tuno bueno,tuno muerto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

tuno bueno,tuno muerto

Post by anti-todo »

ola!!jeje,ya se qno ago mas q preguntara xo esq soi mu kurioso...keria saber q le pasa esta gnt xq algunos grupos se meten kon los tunos.x ejemplo ai un kancion de DEF CON DOS q se llama asi y mago de oz en el libreto de la leyenda de la manxa los pone a parir,y tb lo eskribe en la portada de folktergeist,tienen algo de malo ??!?!?graciasss
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

A mi me hacen gracia los tunos. No me gusta generalizar, asi que no se ofenda nadie. Pero SUELEN ser tios que se apuntan a la tuna a ligar, con poco sentido del ridiculo, no hay más q ver las pintas qm llevan (aunq no hay que tener vergüenza pa na, coñe!!!!) y que por lo general se pasan la carrera por el forro..... pa ser de la tuna hay q ser de la facultad, asi que se matriculan, aprueban algo (poco) y a vivir!!!! jajaja lo digo xq suelen rondar todos la treintena (bueno tb hay novatillos)

Supongo que estos grupos se meteran con ellos por el tipo de musica que tocan, en plan "mocita dame un claveeel...." uno con la bandurria y otro con la pandereta jajaja repito a mi m hacen mucha gracia, aunq además suelen ser babosillos plastas pero no todos, te puedes encontrar a alguno mu majo que te piropea con mucho arte jeje

Tb tienen fama de borrachos y pesadillas (cnd beben que se ponen euforicos y cantan con mas ganas) pero eso si, ellos salen ganando xq no se pierden una fiesta!!!!!! o van a bodas a cantar o a actos de la uni

No me entusiasman pero tampoco me parece algo malo, es una tradición de la universidad y hay gente pa to. Si se divierten, pos adelante
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

En mi barrio el novio de una le mando una tuna bajo del balcon!Creia q a la chica le daba algo jajajaja
y los tunos ahi "claveliiiiiiiiiiiiiiiiitos, claveliiiiiiiiiiiiitos!!!!!!!"
y la tia :x :oops: :cry: :roll:
jajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

joe pos a mi maria ilu q me mandara un tio a los tunos jajajajajaja tiene q ser un papelon q tos tus vecinos te vean ahi... x cierto ya tengo cinco manzanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya soy fitipalid.com (ya ni comprometido ni na!!!!)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues, NO IMAGINAIS COMO TRIUNFAN AKÍ EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
No puedo, no puedo, es un descojonte total, te ves a una cuadrilla de tías con pollas de plástico, camisetas iguales con caricatura, bandas de colores, y una de ellas lleva un cacho pollón del kince sobre la frente (con sus ricitos y todo) y está rodeada de tunos ¡¡¡¡DESPEDIDAAAA!!!!. Una de las razones por las ke no me kiero casar, si me hacen eso mis amigas, las descuartizo.... :twisted:

Pozi, salen más baratitos ke los boys y te cantan los grande éxitos del folclore español.....son la caña, con esas pintillas....pero he de decir ke hay uno de mi pueblo ke está pa hacerle un favor...

Pos a mi me hacen mucha gracia, pero si un chico me manda a una tuna a mi casa, le niego hasta el saludo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jaja, madre mia, esq eso a kien se lo agan tiene q dar un palo......dios, jajaja..
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply