EZLN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

EZLN

Post by anti-todo »

ola a todos,esq,weno,aver yo q es el ejercito zapatista de liberacion nacional,weno lo se mas o menos,y kisiera q alguien si es tan amable de enrollarse me lo explikara un poko,xa aklararme mas.muxas graciasss
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

joe tio yo no te voy a decir xke no creo ke sepa mas ke tu sobre este grupo de personas, seguro ke ay alguien ke nos lo puede explicar muy bien :D :D :D
pero ske el otro dia viendo una peli, "el ultimo samurai" me recordo un puñao al EZLN, xke los samurais kerian ser escuxados x su gobierno y estos pasaban de ellos y de sus costumbres, lo mismo ke le pasa al EZLN, xlo tanto solo les kedaba luxar
no comprendo nada.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Queria rectificar en una cosa a "isabirras", creo que todo lo que has dichoe s cierto excepto lo de grupo armado, esta gente lucha con palbras, hace mucho que bajaron las armas, son totalmente pacíficos.

Lo de no reunirse con Fox, fue un gran acierto, pues ellos queiren cambiar el sistema de manera que en el estado de Mexico las condiciones sean iguales para todos. La reunión con Fox hubiera hecho que se llegase a un acuerdo como al que llegaron en estados unidos cuando la gran revolución "Negra", allí ahora los que son de color negro creen tener igualdades aunque no sean ciertas. Esto viene muy bien explicado en el capitulo 4(A matar blancos) del libro "Estupidos hombres blancos" de MIchael Moore.
Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pues de muxa ayuda,gracias kamaradass!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
dani270
Posts: 5
Joined: 05 Sep 2004, 17:49
Location: Usera

Post by dani270 »

Otro gran rival del EZLN es el ejercito paramilitar, que es "financiado"por el gorbierno y se dedica a matar a todo lo que pilla, a campesinos...
La paz es el mas realizable de los sueños irrealizables
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

isabirras wrote:Fox ofreció a Marcos una reunión para debate y que se expusieran acuerdos, pero Marcos no aceptó (en mi opinión fue un error)
Si el subcomandante es algo, es sin duda uno de los mejores dialogadores (se puede decir asi???) del mundo. Y ha discutido con los más grandes, saliendo siempre victorioso. Por tanto creo que tendría sus razones para no debatir con Fox.... puede que me ekivoque, pero marcos me ha demostrado que su buen juicio no se debe poner en duda.

Si a alguno le interesa especialmente el tema, bajaos "un lugar llamado chiapas", un documental que está en la mula. Mu weno, de verdad.
Post Reply