y es que.....me calienta!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

y es que.....me calienta!!

Post by DarkAngel »

bueno creo que es una continuacion o una variante del post de Singout de por ahi

Haber, kizir, a veces pasa. Hay chikas (los chikos nose, si kereis comentadlo fitipaldas) que se pasan el dia contigo, con miradas complices, agarrandote, sentandosete encima, caricias,... todas estas cosas que ace la gente que kiere tema, pero sin kerer tema!!! eso a mi me desorienta, pq si son amigas o conocidas, pues sabes que son mas o menos cariñosas y no malinterpretas sus actos, pero cuando una chika con la que apenas as tenido trato, hace todas estas cosas, como si estuviese tratando de tener algo contigo, pero sin tenerlo. por que motivo?? es divertido?? ami solamente me siembra la duda :roll:

A ver, nose si me e explicado bien o mal, pero esto no es nada en contra de las tias ni nada, tampoco son malinterpretaciones mias pq hay veces que lo ve todo el mundo, opinad!!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pero ke malas, malaaaaas!!!! Ke le hacen a mi pobesito Dark?
A ver, conozco a muchas chicas ke tienen una relación muy estrecha con sus amigos, y se sientan encima, les abrazan, e incluso les sueltan unos picos (traducción: besos en la boca sin lengua :oops: ) del copón 8) . Pero yo no suelo tener ese tipo de relación, porke daría lugar a malas interpretaciones. Eso si, tengo amigos con los ke guardo muy buena relación, y mucha confianza...y cuando los veo les doy un abrazo "de oso" (ke te espachurroooo!!!), pero no me paso tol día plastosa perdida....a no ser ke el especimen en cuestión me guste :twisted: .

En resumidas cuentas: nunca sabrás si les gustas o no a no ser ke se lo preguntes, porke cada tía es un mundo, igual ke cada tío lo es. Tenemos un amigo ke nos tenía moskeas a todas, porke nos pedía las copas, nos sacaba a bailar, nos cogía los mofletes diciendo ¡¡ai mi wapaaaa!!! y aro, nosotras :roll: , pero luego deducimos ke lo hacía con 3 de nosotras, con kien más confianza tenía. Y a la ke le molaba no le había nada porke le daba corte!!!! Vaya rollo estoy metiendo copón 8) 8)

Darki, si te soban con naturalidad....SOBA TU TAMBIÉN CON NATURALIDAD!!!! jejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

En caso de duda, se bebe xDDD (na, paranoyas de el sr del 3)

mira, si apenas as tenido trato kon ellas kizas sea pk:

A) una warriya

B) Kiere tema

c) con sus amigos ace lo mismo y a ti t kiere tener como un amigo

Si la k t lo ace ves k te mola, investiga, mira, fijate, y sabras cual de las opciones es
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

* Ah! az tu lo mismo con ellas, pk en cualkiera de las 3 opciones hay un caminito k t puede llevar a tener algo con ellas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a vel meigeta, lo de las amigas no lo malinterpreto, pq tengo muuchas amigas y una relacion distinta con cada una, hay tocamientos amiguiles y eso, pero esq esta moza no es amiga, es conocida desde ace poco.

y creo aidita que es una mezcla de los 3!! un poco promiscua si que es, q a sido vista con dispares mozos teniendo novio. lo de que kiera tema es lo que piensa todo el mundo (menos yo que no lo tengo claro) y lo de amigo creo que tambien, pq soy muy amigo de algunas de sus amigas

en fin un lio padre

ahm, meiga tu tranki que yo ago todo con naturalidad jejejeje :wink:
Image
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: y es que.....me calienta!!

Post by anchoa_salada »

DarkAngel wrote: es divertido?? ami solamente me siembra la duda :roll:
jajajajaja q gracioso eres!! weno pos en mi opinion es q la tia es una calienta.... (q no kiero decir el taco q luego mi madre dice q hablo mu mal :roll: ) y q probablemente le haces tilin (o tolon) y ta tonteando el terreno... nu se vete tu a saber hay de to en el mundo... xo na oye si te interesa AL ATAQUERRRRRRR!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, no he leído las respuestas porque voy de bólido.

Yo no suelo tener ese tipo de relación con los chicos, a no ser que sean amigos míos, es decir, si no tengo mucha, mucha confianza con un tío no me voy a ir a sentar encima de él, ni a darle besos ni nada de eso, precisamente por si puede dar lugar a malas interpretaciones por su parte.

Pero sí conozco algunas chicas que actúan como tú has comentado y tengo que decir que la mayoría de ellas son chavalas con la autoestima bastante baja que necesitan comprobar continuamente que son lo suficientemente guapas como para poner caliente a un tío cuando se lo propongan. Eso realza su ego y ya pueden dormir tranquilas esa noche. Al día siguiente pasarán de ti tres quilos y cuando vuelvan a tener un bajón estarán ahí haciéndote mimitos y carantoñas para sentirse admiradas.

No digo que todas sean así, pero es cierto que es un tipo de actuación típica de determinadas chicas que, de momento, no he conocido en ningún chaval (creo). Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Aidita_gambita wrote:En caso de duda, se bebe xDDD
ahiiiii leeeeeee as daoooo de yeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD Aida eres diosss!! jeej

salu2!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

pos yo l verdad sq soy una persona mu kariñosa, y actuo d igual forma cn mis amigas q cn mis amigos.......no se si m aptece darle un abrazo y un superbesazo se l doy....no se, m gusta dmostrar q ls tngo muxo cariño, cn un amigo mio simpr q nos vemos nustro saludo s un pico....vale aze muxo timpo q nos conozemos, aunq aora cn sto d q tnga xiko m korto un poko, xq aunq yo l vea normal, si el cn una amiga suya s diera pikos al verse m joderia....nfin q stoy aki azindo un lio....
l caso q mires abr como s l muxaxa, y mira si dudas preguntas y vale,
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida_cantasaetas opino lo mismo k tu si, xk conozco a varias así y totalemnte lo k tu dices, hjasta k no s sientan observadas, keridas, k les hagan caso no kedan agusto....
Post Reply