ADULTOS
-
Layma(iuuuujuuu)
Pos Mauro, a ver si aplicas tu bonita madurez de 34 años en aprender a usar los puntos, las comas y los puntos y aparte al escribir.
No sé chica es que lo he leído todo tal cual y casi me afixio y he pensado: "o ha tomado mucho café y está atacá o tiene mucha hambre y sa comío toas las comas".
Una pequeña recomendación con todo el cariño del mundo: libraté de los prejuicios de la edad porque solo conseguirás sentirte un poco más vieja cada día que pase.
Aquí hay muchísima peña de todas las edades y te aseguro que puedes llegar a llevarte muchas sorpresas cuando conoces la edad de cada uno. Recuerdo perfectamente que de los que más me sorprendieron quizás fueron Super(guapo), nindë(preciosa) y sigmar/jazz(te chero). Mauro, si tienes tiempo y ganas, busca algunos post donde escriban ellos y despues busca el post en el que dicen su edad, es alucinante.
No sé chica es que lo he leído todo tal cual y casi me afixio y he pensado: "o ha tomado mucho café y está atacá o tiene mucha hambre y sa comío toas las comas".
Una pequeña recomendación con todo el cariño del mundo: libraté de los prejuicios de la edad porque solo conseguirás sentirte un poco más vieja cada día que pase.
Aquí hay muchísima peña de todas las edades y te aseguro que puedes llegar a llevarte muchas sorpresas cuando conoces la edad de cada uno. Recuerdo perfectamente que de los que más me sorprendieron quizás fueron Super(guapo), nindë(preciosa) y sigmar/jazz(te chero). Mauro, si tienes tiempo y ganas, busca algunos post donde escriban ellos y despues busca el post en el que dicen su edad, es alucinante.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo Layma , mira k me he kontenido para no decirle lo d los signos d puntuación , es k tiene k ser duro k kon 34 años y tanta madurez t digan algo así y mas si nos paramos a pensar , k nosotros al fin y al kabo , k somos ?? Pues unos inmaduros ... O tú tienes mas d 34 años ?? 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Pero bueeeeenooooo.... ...no entro dos dias y me encuentro con esto....
OSEA, QUE COMO HACE 2 MESES CUMPLÍ 30.....
....ME LLAMAS MADURA!!!!!!
...Y ENCIMA JAZZ DICE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN MI!!!!
.....pues sabes lo que te digo Mauro?....
.....Y TU MAS!!!! ¡CHINCHA RABIÑA! ummmmmm
jajjajajajajaja
P.D.: ...desde luego.... ...lo que hay que leer
... ...porque tiene que haber de todo en el mundo.... ....
....enga Mauro! Majete! A acostar la neurona que te tiene que estar echando humo!!!! ufff!!! 
OSEA, QUE COMO HACE 2 MESES CUMPLÍ 30.....
....ME LLAMAS MADURA!!!!!!
...Y ENCIMA JAZZ DICE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN MI!!!!
.....pues sabes lo que te digo Mauro?....
.....Y TU MAS!!!! ¡CHINCHA RABIÑA! ummmmmm
jajjajajajajaja
P.D.: ...desde luego.... ...lo que hay que leer
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!