Pues creo q ya ha salido algun tema asi, xo n ninguno veo respuesta a lo q quiero.
Quiero bajarm partituras de rock en español(fito, marea, extremo, platero... ya sabeis a q m refiero) para el guitar pro, xo solo encuentro en mysongbook, y ahi hay muy pocas de este estilo.
Como se q hay guitarristas x aki, a ver si alguno sabe d alguna pagina, PORFAVOOOOOOR!
Guitar pro:rock en español
Guitar pro:rock en español
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
GUitar pro
Yo tengo algunas de extremoduro y de plero xo n me acuerdo de donde las saque.jejeje
Lo que yo hago es sacarlo de oido del disco, pero bueno, tambien va bien con el guitar pro. SI alguien sabe alguna pagina que lo diga por favor
Lo que yo hago es sacarlo de oido del disco, pero bueno, tambien va bien con el guitar pro. SI alguien sabe alguna pagina que lo diga por favor
-
ASAN
son muy pocas, pwero por si alguien las quiere (y además creo que no están ni enteras), yo tengo hecha algunas. También tengo muchas de héroes y algunas sueltas de platero, extremo, ska-p... así que si queréis:
asangarcia@hotmail.com
asangarcia@hotmail.com
Es un programa para el que te puedes bajar miles de canciones. Te salen las partituras de la/las guitarras, el bajo, la batería..... incluso en las ultimas versiones te sale un dibujillo de un mástil de guitarra pá que se vea mejor. El sonido de las canciones es en plan cutre, pero es un programa cojonudo.
busca en google pa bajartelo, pero creo que en www.mysongbook.com te lo puedes bajar. Bájate la ultima version que haya. y en esa misma página hay miles de canciones pa bajarte, y se bajan en segundos!!
busca en google pa bajartelo, pero creo que en www.mysongbook.com te lo puedes bajar. Bájate la ultima version que haya. y en esa misma página hay miles de canciones pa bajarte, y se bajan en segundos!!
Iria, pues si q quiero alguna. Si puedes, mandame las q tngas o puedas a baboyago@hotmail.com.
Muxas gracias.
Muxas gracias.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida