Iciensos
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Iciensos
Pos preguntaros si vosotros o poneis incienso, y cuales os gustan + y esas kosas, pa' abrir horizontes sobre el incienso.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Mi ama es una fanátika , pero a mi me rekuerda al olor d las iglesias y no lo soporto ...
Tampoko puedo kon los botecitos estos k venden kon aroma a vainilla , naranja , jazmin ... aaaaaaaj , empalagan hasta la saciedad !!
Tampoko puedo kon los botecitos estos k venden kon aroma a vainilla , naranja , jazmin ... aaaaaaaj , empalagan hasta la saciedad !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Como wena brujilda, aro ke uso incienso jejeje. Pero su utilización tiene un procedimiento ke rara vez se utiliza...amos a ver.
1) Se limpia la habitación donde se va a colocar, se ordena todo siguiendo unas pautas de Feng Shui y se cierran puertas y ventanas.
2) Se enciende una barrita o un cono de incienso, y se deja puesto unos minutos.
3) Se abren todas las puertas y ventanas del cuarto en cuestión. El incienso arrastrá todas las energías negativas de esa habitación, y dejará todo listo para unos momentos de meditación y paz interior....un buen té calentito, y a meditar....
Si no lo habeis probado, os lo recomiendo...es alucinante.
1) Se limpia la habitación donde se va a colocar, se ordena todo siguiendo unas pautas de Feng Shui y se cierran puertas y ventanas.
2) Se enciende una barrita o un cono de incienso, y se deja puesto unos minutos.
3) Se abren todas las puertas y ventanas del cuarto en cuestión. El incienso arrastrá todas las energías negativas de esa habitación, y dejará todo listo para unos momentos de meditación y paz interior....un buen té calentito, y a meditar....
Si no lo habeis probado, os lo recomiendo...es alucinante.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo lo uso mucho!!!! hasta cuando me voy de viaje me llevo mis barritas de incienso.. me encnata, tengo muchos paketes en casa pero mis favoritos son los de cannabis, coco y vainilla. aunke a veces son engañosos pq no huelen a lo ke trae escrito en la caja.

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Entonces se va el olor no? Bueno , habrá q probarlo.) Se limpia la habitación donde se va a colocar, se ordena todo siguiendo unas pautas de Feng Shui y se cierran puertas y ventanas.
Por cierto, de los q + me gustan son el opio y el de sandalo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Si caballero, se va el olor, pero se purifica el ambiente. Si kieres disfrutar de su aroma de forma más intensa, lo vuelves a encender un poco tiempo.
El de opio ke tienen en la tetería donde voy huele de vicio....no veas ke ambiente crea, esa penunbra, sentada en el suelo, con mi té y mi cachimba de regaliz...ummmmm, toy deseando ke llegue el frio para afincarme en la tetería. Por cierto, el incienso de la tetería es de marruecos, y nunca había olido nada tan bueno.
El de opio ke tienen en la tetería donde voy huele de vicio....no veas ke ambiente crea, esa penunbra, sentada en el suelo, con mi té y mi cachimba de regaliz...ummmmm, toy deseando ke llegue el frio para afincarme en la tetería. Por cierto, el incienso de la tetería es de marruecos, y nunca había olido nada tan bueno.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Layma(iuuuujuuu)
Yo soy la tonta de las barritas de incienso, jajaja. En serio a veces llego a ser hasta pesada porque vaya donde vaya tengo que comprar incienso y siempre tengo cajitas nuevas de todas partes.
Mi amiga Vero está perdiendo el sentido del olfato por mi culpa porque cada vez que pongo una nueva siempre estoy preguntandole ¿te gusta esta más? ¿a que te huele? y tonterias de esas y la pobre me dijo el otro dia que ya no las distinguía,
.
Las que más me gustan son unas que me traen unos amigos de Tanger y son echas a mano, las hay más intensas y algo menos y de un monton de olores; de este tipo las que más me gustan son la de canela, limon, fresa y la de madera de cedro.
Mi amiga Vero está perdiendo el sentido del olfato por mi culpa porque cada vez que pongo una nueva siempre estoy preguntandole ¿te gusta esta más? ¿a que te huele? y tonterias de esas y la pobre me dijo el otro dia que ya no las distinguía,
Las que más me gustan son unas que me traen unos amigos de Tanger y son echas a mano, las hay más intensas y algo menos y de un monton de olores; de este tipo las que más me gustan son la de canela, limon, fresa y la de madera de cedro.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Para los que creeis en esoterismos y movidas de esas, bueno o simplemente os gusta hacer el chorras como a mi, y os creeis solo las supersticiones q os convienen jejeje lo que mola son las velas de colorines que al quemarlas tb huelen mu bien, y ya lo que mola es elegirla en función del horoscopo, del ascendente, del chico que te gusta o movidas de esas jejeje yo que soy géminis "tengo" que usar el jazmin (en incienso y velas y tal) qm da buena suerte, y tb velas rojas por un tubo pal amor y blancas pal exito profesional jejeje pero no os olvideis de que sean con olor!!!!!!
a ver toda esta paranoia es pa desí que m gusta mucho el incienso pero q es verdá q si por ejemplo quiero q se quite el olor a tabaco en mi cuarto, con el incienso solo lo empeoro, xq se mezclan los dos olores y me asfixio... No se porqué, sin embargo, con las velas d olores, el del tabaco se neutraliza. Si alguien quiere decirme que estoy idiota o darme la explicación a este fenomeno tan asombroso que lo haga por favor
ala besicoooooooooos
a ver toda esta paranoia es pa desí que m gusta mucho el incienso pero q es verdá q si por ejemplo quiero q se quite el olor a tabaco en mi cuarto, con el incienso solo lo empeoro, xq se mezclan los dos olores y me asfixio... No se porqué, sin embargo, con las velas d olores, el del tabaco se neutraliza. Si alguien quiere decirme que estoy idiota o darme la explicación a este fenomeno tan asombroso que lo haga por favor
ala besicoooooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

ay, en el mercadillo medieval de brunete pusieron un puesto de inciensos y no me gustaba nada nada el olor, buajjj

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!