De mierda asta las cejas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ju!pues os digo una cosa!!!!no sabeis el regalo q teneis!!en el fondo son lo mas bonito,aunq sean unos cabrones(XD)yo no tengo primos,tengo uno postizo..(hijo de la novia de mi tio...)lo he visto crecer,pero no es lo mismo....y ahora tngo primos lejanos q tampoco los veo muy asiduamente,...asi q disfrutar!!jijijijiji aunq se hagan caca!!kjajajajaja mi elfa,para cuando me toque a mi pillar el tren a tu siudad tngo q conocer a tu julito!! :wink: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Pero a pesar de to, Te quiero Julito :D (Aidaaaaaaa q tu primo y el mio van a formar un grupo de rock, ya veras! jajaaja)
Jeje, mi NINDË, qué guapa!!! Serán Dani y Julito, los nuevos Pecos, jeje :P Mi primo sirve de batera, y sino de cantante, que ya canta el "pumpleaños felí" que da gusto ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë wrote:
- Una vez, cuando mi primillo era mas chiquitito, lo lleve a hacer caca al bater, cuando me llamaron al telefono y le dije al niño: kiyo, no te muevas de aqui, tu caga y caga xo ten cuidao no te me vayas a caer jaja. Totá, q vuelvo y me encuentro un mojon (mierda) en tol suelo... el niño se habia cagao en el suelo... y el to orgulloso ¬¬

- Otra vez, cuando usaba dodotis, tenia diarrea.. ejem, y se cago encima... entonces se le salio to la mierda del dodoti, y el sin saber lo q era... se lleno toa la cara de mierda, las manos.. TODO, y encima a mi tb... :roll: :roll:
BUAAAAAAAAAAAH K ME DA!! jajajajajjajajajaja k risaaaaa!!

pues no sabeis lasuerte qe teneis, yo soy la 2º mas pequeña dla familai y el mas pekeño tiene 13 meses menos que yo, asi que dime tu d quien cuido yo.. me da una rabiaa:(:( con lo q me gustan los nanos, eso si, lo de que se te cage....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo.... bueno anio! eso, suertuos!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aFRiCa wrote:pues no sabeis lasuerte qe teneis, yo soy la 2º mas pequeña dla familai y el mas pekeño tiene 13 meses menos que yo, asi que dime tu d quien cuido yo.. me da una rabiaa:(:( con lo q me gustan los nanos, eso si, lo de que se te cage....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo.... bueno anio! eso, suertuos!!
Si te sirve de consuelo yo tb soy la 2ª más pequeña de la familia. . . con 20 años!!! Por eso cuando, hace dos años, nació mi primo pequeño flipé y le doy todo el cariño del mundo. Ahora, para navidades, espero otra primita y estoy muy ilusionada :)

Pos eso, que me apetecía contarlo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

LLEVAS MÁS RAZON Q UN SANTO. MI PRIMA D DOS AÑITOS ES LA MÁS GRACOSA DL MUNDO, PERO CUANDO STÁ CN LA MADRE, SI T TIENES Q ENCARGAR D ELLA ES LO MÁS PESAO DL MUNDO, Q NIÑA MÁS HIPERACTIVA JODER, Q CANSINA, JEJEJ
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

AIDAAA!!! jur, acabo d leer el mensaje q dejast en la 1ª pagina! pos la verda es q si q m ha ayudado, y estoy totalmnt d acuerdo contigo. quizas si q molen mucho los mas pequeñines, uno a uno y un ratin, pero si q debe d cansar...... en el "cole" se podran enseñar cosas, d acuerdo q sobre todo en los ultimos años d preescolar, pero m quedo con los d primer año(3-4 años) nu se, esto = lo digo ahora y despues cambio d opinion... :roll:
lo q tu dices, q tiene q ser la ostia enseñarles a leer, escribir.....juder, m das una envidiaaaaa..... envidia sana¿eh? eso sip :wink:
paciencia tengo la ostia! a mi tb m ha tocao cuidar d mi primo, aunq poco he disfrutao d el, xq vive en madrid.....pero juder, mola un huevo. le ayudo a hacer los deberes y todo cuando esta aqui :) y ahora acaba d nacer otro primiiiin! la jodienda es q esta en torremolinos.....
ale, q ya m callo, q rallo un huevo.
muchs bsts y graciaaaaas! :D
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Post Reply