Aquello que nunca contasteis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Aquello que nunca contasteis

Post by Layma »

o aquello que nunca contareis......

Casi todos nosotros solemos esconder pequeñas cosas, unas más importantes y otras menos, que nunca contaríamos a determinadas personas, por ejemplo a un amigo o a vuestros padres. Lo solemos esconder por muchas razones como el miedo a la reacción de la otra persona, las represalias, o el no hacerle daño. No llegan a ser del todo mentiras pero a veces se llega a mentir para tapar "eso" que no quereis que se sepa.

Os ha pasado alguna vez? Cuales son esos pequeños o grandes secretos que escondeis a algunas personas?

(PD: Una de dos o me vais a tomar por una cotilla o vais a ver esto como un modo de descargarse de ese secretillo. Las dos cosas son ciertas, :wink: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo a mis padres creo que nunca les he ocultado nada de nada, son las personas que más me conocen y las únicas que lo saben prácticamente todo de mí. Lo único que no suelo contarles (a no ser que me lo pregunten y de momento nunca se ha dado el caso) es que a veces me tomo más de una copa. Es que sé que sobretodo a mi madre le daría un yuyu si se enterase de que bebo, por lo que no se lo digo, porque "ojos que no ven. . .". Pero por lo demás lo saben todo, hasta lo que hace referencia al sexo.

Y por lo demás. . . bueno, tú y yo sabemos algo que nunca voy a contar y a quién no se lo debo contar :oops:

Un besazo, "mami" (y gracias por el apoyo, muack)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos a mis padres no les cuento muxas cosas, xq sino me matan, q lo sabré yo. Saben q bebo y esas cosas, pero nunca les contare lo q hagoi mientras bebo XD. A mis amigos les cuento todo (x lo menos de lo q me acuerdo). La verdad es q yo siempre digo lo q se me pasa x la cabeza, recuerdos, pensamientos impuros :twisted: ...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aida, mi neni, mi niña dulce, veras como te ries un montón de todo esto cuando pase un poco de tiempo. Besitos guapa.

Y bueno voy a contar yo algo pa animar y eso vamos. Yo es que tengo un montón, a ver si voy a ser un bicho raro o algo de eso.

Tengo una amiga, bastante buena amiga que se casó el año pasado. Resulta que yo a su ya marido lo conocía de mucho antes porque habia tenido un rollo con él. Nada serio, un rollo puramente sexual pero de estos que te dejan huella por eso de que son relaciones cortas pero intensas. Pues nunca se lo he contado a ella, y me consta que él tampoco. No se porque, no es nada malo porque fue bastante antes de que la conociera y por supuesto ya no tengo ningun tipo de interes en él, pero no se lo he contado.
Y la cosa está en que me siento mal cuando nos reunimos un grupo de amigas y hablamos de lo que hacemos en la cama con nuestros respectivos, de como te besa, como te toca, si tiene un lunar aqui o una marca alli,etc. Lo que decía que me siento mal porque cuando ella cuenta algo yo tengo pensamientos del tipo: "si yo ya lo sé", " a mi me lo vas a contar" o "sigue igual que siempre".......

Nada, que con el tiempo que hace ya de eso no creo que se lo cuente nunca pero por lo menos os lo he contao a vosotros, :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply