ADULTOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Reveant

Post by Reveant »

TEEN SPIRIT!!!!!!!!!!!!!!! forever......
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Pos Mauro, a ver si aplicas tu bonita madurez de 34 años en aprender a usar los puntos, las comas y los puntos y aparte al escribir.

No sé chica es que lo he leído todo tal cual y casi me afixio y he pensado: "o ha tomado mucho café y está atacá o tiene mucha hambre y sa comío toas las comas".

Una pequeña recomendación con todo el cariño del mundo: libraté de los prejuicios de la edad porque solo conseguirás sentirte un poco más vieja cada día que pase.

Aquí hay muchísima peña de todas las edades y te aseguro que puedes llegar a llevarte muchas sorpresas cuando conoces la edad de cada uno. Recuerdo perfectamente que de los que más me sorprendieron quizás fueron Super(guapo), nindë(preciosa) y sigmar/jazz(te chero). Mauro, si tienes tiempo y ganas, busca algunos post donde escriban ellos y despues busca el post en el que dicen su edad, es alucinante.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo Layma , mira k me he kontenido para no decirle lo d los signos d puntuación , es k tiene k ser duro k kon 34 años y tanta madurez t digan algo así y mas si nos paramos a pensar , k nosotros al fin y al kabo , k somos ?? Pues unos inmaduros ... O tú tienes mas d 34 años ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Seguro que al teclado le faltaba esa tecla...

No seais tan malos, a buen entendedor pocos puntos hacen falta...
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eso es que los quitó todos ONIX!!!!! :wink: :wink: :wink:

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

AIDA_cantasaetas wrote:Eso es que los quitó todos ONIX!!!!! :wink: :wink: :wink:

Besos!
jajajajjajajajajajjajajaja
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Pero bueeeeenooooo.... ...no entro dos dias y me encuentro con esto.... :roll: :roll:
OSEA, QUE COMO HACE 2 MESES CUMPLÍ 30.....
....ME LLAMAS MADURA!!!!!!
...Y ENCIMA JAZZ DICE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN MI!!!!

.....pues sabes lo que te digo Mauro?....

.....Y TU MAS!!!! ¡CHINCHA RABIÑA! ummmmmm :P

jajjajajajajaja

:lol:

P.D.: ...desde luego.... ...lo que hay que leer 8O ... ...porque tiene que haber de todo en el mundo.... .... :twisted: ....enga Mauro! Majete! A acostar la neurona que te tiene que estar echando humo!!!! ufff!!! :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply