en concreto sobre ellos aquí me tienes. De todas formas aqui te pongo algunos links a comentarios sobre los Piperrak:

viewtopic.php?t=4488
viewtopic.php?t=3309
viewtopic.php?t=3109
viewtopic.php?t=1793
viewtopic.php?t=521
viewtopic.php?t=360
viewtopic.php?t=352

Kualkier dia!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

sin palabras...peazo d grupò
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

ayyyyyyyyyyy mis pipe, m encantan, son lo mjor si es q no se tnian q haber separao snif
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

la verdad es que he oído mucho hablar de ellos... pero nunca me he parado a oirlos a ellos!!!

A ver, comentadme... aconsejadme... guiadme por los caminos de PIPERRAK... aunque yo tenía entendido que era un poco más punkarra, y no rock como decis vosotros...
Que conste que puedo estar metiendo la pata... que ya os digo que no conozco nada.. aunque creo que alguna si he escichado!!

muakas!!!
Image
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

La verdad es que a mi piperrak no me dice na la unica cancion mas conocida que tienen es la de soy un nomo y encima no es de ellos es copia
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ayyy piperrak :d.. en el cole me llaman piperan x la camiseta xDD.. en fins.. pa jeydi.. te aconsejo: "mi primer amor" "ke le voy a hacer" "democratzia" "kualquier dia" y "basta ya".. a laa a escuchar eh nenaa¿?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Baladadeldespertador wrote:La verdad es que a mi piperrak no me dice na la unica cancion mas conocida que tienen es la de soy un nomo y encima no es de ellos es copia
Sigo convencido de que no son ellos los que cantan esa canción, a pesar de que ande rulando por la red un archivo que les adjudica la canción en cuestión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
evanarka

Post by evanarka »

pos la verdad sk nunca e oido ablar de ellos, pero ya escuxare algo si dcis k s tan bueno
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

yo creo k la cancion del gnomo es del chivi, pero nuse vamos..
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

weno pos yo tengo la de soy un nomo y eskuxandola kon una amiga me dijo, Andaaa si kanta el chivi
yo me kede parao a saber de otra respuesta ke me afirmara lo kontrario


salu2s
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

uups k :? Ke se ma olvidao poner ke ave si alguien sabe de kien es de los 2 grupos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bashell!! muchas gracias por las recomendaciones, ya están aquí en proceso de bajrse.. y ya te diré qué tal!!!

besitos!!!

Peron ome habeis resuelto la duda... quedamos en que es rock? punk? zarzuela?? :roll: :roll: :roll:


chawito!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No me gusta etiquetar la música, pero yo creo que de rock tiene bastante poco, para mí es punk
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

punk punk punk....yo creo k es punk
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Post Reply