LA NUESTRA RELIGION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Por supuesto, Rosendo, el Yosi y otros muchos más rockeros españoles son más grandes que el robe (sativa tiene razon, es un borde), el fito y el kutxi.
Pos eso, viva Rosendo y su madre
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

no s x joder le buen rollo q respira el post y del cual m alegro,xa eviatr jodrrlo no suelo opinar en estos temas jejej

pero os dire q fito,kutxi y robe son 3 GILIPOLLAS
xon todas las letras

ninguno de los 3 tie un directo individualmente q merezka la pena.el kutxi sele muere la voz cuando canta en directo,el robe aparte de un pesimo frontman y de odiar tocar en directo no aporta nada al directo de extremo y fitose ha vuleto un soso sin tokar bis y sin hacer na mas q mover la mandibula de manera sospexosa.

aparte demuestrasn dia a dia q se han convertido en rolling stone,figuaras de cera a las q no se puede tokar seguire escuxando su musika xo no m gustan sus formas,no meto en su caracter m la sopla xo no sd puede ir de rockstar as q na xq no lo son ni lo seran ni muxo menose l kutxi q no ha exo una mierda en el rock spañol

cuantos estan x ahi currandoselo cunatos llevan años ene l rock sn convertirse en titeres de la mtv?¿fito se t ve el plumero
transfer,rosendo,eukz y demas grupos y grupos q se lo curran dia a dia,q pensais cuando veis a un grupoq de veras se lo curra?¿ q dirian malos vicios

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ferpolla, te pongo un 10, como siempre.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

sin animo d ofender ni d insultar a nadie
FERPOLLA wrote:pero os dire q fito,kutxi y robe son 3 GILIPOLLAS
xon todas las letras
?????????? xdona, gilipoyas sera kien yo t diga....
FERPOLLA wrote: ninguno de los 3 tie un directo individualmente q merezka la pena.el kutxi sele muere la voz cuando canta en directo
joder tio, pues no se a ke koncierto abras ido tu... el kutxi esta un poko kaskao, xo se deja la voz en kada koncierto...
FERPOLLA wrote: cuantos estan x ahi currandoselo cunatos llevan años ene l rock sn convertirse en titeres de la mtv?¿fito se t ve el plumero
transfer,rosendo,eukz y demas grupos y grupos q se lo curran dia a dia,q pensais cuando veis a un grupoq de veras se lo curra?¿ q dirian malos vicios
ahi si ke le as dao... toa la razon
jazz wrote:ferpolla, te pongo un 10, como siempre.
pos yo xa nada, jejej

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues eso ferpolla, mejor no haber opinao ;)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno pso eso aidita la prox vez t pido permiso reina,a ver si asi

x cierto kutxi se dejara en los conciertos los kilos pa coger otros xo lo q es la voz,q pena da el homnre y q a este grupo q nada mas q tiene letras se le considere de lo mejo del rock español,dnd estan los leño,paltero,heroes..eso si era calidad y no esto.

pd-disculapadme x opinar,lo xiento de veras

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ferpolla, no t ofendas, pero joer, lo emos echo sin mala intencion, no para k nazca un comflicto entre todos. Para unos seran mejor eroes, para otros sera mejor fito, eso va para gustos. Opina si kieres, pero oñe, esk nos estas casi atacando, eh! lo siento por admirar a fito y Por pensar k kutxi es bueno, no me mandes a unos mafiosos para k me rompan las piernas por eso
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aidita , yo creo q son válidas todas las opiniones y las criticas, y si Ferpolla o cualquiera da una opinión habrá q aceptarla como cualkier otra y tampoco creo q te os esté atacando...

Yo no kiero ser socia de ninguna religión, aunque sea la del rock....



Saludos ;)

Siento si os he podio parecer bordes, solo es mi opinión.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

pero aidita aki no se va a crear ningun conflicto co diskutir sobre eso,siento de veras q se diskuta sobre esto en el post tuyo d eyu religio q m parece de puta madre q sakes cuantas religiones kieras sobre loq t de la gana,xo yo kede con gabnas dd decir q estos señores o son heroes ni nada aprecidoa lguno todavia se ofende cuanso se lellama a fito gilipollas y las veces q fito llamo en sus letras gilipollas a los q salian en los 40.

x cierto t atako x critikar a fito??m pareceria muy fuerte q por kritikar a un cantamañanas q na mas q hace tokar la guitarra(eso si como casi nadie en este pais)y lelvarsela caliente t sintieras tu ofendida,son gente q no conocemos q no sabemos como son y x tanto permiteme q lo critike x u calidad musikal y su actitud ene l escenario,q no su vida fuera de el q puede ser la mejor persona del mundo.

por pensar q kutxi e sbueno no tmandare a andie(x cierto esto ultimo tuyo si q es un comenatrio ofensivo t metes conmigo directamnte ,m insultas y basikamente m llams barriobajero,xo no t preokupes no m ofendo x ello.aunke claro de esto andie dira q faltas al respeto eso solo lo dicen cuando se insulta a faxas)sino t dire q no tines razon q es loq he exo,kutxi no es buen cantante en directo ni tien buena voz,claro bajo m punto de vista eso si.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A ver tengo muy clara mi opinion sobre este post, FERPOLLA tiene algo de razon, puesto que por mucho que nos guste su musica, como personas nos pueden parecer mejor o peor, y no por q Ferpi(te puedo llamar Ferpi?? 8) )tenga una opinion contraria, se tiene que callar
Les podemos amar muchisimo, pero yo no considero a ninguno de ellos DIOS, de echo no considero a nadie DIOS, mi unico dios es mi perro :roll: y lo digo en serio.
Ahora, volviendo a lo de antes, yo creo q este post es una coñeta...para reirnos un rato..no se, ,lo veo asi :wink:

Besis a Tots!! :roll: Muaaaack!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mira, para nada kiero k se kaye, es su opinion, k la diga, pero me refiero (esk me explico mal) k dice k komo podemos creer k esa gente es buena y tal... pues mira, para mi fito es el mejor al = k para ti lo puede ser bunbury o rosendo, y respecto a lo de mi comentario final, para nada keria llamar barrio bajero. Si d algo puedo presumir es d saber rectificar, lo siento si e podido ofender en algo, y kizas e sido yo la k t a malinerpreado.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Vams a ver q me pìre anoche a dormir siendo este un post de buen royo y se a cnvertio en una discursión.
Aver simplemente nosotras emos expuesto nuestra reli,y lo siento pro nuetros dioses son ellos:Fito,Robe, y Kutxi.
Y respeto vuestra opinion pro si kereis otra crearla vosotros!!

Bsikos a tos y buen royo!!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

x curiosidad...x ahi han dicho que el robe es un borde,esto me ha dejado asi 8O .
primero -quiero dejar claro k aunk para mi robe sea el puto amo,no voy a formar parte de esta religion.
segundo- me parece una exageracion k digan k x ser borde no se merece estar entre los mejores...ad+...no se supone k estabamos hablando de musica y no de personalidades???

no se...me estoy liando,solo decir k me gustaria k me explicarais xk roberto iniesta es un borde...

saludos
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno no m senti ofendido aidfita si lo hubiera exo t lo hubiera djixo x el msn y no x aki solo keria dejar claro q comenatrios como estos no creoq sean muy e buen rollo,de todas formas acepto tus disculpas y t inquirio a q t aceptas als mias

no tengo interes en formar ninguna religion xo repseto todo tipod e inicativas x eso dejo de escribir en este post este sera el ultimo para dejar claro q no tenia intencion ni de molestar ni ofender a andie.

x cierto yo no tngo idolos solo distingo en gente q vive apra la musika y gente q vive de la musikaa aparate de akellos q son mas importantes sus ideas q el dinero.nda mas

pd-angela lalmame como kieras jeje,un besazo wapa

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo expresando mi opinion, no creo q un post asi, q va asi un poko a coña una idea, y eso asi pa pasarlo bien, (pq robe fito y kutxi son los .....dioses, xD) se convierta asi.....no se, creo q no es el post mas apropiado fer....., xo weno, q sta d puta madre q digais westra opinion y eso, xD


salu2 a to2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply