PD:ya d paso apoyo moral pa mi tmb.....
VICIOSS VARIOS!!!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

VICIOSS VARIOS!!!
Hlas aora mismo mi keridisima Nany ma cnvencio(mu wena eya) de q tngo q djar mi vicio,el fumar,q soy mu joven pa dstrozarme!!! asi q eso publico aki mi intencion y os propongo a tos los q tngais un vicio,sea stilo tabako o aunq tngais vicio a los bollicaos,q lo digais aki y agais el proposito(ls q kierais) d djarlo q se os muestre apoyo moral!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Weno, lo primer, MUCHO ÁNIMO, LA_PESTAÑÍ!!! Mi madre ha dejado de fumar hace cuatro o cinco meses, sin parches, pastillas ni nada de eso, sólo con fuerza de voluntad, y la verdad es que me siento muy orgullosa de ella!
Yo no fumo, pero mi gran vicio es el chocolate (el de comer), pfff, es que no puedo, es lo peor, veo algo de chocolate y ñam!!! Me lo jalo!
En fin, de momento no me propongo dejarlo, aunque he intentado rebajar la dosis diaria y ya me cuesta! Besos!
Yo no fumo, pero mi gran vicio es el chocolate (el de comer), pfff, es que no puedo, es lo peor, veo algo de chocolate y ñam!!! Me lo jalo!
En fin, de momento no me propongo dejarlo, aunque he intentado rebajar la dosis diaria y ya me cuesta! Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Andaaaaa, yo no tengo casi vicios.....
-Tabaco
-Café
-Té rojo (pero no el de bolsita...aggggg)
-Chocolate
-Pipas
-Los chicles (me estoy kitando, ke luego me duele la tripitaaaaa)
-El ordenador (eso dice mi padre)
Ole ahí!!!! Haces bien en dejar el tabaco. Yo lo he intentado varias veces, pero alf inal vuelvo, porke me gusta fumar....y total, fumo 2 cigarros al día frente a pakete y medio de hace unos años....con eso ya me siento "algo orgullosa".
-Tabaco
-Café
-Té rojo (pero no el de bolsita...aggggg)
-Chocolate
-Pipas
-Los chicles (me estoy kitando, ke luego me duele la tripitaaaaa)
-El ordenador (eso dice mi padre)
Ole ahí!!!! Haces bien en dejar el tabaco. Yo lo he intentado varias veces, pero alf inal vuelvo, porke me gusta fumar....y total, fumo 2 cigarros al día frente a pakete y medio de hace unos años....con eso ya me siento "algo orgullosa".
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Yo he conseguido reducir las dosis de alcohol y canutos, y me siento mu bien, no necesito gastarme un dineral en copas e ir inconsciente por los bares toa pedo pa pasarmelo bien. Ahora soy adicta a los zumos!!!!!!
Pero lo del tabaco me puede, no soy capaz de dejarlo quizás xq tampoco me lo he planteado nunk en serio...
animo a los que quieren ser ex fumadoreeeees!!! Y si lo conseguis muchos lo mismo me animo
Pero lo del tabaco me puede, no soy capaz de dejarlo quizás xq tampoco me lo he planteado nunk en serio...
animo a los que quieren ser ex fumadoreeeees!!! Y si lo conseguis muchos lo mismo me animo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Pufff... vicios la verdad es que tengo unos cuantos, jejej, entre ellos está el tabaco, los chupa-chups, los gusanitos risi, el chocolate y alguno más seguramente, pero el único que pretendo dejar es el tabaco. Todos los demás no perjudican mi salud asi que pasando...
Vicio, vicio!!!!
Saludossss
Vicio, vicio!!!!
Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
-
ireth
- fitipaldis.com #1

esto de los vicios es malo,no??XDXD esq ahora q pienso,yo no tengno ninguno...nio fumo,bebo escasamente........jou mi ali ayudame!!!!jajajaja...ahora lo pensaré,argo debo de tener....eso si;el chocolate,el de comerxD
edito--> porque del chocolate de comer me estoy quitando,acabo de caer,de peke era un deboradora,ahora ya no tanto.....
edito--> porque del chocolate de comer me estoy quitando,acabo de caer,de peke era un deboradora,ahora ya no tanto.....
Last edited by ireth on 02 Oct 2004, 12:15, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido