SOCIEDAD, ser del monton es una opcion¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

SOCIEDAD, ser del monton es una opcion¿?

Post by Auryn »

Pues eso deciros que si ser del monton es una opcion, pq todos aunqe no lo keramos estamos involucrados en las ataduras que nos pone la sociedad. porque en mi opinion hay pocas personas q no estan metidas en este rebaño (por llamarlo de alguna forma) algunas de estas personas serian por ejemplo un vagabundo, alguien que toca en la calle (como dice poncho-k cojo mi guitarra perro y adios no kiero formar parte de este estado siempre cagandome en dios..)
Sobre este tema hay una poesia muy buena en el post Poetas de mierda, de manos vacías escrita por r D m; taciturno,se vuelka n los versos
que le akompañan de madrugada......
supongo que muxos de vosotros la habreis leido si no es asi os recomiendo q lo hagais, es una poesia excelente que muestra la cruda realidad.
En que medida creeis que la sociedad nos cambia?.....
Creeis que en esta sociedad se puede vivir sin estar directa o indirectamente metido en ese rebaño?....
..........
No hay mas radical que el converso.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

se puede estar fuera del rebaño si cuestionas el pder establecido :wink:
tb se puede estar fuera tratando pensando de manera diferente y cuestionando decisiones del pastor del rebaño.
creo ke la cancion "como el viento de poniente" de Marea es un buen ejemplo.
saludos y a salir del rebaño!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Ser una oveja mas es lo peor q pueds acer,xo siempre t veras obligado a seguir la corrient.Lo important es q no t "lleve" la corrient y dsvinculart en las cosas materials lo mas q puedas!!!siempre sera mjor tner voluntad propia,digo yo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
R d M

Post by R d M »

bueno,pos ya k se a mencionado algo keskribi kreo k debo dar mi opinion.
para mi ser del rebaño,signifika ser una oveja mas,es decir,la gente k no tiene ideales ni principios,o klos tienes pero d palabra(kson el 90%dela gente)los ke tienen komo planes d futuro y vision dla felicidad las pautas k a stablecido la sociedad komo aprovexar la vida y ser feliz,es decir,kasarte kon l amor d tu vida,tener ijos,tener una kasa,un koxe,un buen trabajo y unas buenas vacaciones;tb son gente dl rebaño para mi,los ke se komportan dl modo ke les an enseñado y acen lok los demas kieren q agan,y no lo k eyos kieres acer,etc

para mi,ser del monton no signifika ser dl rebaño,sino ke ser del monton signifika ser alguien especial kon las kosas muy klaras k pasa desapercibido xq no es ningun dios,ni santo,ni mejor k nadie,simplemente es un alma mas perdida n l mundo junto a todas las demas,mientras k ser del rebaño signifika resignarse,konformarse,seguir la korriente de los demas,pensar en elk diran,kreer en kosas simplemente xq los d su alrededor kreen,etc

yom konsidero del monton,una mas,no kreo tener nada q m aga superior ni nada km aga distinta,simplemente los distintos son los demas.

prefiere ser vasayo
ke una oveja engañada en el rebaño
la rutina lo estaba matando
viktima del kalvario de la sociedad
pero su alma estaba exa de nubes
y su korazon d jirones de viento
asiq viviendo en este tunel
no aguanto demasiado tiempo
20 inviernos bastaron
para k su razon explotara
y se konvirtiera en un loko
de losq la gente evita kon miedo irracional.
sto e sun trozo dl poema mio kas mencionado,yo lo skribi basandome en un vagabundo justamente de mi ciudad,k tenia pues eos,una vida normal,del rebaño,korriente,iba a ir a la universida,tenia novia,sus padres eran estupendos,tenia todo loq podia desear,y un dia se dio kuenta,dk todo loq tenia era todo loq se podia desear,pero el no abia pedido tener nada deso,y lo dejo todo.y se konvirtio en eso,en un vagabundo mas,del monton,sin nombre ni pasado,no eske kambiara para mejor,simplemente kambio para ser feliz de verdad.

ay gente dl rebaño k son felices perteneciendo a la sociedad d ovejas,yo no podria,pero si eyos son felices asi,aya eyos.

m rayao un poko,sorry,saludos
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

hace poco escribi sobre este tema mezclandolo con algun otro, es un poco paranoia pero creo que queda reflejado mi opinion

Me duermo y abro los ojos, me encuentro dentro de mi buscando el color de mis sueños y pensamientos, mientras la realidad se hace sentir en mi memoria, y en esta batalla que me lleva a ningún lugar mis sueños se liberan y me llevan a otra realidad, una realidad sin avaricia, sin envidias, sin odio y sin ti.

Mi realidad en mis sueños, un rayo de luz imaginario, sin ataduras a una sociedad hipócrita que cada individuo la hace menos libre. Todos somos iguales, lo que nos diferencia son los sueños que cada uno crea para liberarse de la soledad social porque cuantos mas somos, mas solos estamos. Cada sueño es la raíz a todo sentimiento, en los que nos vemos inmersos, sin dejar entrar al pensamiento para racionalizarlo y así poder exteriorizarlo a la realidad social y hacerla mas llevadera individualmente.

Se ven muchas injusticias en la sociedad pero ¿qué puedo hacer yo? ¿regalar una mirada sincera? ¿una palabra amable? ¿sonrisas? ¿dinero? Solo soy un individuo mas que muchas veces sin darse cuenta, se ve empujado por el río de la sociedad que le lleva al mar de la realidad y la incertidumbre, en la que te encuentras imaginando que eres diferente y tan solo eres uno mas, queriendo poseer mas y mas de lo que tienes, deseando cosas que imaginamos nos aran la vida mejor y nos acaban haciendo depender de ellas, tanto que pensamos que sin ellas no seriamos “normales”, quien nada desea lo posee todo del mismo modo que quien todo lo desea, lo único que poseerá son envidias y avaricias.

De lo único que estoy seguro, es que de lo único que somos libres es de pensamiento y a veces ni eso, porque lo tenemos condicionado desde que tenemos uso de “razón”, compara un solo sueño con el de otro persona y se asemejaran misteriosamente. La sociedad se deja controlar mientras se queja que la sociedad la controla y le dice lo que tiene que hacer para creerse libre.

Y yo que puedo hacer, solo soy uno mas, que le gusta creer que nada a contracorriente.

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Yo sq no m cnsidero de ningun stilo y creo q en sta vida no deberia aver clases (del monton,pijo,rockero,heavy,etc etc) yo simplemente soy yo,no me kiero clasificar como si fuesemos eso,rebaño.
Ovejitas las kiero solo de las d 4 patas y lana coño!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

bastante de acuerdo cn l q as expresado, cuando lei tu poesia me hizo reflexionar, pensar por un instante que esas personas no estan sujetas a unas ataduras ( al tiempo, al que diran, a que hora me tengo que levantar mañana, a q necesito esto a que necesito lo otro, y a infinidad de cosas que a todos nosotros seguramente nos han pasado alguna vez... y por desgracia no seguiran pasando
No hay mas radical que el converso.
Post Reply