la fuga

aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

la fuga

Post by aZeRo »

wola tengo una duda sobre la fuga alguien me puede decir kuales son su discos? ek en la page oficial alen 4 xo en fitipaldi 6...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pues discos oficiales tiene 4:mira,a golpes,a las doce y calles de papel, luego tienen un directo, un juguete x navidad y luego sta la maketa el camino, normalment solo aparecen 4 n las paginas d la fuga pero los fitis tan mu puestos y ponen todos (peloteo jaja) :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, luego estan los del Pais q en la cronica del concierto de fito dicen q ''este grupo madrileño con dos discos en el mercado'' hizo de telonero pa' fito.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

okiz muxas gracias pos
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

La fuga tiene 4 discos y los otros dos como muy bien a dixo nuestro amigo y cada un o es mejor q el otro porq la verdad es q la fuga ace muy buena musica
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno pos aprovecho el post pa decir q a los q no os guste mucho la fuga, si los escuchais en directo ganan un montonazo. A mi no me emocionan mucho, especialmente la voz del rulo q me parece q consigue q todas las canciones sean iguales... aunq las letras de algunas son bonitas xo weno, es un poco monotono.. xo reconozco q en directo cambia muuuucho
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos mira, haymaquetas y ediciones limitadas..
Pero oficiales tiene solo cuatro discos... A cual mejor!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

LOS 4 DISCOS OFICIALES DE LA FUGA SON MIRA,A GOLPES,A LAS DOCE Y CALLES DE PAPEL LUEGO ESTA LA MAQUETA(eL CAMINO) Y UN DIRECTO(UN JUGUETE POR NAVIDAD) PERO TODOS ESTAN DE MARAVILLA A MI NO SE SI LO OBREIS NOTADO ME ENCANTA LA FUGA I LOVE LA FUGA ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN :P
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Valentinik wrote:Bueno, luego estan los del Pais q en la cronica del concierto de fito dicen q ''este grupo madrileño con dos discos en el mercado'' hizo de telonero pa' fito.
Bien se nota k saben perfectamnt d k ablan, :lol:
grupo madrileño...k se nteren lo d cantabria k apartir a aora se llamn madrileños ( pa kien no lo sepa son d reinosa)

y bueno 2 discos..mas otros tantos En fin... :?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Hablando de La Fuga, hoy me han pasao una versión en directo que hacen del "Al cantar", de los Platero.
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

GoRkA L.P. wrote:Hablando de La Fuga, hoy me han pasao una versión en directo que hacen del "Al cantar", de los Platero.
SI SE ENCUENTRA EN EL CD UN JUGUETE POR NAVIDAD Q ES EL DIRECTO DE lA FUGA i loVE LA FUA
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Baladadeldespertador wrote:
GoRkA L.P. wrote:Hablando de La Fuga, hoy me han pasao una versión en directo que hacen del "Al cantar", de los Platero.
SI SE ENCUENTRA EN EL CD UN JUGUETE POR NAVIDAD Q ES EL DIRECTO DE lA FUGA i loVE LA FUA
Por cierto versión mala de cojones, como la de Rojitas las orejas, Cantalojas,...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Y todas esas salen en ese CD????? Habrá que pillarlo, aunque las versiones sean malas... xq no todos hacen versiones de los Platero jejeje.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues esas salen en ese CD, y también tienen dos versiones más de Platero, que rulan por internet. Son "Un ABC sin letras" y "El roce de tu cuerpo". Además versionean a Extremo con "Decidí".


Un saludo PEÑA...
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

...weno las versiones no son malas malas....piensa que estan en directo...y weno...al estar en directo salen algunos gallitos pero vamos la de rojitas no esta mal.

Yo despues de meses me e conseguido bajar la discografia entera....este maldito modem...va mas lento...k yo k se....
yo tb I love la fuga!!!!

la balada del despertador molaaaaaa
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Post Reply