Se que no te va a servir de consuelo ni nada, pero me pasa lo mismo. Muxas veces siento ke, joder, por una vez podia salir bien, no? pero bueno, supongo ke ya llegara el dia....Singout wrote:Hola chic@s... es tarde, jueves...en fin...las cosas no son como kerria pero bueno...ahora mismo os dejo este post abierto para ver si me podeis, no ayudar, si no...hablar sobre el tema...
Lo primero...soy fitipaldio registrado pero escribo como invitado...no se, me da mas seguridad...
Siempre ke me gusta una tia, me centro en ella, sólo en ella. Kiero ke ella sea tdo para mi, y ser todo para ella...no me fijo en ninguna mas y solo siento por ella, solo vivo para ella... Hace unos 4 meses sali de una especie de depresion...desilusion mas bien por una tia de la ke estuve pillado mas o menos un año...y ahora me pasa de nuevo con otra... Yo no soy ningun sex simbol ni mucho menos pero creo que me merezco algo bueno...por poco ke sea y nada..no llega nada...me siento bastanet vacio y solo en ese aspecto...Hace unas semanas conoci a una chica y me gusta bastante...si, asi es...ya tengop toda mi vida centrada en ella... lo ke pasa es ke no se como seguir ni saber si puede haber algo...tengo miedo a ke me diga ke una mas...tengo amigos mucho mas wapos ke yo, mucho mas "cojonudos" como se suele decir y tb eso me baja un poco la autoestima. No se...kiero sentar la cabeza, encontrar a esa mujer con la ke ser feliz y no lo consigo. No logro mas ke ilusionarme e incluso llegar a medio enamorarme de la de turno (xq es exagerado lo ke siento por ellas, es algo fuera de lo normal) y me dan largas una y otra vez... estoy cansado de la vida chicos... estoy cansado de dar sin recibir y de sufrir sin que me den ese abrazo que perdona lo sufrido, ese beo que hace ver las nubes y el sol...estoy cansado... muy cansado... gracias por leerlo..
Y es que....me mira
-
candidojose
- fitipaldi .com

Re: Y es que....me mira
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos na, q animo, y q si asi te sientes mal, pos espera a q ella te corresponda un poko y entonces te entregas, pa no sufrir. No sé, a lo mejor es una gilipollez pero bueno, animo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

no me llamo
Bueno... al final no me llamo, ni se nada de ella ni nada...supongo que solo me keda joderme y seguir esperando...pero como dice albertucho ¿DIONDE HOSTIAS ESTA MI ESTRELLA?
Por cierto...singout soy yo
asias a tod@s 
Por cierto...singout soy yo
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--