En este mundo hay sitio para todo el mundo (...) El camino de la vida puede ser libre y bonito, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos: el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad, más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta, se perderá todo. (...) La desgracia que padecemos no es nada más que la pasajera codicia y la amargura de los hombres que tienen miedo de seguir el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores y el poder que tomaron al pueblo será reintegrado al pueblo y así, mientras el hombre exista, la libertad no desaparecerá".
El gran dictdor
cuando leo estos post me dan ganas de salir de casa y empezar a hacer la revolucion, hay q empezarla a hacer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El fin del mundo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Hey Pez, yo tengo un arco! Cuando era pequeño tiraba, ahora ya hace tiempo que no lo uso... Si quieres te lo vendo de segunda mano, porque de todos modos siempre tuve mala punteria, si tengo que cazar me fio mas de mi cuchillo que de mis flechas...
Las puntas estan limadas (vana ilusion de seguridad por parte de mis padres
), pero toy seguro que puedes cambiarles las puntas o algo.
Las puntas estan limadas (vana ilusion de seguridad por parte de mis padres
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Otia, elkanus!!!!!
mola!
Cuentame como es la máquina y tal, que me interesa! Yo tenía uno cuando era chico, con las puntas sin limar ni nada, pero un día entraron a robar en mi campo y...
Cabrones!!!!
Pos eso, dime!
tora (y el cuchillo, por supuesto, de matar jabalines!!!!!! grrrrrrrrrr)
w
mola!
Cuentame como es la máquina y tal, que me interesa! Yo tenía uno cuando era chico, con las puntas sin limar ni nada, pero un día entraron a robar en mi campo y...
Cabrones!!!!
Pos eso, dime!
tora (y el cuchillo, por supuesto, de matar jabalines!!!!!! grrrrrrrrrr)
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
- SeviLLAno
- fitipaldi avezado

NO CREO Q EL MUNDO SE VAYA A ACABAR, Y MENOS POR NUESTRA CULPA, ANTES ACABA ÉL CN NOSOTROS. ES CIERTO Q EL MUNDO ES UNA MIERDA, Q HAY MUXAS DESIGUALDADES DEBIDO AL SISTEMA ECONÓMICO IMPERANTE, EL Q ES RICO ES RICO Y EL Q ES POBRE LA PALMA. SI NO STUVIESE MONTAO COMO ESTÁ, CADA UNO SE PLANTABA SUS PAPAS EN SU HUERTO Y CON ESO SE ALIMENTABA. PERO CLARO, ENTONCES NO PODRÍA HABER LAS VENTAJAS Q HAY AHORA, Q TB SON MU WENAS Y MU BONITAS.
EN FIN, Q LUCHEMOS POR MEJORAR EL MUNDO Q POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS.
EN FIN, Q LUCHEMOS POR MEJORAR EL MUNDO Q POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

No estoy de acuerdo, si hubiese otra forma podria ser q todos compartiesemos q q tuviesemos, asi el mundo iria mejor. Y con la anarkia hay estudios q dicen q el mundo iria 400 años más avanzao de lo q va ahora mismo, asi q si ahora hay cosas bonitas con este sistema imaginate sin el...SI NO STUVIESE MONTAO COMO ESTÁ, CADA UNO SE PLANTABA SUS PAPAS EN SU HUERTO Y CON ESO SE ALIMENTABA. PERO CLARO, ENTONCES NO PODRÍA HABER LAS VENTAJAS Q HAY AHORA, Q TB SON MU WENAS Y MU BONITAS.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1