1 de octubre ¿descargas ilegales?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A ver si nos ayudáis a Mo y a mi, que ella escribió esto hace tiempo en un foro que se llamaba "¿emule fiable?"
Mo wrote:Me gustaría pediros un gran favor. Me he leido este texto sobre la nueva ley para no piratear y eso y... es k no me he enterado de muxo la verdad :oops: :oops: :oops: Alguien pordía explicármelo más claro? Gracias!!!!

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

Besillos!!!!


yo me lo leí, y no lo entendí mucho...

algun traductor al cristiano????
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Además de ser una chorrada porque yo pienso que esto nunca se va a detener del todo (y eso espero), habrian bastantes personas para multar a todos los que nos vajamos musica de un programa P2P?, a cuanta gente multarian?, si yo me bajo una canción de libre diistribucion en un programa como el emule tambien cometo un delito? Esto no tiene por donde cojerse y aunque yo no entienda demasiado de leyes y historias me temo que será complicadisimo de aplicar una ley com esta.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

MaRk wrote:Además de ser una chorrada porque yo pienso que esto nunca se va a detener del todo (y eso espero), habrian bastantes personas para multar a todos los que nos vajamos musica de un programa P2P?, a cuanta gente multarian?, si yo me bajo una canción de libre diistribucion en un programa como el emule tambien cometo un delito? Esto no tiene por donde cojerse y aunque yo no entienda demasiado de leyes y historias me temo que será complicadisimo de aplicar una ley com esta.
si ke te pueden multar, y de exo asn multado ya a gente. es cierto ke es imposible kojer a todos y kada unos de los ke se bajan kosas, xo lo ke an exo en algun pais (x ej, EEUU, me parece ke era) es piyar a 3000 y ponerles una multa del kagalse, xa ke la gente se fuera akojondando..... al final siempre yegan a akuerdos de 150.000 pelas o asi kon las diskografikas......

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
MaRk (Destrangis)

Post by MaRk (Destrangis) »

kromack wrote: si ke te pueden multar, y de exo asn multado ya a gente. es cierto ke es imposible kojer a todos y kada unos de los ke se bajan kosas, xo lo ke an exo en algun pais (x ej, EEUU, me parece ke era) es piyar a 3000 y ponerles una multa del kagalse, xa ke la gente se fuera akojondando..... al final siempre yegan a akuerdos de 150.000 pelas o asi kon las diskografikas......

salu2!!
Me referia que es muy dificil controlar a tanta gente con una ley asin, aunque multen por ejemplo a 3000 personas seria un dato insignificativo frente a toda la gente que baja archivos y seria muy dificil terminar con todo. No me explico demasiado bien, spero que mi entendais.

Ciao
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ap, y un apunte a lo que preguntaba garra: las pelis no entran, es decir, esto va dirigido a la musica, así ke te podrás bajar las mismas pelis que antes sin problema.

y otra cosa, sabeis ke se puede hacer? trafico interno...es decir, yo tengo messenger, tu tienes messenger, tu tienes algo que yo kiero....xD lo dicho, pirateria por messenger!!!(ke ahora nos doblan la velocida...xDxD)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ya, si tienes razon, xo imaginate ke nos toka.... jejej

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

esto se llama una PUTADA
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SON UNOS PUTOS CABRONES, ESTO ES UNA VERGUENZA, UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD......ahhhh, q m an dixo q aki ay libertad d expresion , si si, por el forro se la pasan, CABRONES.

salud y libertad!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

cabezabajo wrote:ap, y un apunte a lo que preguntaba garra: las pelis no entran, es decir, esto va dirigido a la musica, así ke te podrás bajar las mismas pelis que antes sin problema.

y otra cosa, sabeis ke se puede hacer? trafico interno...es decir, yo tengo messenger, tu tienes messenger, tu tienes algo que yo kiero....xD lo dicho, pirateria por messenger!!!(ke ahora nos doblan la velocida...xDxD)
Uhm ... de primeras se supone ke solo dobla telefonica y los ke va con telefonica (por asi decirlo) tipo ya.com, terra, etc ... aunke dejaron ke otras compañias tb puedan hacer lo mismo, ke seguramente sea asi, amos kien paga 40 € por 256 teniendo 512 por el mismo precio??

P.D: me podrian doblar los 56 ks no? :D
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Lo peor de esto es que estas leyes las apoyan algunos "artistas" (los más peseteros y que más cobran) publicamente (se fueron a quejar al zapatero):

Estopa, amaral, la oreja de van gogh, alejandro sanz (el mas protestón, y tambien el artista español mejor pagado)...

Pero la lista de grupos que están dentro de la SGAE (que apoyan toda esta mierda) incluye sorprendemente a gente como Ana belén, miguel rios, victor manuel, extremoduro....
Como lorena.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Me enteré ayer (a confirmar) que de los 75 000 miembros de la SGAE solo tienen derecho a voto unos 6000, de los cuales 200 tienen un voto que cuenta 5 veces mas que los demas.
Vamos, si esto es cierto, cabe preguntarse a quien representa realmente la SGAE.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

vale, ahora llega la inculta de turno a preguntar q es la SGAE..... :oops: :oops: :oops: :oops:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

la SGAE es la Sociedad General de Autores Españoles, creo.
Básicamente, los capullos que se enbolsan derechos de autor cada vez que te compras un cd virgen pa grabar las fotos que te has sacado tu mismo, y esas cosas.

Por cierto, parece que podemos respirar aún un poco: http://gandulfo.webcindario.com/modules ... cle&sid=41
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

me encontrado con esto :

http://antisgae.internautas.org/
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

esto es loq kieren :

1. Queremos que la SGAE deje de gestionar sin control los "derechos" de sus socios. Y por supuesto, deje de adueñarse de los derechos de quienes no lo son. El "derecho de pernada" a toda manifestación artístico-cultural ha de llegar a su fin.

2. Queremos que la gestión y las cuentas de esta sociedad sean supervisadas por organismos independientes y que éstas se hagan públicas periódicamente.

3. Queremos que se retiren las tasas que pesan sobre los soportes informáticos y que se devuelva el dinero indebidamente cobrado de todos aquellos soportes que no se utilizaron para registrar material sometido a Copyright.

4. Queremos que se modifique la Ley de la Propiedad Intelectual. Nuestro criterio es que esta ley protege en exceso a la industria en detrimento de los autores y el ciudadano, no ofreciendo además garantías de control sobre la gestión de los derechos.

5. El soporte es propiedad del ciudadano, y nada ha de coartar su legítimo derecho de libre disposición. Los sistemas anticopia, además de ser inútiles, suponen una violentación de nuestros derechos a la pacífica posesión y el pleno uso y disfrute de un bien.

6. Queremos que exista más libertad en la difusión, el intercambio y el préstamo de los bienes culturales y que cesen las hostilidades contra
estas prácticas, pues coartan el derecho al conocimiento y disfrute de bienes muy preciados.

7. Queremos que los gobernantes muestren respeto por los derechos que asisten a ciudadanos y autores. Que no permitan que se ejerzan abusos intolerables sobre ellos.

8. Queremos que la SGAE y las multinacionales traten con un mínimo respeto y consideración a quienes les dan de comer.

9. Queremos una reducción de los intermediarios, una flexibilización de los soportes de distribución y una prudente disminución de los precios, porque creemos que es la única forma de luchar contra la piratería.

10. Queremos que los artistas y creadores sean RESPETADOS, que sus derechos estén bien gestionados y tengan la posibilidad de ser independientes.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply