Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:Oráculo, amos, Oreo! (sq se me hace raro llamarte x tu nick jajaaj), aaaayyy q muchas gracias por to y na, 29 dias maridito!!! (ireth, 29 29 29 29 29)
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!jopetas no me escribais mas eso,mi elfa q me siento obligada a contestar to felisiana..jajajaa 29 diitas!!ueueueueue!:P soy felis!!ogro,llamaremos...jijijijijijiji
Bueno me toca decirle algo a mi queria Aïda,jijij no hasia falta q pusiera cosas tan precius sobre mi(XD)na niña,q me preocupastes cuando contasts todo eso,q yo senti lo mismo,pero sales del pozo como si nunca hubieras caido :wink: y si no,yo te hago olvidar!!jajajaxD,ná q aqui estás invitada a venir a las masceltás cuandos vos guste(bueno mejor en fallas e?XD)y que me alegro q de algo hayamos servido(haya servido)na,q ya hablamos q ase mucho q no lo haces!un abrazo q te quiero!!!mmmmmmm....asi que animo,q ya sabes donde encontrar a tus fitis...ozú q pesada!!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:Oráculo y Nuritxu: Estoy deseando veros en noviembre, de verdad, sois geniales!!!
:oops: No me digas eso mujé, q me pongo kolorá! En fin, gracias :wink: Yo tb estoy deseando konocerte!!! Si x el foro pareces majísima, en persona seguro q lo eres mutxisimo más (ui, parece q te esté tirando los trastos XD)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Veis? Estas son las cosas a las que siempre me refiero... esto es lo que me ayuda a sonreir cuando el cielo está completamente negro por mi ventana... Anoche me fui a dormir sólo por que pasara ya ese día... no fue muy grande que digamos, y no tuve de quién echar mano cuando las lágrimas emborronaron mis apuntes de CTM... cogí el tlf y comencé a dar toques a ver si alguien respondía y escribirle unas líneas, cualquier tontería sólo por entretenerme... y sin yo dar ningún toque... alber (al que no paro de llamar cerdo, askeroso putón robacorazones... y ex) precisamente él, me envió un sms precioso, parece que sintió cómo yo me encontraba mal... y pude dormirme por fín...

Hoy, no ha sido un día patético como el de ayer... y meterme aquí y leeros... leer a IRETH. leer a ORAC, leerte a ti, AIDA... se me pone la piel de gallina, xq os preocupais muchísimo más por mí que cualquiera de los que me rodean y me ven día tras día...
no sé ya cómo decirlo, y la letra no sé ponerla más grande. asi que... hago lo que se puede: GRACIAS
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Esq algo me conmovio muxisimo el otro día y es una gran chorrada pro ay cosas q a una l acen feliz x mu chorradas q sean.
la semana pasada pase dos dias en casa d mis tios cn mi primita d seis años y la mime todo lo q kise y mas claro(una tiene q aprovechar)xq aora eya sta mas falta d atencion xq a nacido su ermanita ace solo 4 meses y ya no es la pekeña d la familiañ.Y al final cuando me iva se me echa en brazos y se me pone a llorar: "si sq tu me cuidas mu bien y yo t kiero muxo y no kiero q t vayas!kiero q t kedes cnmigo" :P una se siente superprima despues de oir eso,aunq sea una chorrada mi prima s lo q mas kiero y q me diga eso me llego muxisimo!

asias po scucharme la chorrada d turno :D :oops:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

este post esta muy bien!!!

bueno, pues yo le dedico a Jeydy por esa pedazo idea, k n este mundo necesitamos muxo amor

y aunk no se puedea mas de una x post, se lo ddico a otra persona, weno, yo en la pagi no scribo muxo, pero leo mogollon, asike se lo dedico a AIDA_CANTASAETAS , xk siempre la veo x ahi, en algun post, y en algunos a dixo cosas k d verdad merecen la pena

weno, pos ai keda eso, besotes para todos k os lo mereceis!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

eva_marya wrote:y aunk no se puedea mas de una x post, se lo ddico a otra persona, weno, yo en la pagi no scribo muxo, pero leo mogollon, asike se lo dedico a AIDA_CANTASAETAS , xk siempre la veo x ahi, en algun post, y en algunos a dixo cosas k d verdad merecen la pena
Alaaa, me ha hecho mucha ilusión este mensaje, de verdad, :cry: :cry: Ais, que me he emocionado y todo :roll: Me alegro mucho de que te gusten las cosas que escribo y bueno, espero leerte mucho por aquí, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
andoni23

algo

Post by andoni23 »

parece ser k ak cada uno pone lo k kiera pos yo tb y como soy nuevo con mas razon jejeje
recomiendo energicamente visitar barcelona.sobretodo el park guell.precioso
por cierto aki tb se liga con chicas??jejeje.es broma.
weno me contestareis?os estare esperando.sentado claro por si acaso
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Eva Marya!!!
No te había visto antes por aquí.. ya veo que tienes muy poquitos mensajes.. aunque no dudo que nos leas tanto como dices... y por dedicarme medio post.... te doy las mil gracias!!!! en serio!!!!!

Y sigue leyendo y escribiendo.. que cada vez somos una family más grande!!!!

muaaks!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, otra vez aquí para dar las gracias, de todo corazón, a dos personas que me acaban de hacer sonreír una vez más:CRONOPIO y ENIGMA, muchísimas gracias por vuestros mails. Mañana con un poco de tiempo os contesto y, de verdad, no tengo palabras, no existen palabras para demostraros mi agradecimiento. Sólo puedo decir GRACIAS, gracias por estar ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garrahabia pensado solo ponerte una palabra, la que mejor nos describe ahora a ti y a mi y la que me viene a la mente cuando pienso en ti "amigo", pero es que me salen solas las palabras para decirte lo importante que eres para mi, que hablando contigo me siento a gusto, me rio(esas q sueltas q son cuando me da :wink: )de verdad. Te he podido conocer tanto...y me encantas, que todo esto te lo he dicho ya, pero no quiero que se pierda, no quiero que nunca te pase nada malo, ni que sufras por nada ni por nadie, por que te quiero, en serio garrapunchin que eres una bellisima persona, si es que no puedo parar de decirte cosas bonitas, ya sabes que somos el trio magico, Goku, tu y yo!! :wink: y el cuarteto... :roll: xDD

Un Besazo y Abrazo de esos :wink: de los mas fuertes!!

Gracias por demostrarme cada dia un poco mas lo que es la amistad

Edito pa robarle la frase a tu novio de juergas "amistat...al cor!" :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Y ahora Demel, solo dos palabras pa' ti: Te necesito
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no sé qué decirte pq aquí quien firma es garra (tú me entiendes) pero es que te lo he dicho todo ya, hay cosas que no se pueden explciar con palabras pero simplemente angela, TE QUIERO

bueno, lo del cuarteto ya lo miraremos eh... que puede estar interesante (garra dixit)

amistat...al cor
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, lo siento por llegar tan tarde depues d haberme citado pero esq no me ha sido posible pasarme por aqui antes.
en fin kue io esso del esqurivir no me se da mu vien(jej, broma fácil, perdonadme :lol: , aunque no lo parezca, algo d estudios si que tengo) pos eso, q si quereis algo lindo q contar, nos tendremos q ver pronto :P pq yo por aqui no me veo capaz d decirle algo a gente tan fantástica y un largo etc d adjetivos calificativos d los buenos. asin q... nos vemos pronto y seguimos echandonos florecillas :wink:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno NINDE esto es pa ti: muchiisimas gracias por haberme escuchado(leido) y comprendido oy!!!! enserio te lo agradezco un monton!!! jo... ojala todo me vaya bien como a ti!!!y si te kieres desaogar tu, aki me tienes!!!Besinesss!!muaaak!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRONOPIO, gracias por ser mi ángel de la guarda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply