El fin del mundo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

El fin del mundo

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina:

Bush va a volver a ganar, y eso que cuatro años en lo alto le han bastado para joderle la espalda a este pobre planeta nuestro
Si no gana, pierde, y gana el Kerry, colega de Bush de cuando estaban en la secta esa de Skulls & Bones...
Los niños se matan en el cole, por el cole o a los del cole
Los que no lo hacen y, aunque han vivido entre algodones desde que nacieron (o quizá por eso), sufren enfermedades extrañas, producidas por la mierda que les dan de comer (como a las vacas locas), los químicos a que han estado expuestos o a lo que sea
Los libros santos siguen siendo escritos por los dioses, pero leidos por los diablos.
La gente cada vez tiene más miedo, todo un placer.
Nos espian y lo dicen, y nos gusta.
Pero también se lo callan.
Nos mienten. Lo hicieron en el pasado, lo están haciendo ahora y lo seguirán haciendo. Todo era mentira.
Controlan el presente, y el que controla el presente controla el pasado (menos Aznar). El que controla el pasado controla el futuro.
Cada vez más armas, y más manos que las empuñan.
Matan niños, matan ancianos, matan, simplemente. Rompen, destruyen, violan, queman... pero les aplaudimos, porque o lo hacen por nuestro dios, por el suyo, por la seguridad, porque son unos cabrones, porque lo son los otros o por lo que nos quieran hacer creer.
La gente se reprime y acaba desquiciada.
Dependemos de unas pocas especies vegetales para comer, y destruimos el resto.
Gastamos petróleo como si fuese gratis.
Los bichos nos rechazan, y cada vez de forma más agresiva.
Creamos armas, enfermedades, odios y desesperaciones que pueden acabar con todos, para que pocos ganen tanto que ni sus bisnietos podrán gastarlo.
Los dejamos morir en el estrecho, Sudán, Irak, Afganistán, Bolivia o en la puerta de enfrente.
Vivimos (viven) vidas insulsas sin horizontes, sin miras, sin capacidad crítica, sin interés, sin sal y sin pimienta.
Y, por mucho que intentemos hacer cosas... son demasiados, y demasiado fuertes.
Una pena que el asteroide de ayer fallase por tan poco.

En definitiva, el fin del mundo lo veremos en directo otra vez... con dobly surround y pantalla plana, previo pago, claro.

Disfrútenlo, tardaremos otros 2000 años en volver a ver algo parecido.

Tora
w (pesimista y chungo porque me da la gana... ¿qué pasa?)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Gintxu »

bueno, como tu dices.. que quieres q7ue hagamos nosotros? es que no somos nada.. asi que no se...
y me alegro mucho de que seas pesimista... yo me aunto a tu grupo
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

En el aspecto de que el fin del mundo está cerca soy tan pesimista como vosotros. Pero soy optimista por el después. Cuando todo este tinglado de ciudades, montañas de metal (como diría el robe), tecnología, violencia, television.... acabe, volveremos a tener una oportunidad.
Toda esta mierda tiene, por cojones, que caerse por su propio peso. Los sistemas capitalistas van a arruinar el mundo, y todo va a volver a empezar.
Los que por fin se den cuenta de lo equivocados que estaban no tendran nada que hacer. Y los que proponemos algo diferente podremos hacerlo, aprendiendo de los errores del pasado. No sé como será el dia en que la carrera empieze de nuevo, pero espero que no la ganen los mismos.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

No tiene porque pasar eso ... somos muchos los ke keremos soluciones pero no hay union ni empeño para llevarla a cabo .La verdad es que el mundo es una mierda y si sigue asi no se podra mantener mucho tiempo , de eso no hay duda .La solucion es tirar la mierda antes de ke se nos caiga encima
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pues sere muy pesimista, pero creo que yo, con 15 años, veré el fin del mundo... y tengo MUCHÍSIMO MIEDO.

Muchas veces voy por la calle mirando a la gente, aparentemente sin preocupaciones ningunas, viviendo el día a día de sus vidas.. pero q coño pasa, q pa algunas cosas les importa la vida de los demas pero pa otra pasan, no? bah..

Yo siempre que puedo intento poner un granito de arena por este asco de mundo, pero creo que los que no quieren son los que pueden hacerlo... que triste, pissssh...

{Asco mundo}
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues yo no me voy a quedar lamentandome y viendo como se le pone fin al mundo, que quereis que os diga...

Y vosotros los habeis dicho: el mundo se acaba pero eso no es lo peor, lo peor está presente no en el futuro...
"Dormir es distraerse del mundo"
Juanma

Post by Juanma »

Por desgracia la gente ya solo se dedica a vivir el dia a dia,sin inportar lo k despues venga.Vivimos en un mundo donde solo existe la ley del mas fuerte.Los asesinos van disfrazados de presidentes,y en ocasiones,de payasos.Nos obligan a aguantar dia tras dia,a seguir viendo atentados en la television,matanzas,secuestros....hasta cuando??Las cosas cada dia van a peor,y en la mayoria d estos casos solo podemos agachar la cabeza,y esperar.No entiendo como hay paises k aun hoy respaldan a quien les lleba a su fin (caso bush).Pero por favor,k tienen en sus cabezas??En España conseguimos quitarnos d encima a Aznar...demostrando k aun existe gente sensata en este pais.No creo que el k tenemos ahora nos lleve a ningun lado,pero bueno.
No entiendo como se puede vivir viendo cada dia injusticias como las de hoy en dia,las empezamos escuchando en la radio,luego las vimos en la television,hoy ya las vemos desde la ventana.El egoismo mueve el mundo,la gente solo piensa en si mismo,yo personalmente creo que la mayor satisfaccion en esta vida es formar una familia,x encima d cualquier otra cosa,y ahora me pregunto yo.
¿Que culpa tendra mi hijo de nacer en un mundo abocado al fracaso?
Quizas para nosotros no sea demasiado tarde,dudo que podamos cambiar algo,pero al menos lo intentaremos.Para el,a este paso,será ya tarde.Me duele muxo pensar esto,solo hace 15 años k abri los ojos,y ya no m gusta lo k veo.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No creo ke nos estemos cargando el mundo, no somos tan poderosos....pero si nos estamos cargando nuestro entorno, es decir, a nosotros mismos. El progreso nos hará llegar a una situación insostenible de falta de recursos naturales (base de tooooodo lo ke necesitamos para vivir), y aparte, cada vez somos más gilipollas y vamos por donde nos dicen (beeeeee)...supongo ke en el terreno científico también. Hace tiempo leí un artículo de un periodista ke criticaba ke no se invertía en investigaciones para la curación del SIDA, porke no interesaba a algunos politikillos...así tenían más controlado el tercer mundo (por si no lo está ya). Aaaaaaa, pero es ke invertir en armas es mucho más productivo.....(ains, ke no macordaba....)
Nos gusta desperdiciar, despilfarrar, creernos superiores a la gran Gaia...nos gusta desafiarla ¿te kedas sin petroleo? Pues ya encontraremos la forma de mover nuestros coches y fabricar nuestros pláticos ¿Ke solo echas naranjas en invierno? Ya me encargaré de comer naranjas en el mes de agosto. ¡¡¡Esto no puede llevar a ningún lado!!! Pienso ke si alteramos el ekilibrio de nuestro ecosistema, la población mundial irá menguando poco a poco ....¿o kizá evolucionaremos? ¿En ke creeis ke nos convertiríamos? ¿En Homus Neandertalensis?
Y ¿sabeis lo ke más me jode de todo? Ke una gran potencia domine todo el planeta.... una gran potencia demasiado belicista, con demasiadas pretensiones, ke cree tener una mente muuuy abierta, unos grandes avances científicos, una gran infraestructura, una gran rikeza......y SE ESCANDALIZAN POR VER UNA TETA!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano (contradiciendo)

Post by elKano (contradiciendo) »

Pues que quereis que os diga, a mi no me parece que el mundo vaya a peor. Si, esta fatal; si, se mata, roba, aplasta, vende, invade, todo lo que querais; pero ayer tambien se hacia, y antesdeayer lo mismo.
Sin embargo, cada dia hay mas medios de informacion. Cada dia podemos enterarnos mejor de lo que ocurre. Cada dia, si lo deseamos, podemos ser mas invulnerables a la demagogia, al control de la informacion; podemos fortalecernos frente al lavado de cerebro de la rutina oficial.
Y si podemos tomar conciencia, entonces tambien podemos actuar en consecuencia.
Por lo tanto, y aunque sea muy poco, podemos intentar empujar el mundo hacia otras vias que consideremos menos malas.
El mundo no se acaba, el mundo cambia.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Anda, anda....vaya con el francesito.....
jajaaja!!!
Weno, yo tampoco pienso ke el mundo se acabe, sino nuestro entorno tal y como lo vemos ahora....y a peor según el concepto de "vida peor" ke tenemos ahora. Enga Elkano, ke ya hemos tenido ésta conversación...no me rayes otra vez :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Y, lo peor es que cada vez tienen más medios para hacerlo real... ¿o no lo es ya?

tora
w

Mi vida me supera.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Toi de acuerdo con elKano o quizás es que yo no soy tan pesimista...

No llevo una buena semana y no me apetece deprimirme más, así que no voy a entrar en el debate. Sólo quería decir que os doy la razón en cuanto a que nos estamos cargando el entorno, el medio ambiente, la capa de ozono, muchos bichos, selva, etc... y que la tecnología se nos come. Pero qué quereis que os diga, en cuanto empiece a currar me quiero comprar un coche. Si, voy a ser una consumista (sobre todo de gasolina) y contaminaré el trozo de ciudad por el que pase... Lo siento mucho, pero me gusta conducir y moverme por los sitios en coche. Y si no fuera por los avances tecnológicos, no estaria en este foro (quizas estaría en uno cara a cara en la plaza de mi pueblo, yo que sé), ni podría hablar con amigos que estan en el extranjero, y no tendría los sistemas de grabación digitales pa hacer mis cortos, y tantas otras cosas.... Resumiendo, que la tecnología es cojonuda, si no cae en manos de seres diabolicos...

Joder no me hagais caso como me he rallao
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Crawly

Post by Crawly »

Volver a empezar...

Os imaginais??

Bueno, mientras no vuelva a empezar gente como Bush y Cía...

Mas vale q la gente de a pie como nosotros espabile, y cuando haya q volver a empezar, empecemos nosotros, a ver si hacemos algo bonito, q ya vale de gilipolleces

Hala, vaya bueno
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

jazz wrote:Los que por fin se den cuenta de lo equivocados que estaban no tendran nada que hacer. Y los que proponemos algo diferente podremos hacerlo, aprendiendo de los errores del pasado. No sé como será el dia en que la carrera empieze de nuevo, pero espero que no la ganen los mismos.
me gusta esa forma de pensar aunq yo tb soy mas del bando pesimista. Me gustaria pensar q tiene arreglo y q ccuando todo esto explote de tanta mierda acumulada podremos volver a empezar y conseguiremos un mundo mas justo con otro modo de hacer las cosas... xo de sobra esta demostrada en mi opinion la tendencia q tiene el hombre a no aprender de sus propios errores, a volver a tropezar una y otra vez con la misma piedra... asi q lo ideal seria parar de acumular mierda a tiempo, la cuestion es: estamos a tiempo o la montaña ya nos sobrepasa?? yo creo q ya es tarde...

pos na un post de lo mas optimista!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Pues yo, con mi primer sueldo, me voy a comprar un arco (Si, para tirar flechas, no me lo volvais a preguntar, como los demás...)

Porque me gusta, porque implica usarlo en el campo, porque el dia que esto se hunda, yo cazaré con él, tanto para comer como para en-cargarme a los que lo hicieron todo...

jajjjajajajaa

(lo del arco es verdad, lo otro... ¿quién sabe?)
torabora
w

Mi vida me supera.
Post Reply