Y es que....me mira

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Singout

Y es que....me mira

Post by Singout »

Hola chic@s... es tarde, jueves...en fin...las cosas no son como kerria pero bueno...ahora mismo os dejo este post abierto para ver si me podeis, no ayudar, si no...hablar sobre el tema...
Lo primero...soy fitipaldio registrado pero escribo como invitado...no se, me da mas seguridad...

Siempre ke me gusta una tia, me centro en ella, sólo en ella. Kiero ke ella sea tdo para mi, y ser todo para ella...no me fijo en ninguna mas y solo siento por ella, solo vivo para ella... Hace unos 4 meses sali de una especie de depresion...desilusion mas bien por una tia de la ke estuve pillado mas o menos un año...y ahora me pasa de nuevo con otra... Yo no soy ningun sex simbol ni mucho menos pero creo que me merezco algo bueno...por poco ke sea y nada..no llega nada...me siento bastanet vacio y solo en ese aspecto...Hace unas semanas conoci a una chica y me gusta bastante...si, asi es...ya tengop toda mi vida centrada en ella... lo ke pasa es ke no se como seguir ni saber si puede haber algo...tengo miedo a ke me diga ke una mas...tengo amigos mucho mas wapos ke yo, mucho mas "cojonudos" como se suele decir y tb eso me baja un poco la autoestima. No se...kiero sentar la cabeza, encontrar a esa mujer con la ke ser feliz y no lo consigo. No logro mas ke ilusionarme e incluso llegar a medio enamorarme de la de turno (xq es exagerado lo ke siento por ellas, es algo fuera de lo normal) y me dan largas una y otra vez... estoy cansado de la vida chicos... estoy cansado de dar sin recibir y de sufrir sin que me den ese abrazo que perdona lo sufrido, ese beo que hace ver las nubes y el sol...estoy cansado... muy cansado... gracias por leerlo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Supongo que no soy la más adecuada para aconsejar ni mucho menos para dar ánimos en este ámbito. . . pero bueno, se hará lo que se pueda.

Cada uno vive el amor a su manera y no es sencillo cambiar la manera de sentir, pero la verdad es que si tus sentimientos hacia las chicas que te gustan son tan exagerados, tan desproporcionados como para centrar toda tu vida y no ver más allá de ellas, deberías plantearte realmente eso es bueno para ti, si es "sano" por así decirlo. Si no te molesta sentir de esa manera pues cojonudo, pero desde el momento en que admites que ese sentimiento te está haciendo tanto daño como para estar cansado de todo la verdad es que deberías intentar despejarte un poco, pensar en otras cosas, salir con tus amigos, buscar hobbies, encontrar tiempo para ti y reflexionar sobre la manera de quitarte a esa chica de la cabeza o de quererla con menos "intensidad".

Por otra parte, arriba esa autoestima. No porque tengas amigos más guapos, más simpáticos o más abiertos que tú quiere decir que vayan a ligar ellos más o que vayan a conocer antes a una chica que realmente merezca la pena. Una cosa es un polvo de una noche y otra muy distinta lo que parece que pides tú, una persona que te corresponda y te quiera como tú a ella y eso, créeme, es muy difícil de encontrar y llega, como dice el tópico, cuando uno menos se lo espera.

No sé qué más puedo decirte y, aunque supongo que mis palabras no sirven de nada, espero que te vaya muy bonito y que pienses que, aunque parezca imposible, al final todo se pasa. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Compañero, tienes que aprender a conocer tus sentimientos. Por una mirada "especial" puedo pasarme babeando una semana, por un puñado de besos frios, me arrancaria el corazon y lo echaria a sus pies, pero esto no se debe hacer. Tienes que pensar que igual que tu puedes no kerer a alguien, alquien puede no kererte a ti. No te agobies, no kieras kerer tan rapido, piensa los motivos, piensa si de verdad merece la pena. La realidad es que no todo el mundo merece lo que tu le ofreces y tendras que dar con varias personas ekivokadas antes de encontrar lo que buscas.

No hay que agobiarse, estar en soledad un tiempo te ayuda a pensar.Hay que saber a kien entregas tus sentimientos y saber que no todo el mundo los sabra apreciar

todo es una mierda, pero es asi, todos (me incluyo) acemos daño asta sin kererlo, y a todos nos acen daño muuchas veces

sonreid :lol: :lol:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

te pasa lo mismo que a un amigo mio cuando conoceis a una tia que os mola, quemais todos los cartuchos en seguida, el tio este se centra en ella de una manera muy agobiante y claro a la semana pues se cansan, es normal, yo creo que lo que tienes que aprender es a echar de menos y a que te echen de menos de esa manera todo funciona mejor, cada uno tiene que tener su espacio (amigos, hobbies, tiempo libre....), y no por eso no poder compartirlo alguna vez

suerte

y un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
azahara

Post by azahara »

Pareces bastante apasionado y eso es bueno, creo. Lo bueno lo disfrutas más o la malo te duele más. Hay épocas en que uno tiene más éxito y otras en que menos.
No estoy segura sit e resultará útil pero creo que podrías servirte del arte para que toda esa pasión por la vida no se te quede en la chica de turno sino que lo extiendas a la Vida. Lo uno no quita lo otro.
Bueno, a mi me parece que lo malo es obsesionarse con alguien -no enamorarse-. Pero para prevenir obsesiones no creo que sea bueno dejar amar como uno sabe -hay gente que no tiene ni idea porque son muy egosítas,superficiales, o lo que sea-.
¡Animo hombre ya vendrán tiempos mejores!
( que conste que esas movidas que te traen de cabeza le pasa a mucha gente, lo reconozcan o no... )
De todas formas, para saber bien qué te pasa no has dado datos suficientes, lo mismo no te sirve de nada lo que te he dicho y es que en el fondo estás buscando a tu mamaíta que te daba la tetita desesperadamente... ¡pueden ser tantas cosas!.
Que la suerte te acompañe ( y a mi de paso también ). :D :wink:
Guest

Post by Guest »

errata: no es bueno dejar de amar como uno sabe -era lo que decía-.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Estoy de acuerdo con José, las relacciones hay que depurarlas de vez en cuando, sino se contaminan (toma metáfora!!)
"Dormir es distraerse del mundo"
singout

mas de mi

Post by singout »

Ejemplo muy claro: Ella es amiga mia, bien. Kede en llamarla ayer, jueves y asi lo hice...estuvimos hablando en una conversacion bastante distendida y kedo en llamarme esta mañana...no lo hizo y mi mundo se acabo, se me vino todo encima, no dejo de llorar... lo veis normal? creeis que es posible tantisima obcecacion por hechos tan insignificantes?
GRACIAS A TODOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Yo sigo pensando lo mismo, chico, intenta distraerte porque si por este tipo de detalles te vienes abajo te esperan muchísimos palos en la vida. Qué harás, entonces, el día que tengas un problema serio? No quiero ni pensarlo. . .

No sé, sólo tú puedes cambiar tu manera de sentir (no que te desenamores de ella, pero al menos llevarlo de otra forma, por así decirlo), siempre y cuando quieras hacerlo porque sentir como sientes te suponga un problema.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

A ver si me explico:

Cuando nos gusta alguien mucho, entregamos todo. Cuando digo entregar todo, es entregar hasta el pensamiento, y luego las decepciones vienen en toneladas. Porque dependes tanto mentalmente como materialmente de esa persona que te va a llamar. Y bueno... frente a eso, lo único que se puede hacer es intentar no caer dos veces en la misma piedra. No te hagas ilusiones tan rápidamente, esas cosas sólo puedes manejarlas tú mismo.
"Dormir es distraerse del mundo"
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

weno yo creo q es weno q seas capaz de darlo todo cuando kieres a una persona (eso es en definitiva lo q casi todos buscamos) xo el problema esta en saber separalo y en darlo todo cuando eres correspondido.. digo el problema xq si no como ahora te pasa a ti pos te kedas bien jodido. lo de q no te llame y estes asi me parece una reaccion exagerada, tienes q tratar de controlar lo q sientes, aunq ahora q lo digo es bastate estupido el consejo xq no lo q se siente no se puede controlar, asi q no se (ya se q no estoy siendo de mucha ayuda xo es q tengo espesidad mental :roll: )

si ves q no hay manera supongo q lo de siempre: trata de pensar en otras cosas, intenta controlarlo y kitartelo de la cabez y sobretodo, tiempo, mucho tiempo... xo en general, trata de no obsesionarte xq al final lo pasa mal tu...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:Qué harás, entonces, el día que tengas un problema serio?
Puede q estos temas aida no te parezcan un problema serio, pero cada uno siente de una manera, lo que a tí puede parecerte un problema "no serio", para él puede que sea lo más doloroso del mundo.

Aida, te entiendo y se a lo que te refieres, pero ten en cuenta que cada uno siente de una manera, y lo que para tí puede ser un problema más importante que ésto, puede que para él no. No se si me entiendes lo que quiero decir.
En fin, respecto al resto de las cosas que has dicho estoy de acuerdo contigo.

ANIMO Y MUCHOS BESOS, y Recuerda que NO HAY NADIE MEJOR QUE TÚ MISMO.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:Aida, te entiendo y se a lo que te refieres, pero ten en cuenta que cada uno siente de una manera, y lo que para tí puede ser un problema más importante que ésto, puede que para él no. No se si me entiendes lo que quiero decir.
En fin, respecto al resto de las cosas que has dicho estoy de acuerdo contigo.
Ok, perdón, quizás no me expresado correctamente. Para mí los problemas sentimentales son tan importantes y tan serios como cualquier otro problema y, de hecho, creo que es con los que peor lo pasamos, a fin de cuentas. No he querido en ningún momento quitar importancia al problema de SINGOUT, lo siento si lo ha parecido.

A lo que me refería con "problema serio" era a un problema más grave dentro de la misma historia de amor que está viviendo. Quería decir que si porque la chica no lo llame lo pasa tan mal, el día que discutan o que ella le diga (ojalá no suceda y todo le vaya muy bien, pero por poner un ejemplo) que no le corresponde, o cuando la vea algún día besarse con otro chico. . . entonces probablemente lo pasará aún peor.

Sólo aclarar eso y que por supuesto que cada uno siente de una manera, ojalá pudiésemos decidir de quién nos enamoramos y qué sentimos por cada persona, pero no es así.

Muchas gracias tb por los ánimos, wapa. Un besazo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Pos yo sólo te digo que no merece la pena amargarse de esa manera. La vida tiene miles de cosas aparte del amor. Y por supuesto que es importante, según para quien, pero el caso es que no puedes dejar que eso influya en tu vida hasta el punto de no dejarte disfrutar de todo lo demás. El amor está pa disfrutarlo, no pa sufrirlo.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Sólo aclarar eso y que por supuesto que cada uno siente de una manera, ojalá pudiésemos decidir de quién nos enamoramos y qué sentimos por cada persona, pero no es así.
Ojalá pudieramos...

Tu tranqui que te entendí y sabía lo que querías decir, pero me pareció adecuado hacer esa puntualización.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply