Así que espero que los valencianos no me traicioneis!! La cuestión es: lugares para ir de fiesta por valencia, y quiero variedad!! (puestas a ser exigentes...
Por una vez...
Por una vez...
Va, por una vez pido vuestra ayuda!!!
Así que espero que los valencianos no me traicioneis!! La cuestión es: lugares para ir de fiesta por valencia, y quiero variedad!! (puestas a ser exigentes...
, ale, espero vuestras respuestas a la hora de cocacola...ciaoooooooooooooooooooo!
"Dormir es distraerse del mundo"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Soma,yo no salgo mucho,por no decir nad...yo de baretos no entiendo,eso mejor nere,garra,llauro....y tal...pero tu vete por el barrio del carmen,por ahi hay baretos guapos!!y si quieres variedad,vete a canovasXDXD,ahi es donde esta la musica de discotecas
siento no haberte servido de mas ayuda
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wenas, yo no soy de valencia capital, pero ando allí entre semana (como ahora)
pa ir de fiesta...
con los colegas a pegar brincos y bailoteos estilo churro:
phenomenon (pub) calle perpendicular a Blasco Ibáñez en la zona Woody, yendo del colegio mayor Luis Vives hacia Avda Cataluña, la segunda bocacalle a la izquierda tras pasar el susodicho colegio. Heineken 1 euro, cubata 3, flipante. Pequeño, pero buen ambiente. Si pides Fito, te lo ponen, si pides platero tb, sólo una canción, pero bueno (la de muerto por vivir), los strokes tb los ponen, el bisbal, vamos, ponen de todo a lo largo de la noche...
La Marcha (pub) barrio el carmen, ¿primera bocacalle? a la izquierda desde la plaza de la virgen por la calle caballeros. Es un clásico, lo que pasa es que va mucho el rollo inglés, y el pinchadiscos este flipi de los scratch. En la misca calle un poco más abajo: La flaca (pub) de música española, creo, no he estado más que una vez, en fallas, y no iba yo demasiado bien xD
Al lado de la plaza del carmen Tisana (pub) creo que les va bastante el rollo étnico, aunque el camarero es un tipo raro, parece un fanático de Andy Warhol, pero wapo, cojines, rollo pipa de la paz xD
Si te va el Heavy no dejes de pasarte por el Inmortal que no tengo ni puta idea de dónde está, sólo sé que está por una plaza del centro, pero ni idea. Heavy metal a saco. El clásico para los hevorros...
Y de discotecas: SALAMANDRA, WOODY, LLAMPUA... no te las pongo en negrita porque no me gustan los sitios con tanta gente
pos eso, ahí tienes un poco, pero por favor, no me vayas a un pafeto de cánovas que se llama El Pasillo, no se puede estar, es super estrecho y no hace más que pasar gente a tu lao!
saludetes
pa ir de fiesta...
con los colegas a pegar brincos y bailoteos estilo churro:
phenomenon (pub) calle perpendicular a Blasco Ibáñez en la zona Woody, yendo del colegio mayor Luis Vives hacia Avda Cataluña, la segunda bocacalle a la izquierda tras pasar el susodicho colegio. Heineken 1 euro, cubata 3, flipante. Pequeño, pero buen ambiente. Si pides Fito, te lo ponen, si pides platero tb, sólo una canción, pero bueno (la de muerto por vivir), los strokes tb los ponen, el bisbal, vamos, ponen de todo a lo largo de la noche...
La Marcha (pub) barrio el carmen, ¿primera bocacalle? a la izquierda desde la plaza de la virgen por la calle caballeros. Es un clásico, lo que pasa es que va mucho el rollo inglés, y el pinchadiscos este flipi de los scratch. En la misca calle un poco más abajo: La flaca (pub) de música española, creo, no he estado más que una vez, en fallas, y no iba yo demasiado bien xD
Al lado de la plaza del carmen Tisana (pub) creo que les va bastante el rollo étnico, aunque el camarero es un tipo raro, parece un fanático de Andy Warhol, pero wapo, cojines, rollo pipa de la paz xD
Si te va el Heavy no dejes de pasarte por el Inmortal que no tengo ni puta idea de dónde está, sólo sé que está por una plaza del centro, pero ni idea. Heavy metal a saco. El clásico para los hevorros...
Y de discotecas: SALAMANDRA, WOODY, LLAMPUA... no te las pongo en negrita porque no me gustan los sitios con tanta gente
pos eso, ahí tienes un poco, pero por favor, no me vayas a un pafeto de cánovas que se llama El Pasillo, no se puede estar, es super estrecho y no hace más que pasar gente a tu lao!
saludetes
pardón, ese tan estrecho es otro al que fui en fallas, que no se odía ni estar... yo llevaba un sombrero de paja y ocupaba medio pasillo xDcorrujas wrote:pos eso, ahí tienes un poco, pero por favor, no me vayas a un pafeto de cánovas que se llama El Pasillo, no se puede estar, es super estrecho y no hace más que pasar gente a tu lao!
El Pasillo es otro que tb está en Cánova, que es de jazz y blues y ese estilo... está way
y si te gusta el jazz...
Sala Black Note C\ Polo y Peirolón -creo- segunda paralela a la avenida aragón en dirección a Cardenal Benlloch por la calle del edificio europa (uno de oficinas negro). Jazz, soul, funk... lunes suele haber sesión de jam (improvisación) gratuita. Lo único penoso es el precio de la bebida, 3 euros cerveza nacional, 4 extranjera, los cubatas no lo quiero ni saber. En ese pau suelen hacer conciertos de ese estilo.
Y otro pub de jazz: La Linterna al lado del ayuntamiento, pero es to caro, yo no he ido nunca, me remito a lo que de él me han dicho. Todo de madera, wapo. Pero caro.
Finnegan´s plaza de la reina, irlandés, se junta de todo allí, ante todo mucho pijo, pero es un buen sitio pa echar una murphy´s o una guinnes o una franziskanner o una paulaner... es una cervecería wapa.
Vigilada por cámaras de seguridad, pero mola. La decoración está de puta madre, no tanto como el precio, pero weno. Creo recordar que una pinta de guinness anda sobre los 4.70 euros. Eso sí, todo de madera, latón... está francamente muy wapo. Vamos, al menos para mí. Aunque igual tienes la "mala suerte" de que llegue un gilipollas con americana de pana marron, sus mocasines y sus pantalones de tropocientos mil euros a comprar "SALMON DE NORUEGA" en la barra. No te miento, a mi me pasó una vez. Y me quedé asín...
enga, yo creo que pa ir abriendo boca tienes algo, menos es na
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Esta en la plaza de la Valldigna,si eso tu veras un edificio grande en meido de una plaza,pos por ahi anda.un saludocorrujas wrote: Si te va el Heavy no dejes de pasarte por el Inmortal que no tengo ni puta idea de dónde está, sólo sé que está por una plaza del centro, pero ni idea. Heavy metal a saco. El clásico para los hevorros...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Somaa