No les gusta nuestro botellón.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

No les gusta nuestro botellón.

Post by RocKeR »

esta es la situacion dnde yo vivo:

Aumentan la vigilancia policial, ¡ nos apagan las farolas dl paseo marítimo!!, los vecinos se kejan, las discotecas en mi pueblo(q cada vez ai menos) cada vez mas llenas, menos gnte en la calle con litronas y mas gente en su casa sin salir.

mi conclusión personal : NOS ESTÁN PUTEANDO.

:arrow: ¿SOLUCIONES?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

beber en casa
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

la gracia dl botellon es reirte cn los amigos, si te emborrachas en tu casa no es botellon y si llevas amigos a tu casa y armas jaleo tambien se kejan los vecinos
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ayer viví una situación flipante...

Estaba con dos amigos en la calle, fuamadonos un cigarrito y hablando del anarkismo. Pues dos bancos más a la derecha habia un grupo de gente de botellón, lo típico. De repente llegaron dos motoras, y bajaron dos policías, éstos de buen rollo les explicaron que estaban haciendo la operación "limpieza" (cagaros con la expresión), que consistía en limpiar las calles, en prohibir el botellon.

Mientras los dos locales tomaban nota del DNI de los compañeros, aparecieron dos moros y de una forma muy dificil de explicar por escrito robaron uno de los bolsos de las chicas que hacia botellón, con la policía delante. Tan observadora yo, pegué un grito (a mi me gustaría que lo hicieran) y uno de los dos moros (perdonad la expresión moros, pero cada vez me cuesta más llamarlos personas) se acercó a mi, y me levantó la mano. Pues los señores policias fueron incapaces de hacer nada...

Me dió un bajonazo flipante, se me acabó la fiesta en el cuerpo y me fui a casa. Yo que sé... la única conclusión que se saco es que me cago en la puta polícia.
"Dormir es distraerse del mundo"
franweah

Post by franweah »

Joder aki es todo lo contrario,nos tienen un sitio para q agamos nuestro botellon y n molestemos a la gent, dond ay farolas q estan alumbradas,claro,lo an puesto por lo mismo,vamos q esta bien todo,acemos nuestro botellon asta una cierta ora,la policia antes se ponia arriba para acer un contol d kien iba parriba con el coxe y un poco tocaete pues cae,ya ni se asoma, y despues se van la gente a la discoteca,aunke kede una y sea una ...,sin comentarios pero por lo menos ace el avio.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo respeto q la gente tiene derecho a dormir, pero entonces q nos habiliten una zona donde beber sin molestar, y q no nos cobren el alkiler xDD
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Apoyo la mocion!!

En mi colegio mayor se puede hacer botellon asi que tengo esa ventaja, no es como hacerlo en casa, y cuando hace frio es la caña... Pero el año pasao a unos cuantos se les fue la mano (hay gente pa to, y hay gente q no respeta na, encima q nos dejan beber no la lies, joder, vaya panda d impresentables) asi que nos "castigaron" sin botellones hasta final de curso!!!!!! asi q na el find siguiente tocó beber en la calle al lado del colegio. Por esa época habia una panda de nazis acojonando al personal, dando palizas por ahi... ya lo conté en otro post. El caso es que recogimos firmas por todos los colegios pa q aumentaran la vigilancia y pusieran más policia de barrio. Os imaginais lo que hicieron con las firmas. Pasarselas por el forro los coj... Pero ese puto find, pa uno q nos da por beber en la calle, nos paró la policia!!!! Nos pusieron un multon que lo flipas (nos dijeron que seria entre 300 y 600 euros, depende de si eres "reincidente", tiene guasa...), ibamos casi 15 personas, asi que hicieron la gran noche los hijos de puta... Bueno, la multa aun no ha llegao pero si llega lo vamos a flipar... yo iba un poco pedo y les empecé a gritar (despues d tomarnos los datos) q si los nazis nos daban una paliza y nos dejaban medio muertos no iban a hacer na xq son unos putos incompetentes, ladrones y mafiosos, pero mi novio me enganchó y m llevo pal cole, no queria acabar la noche en el cuartelillo...

Ahora recordamos la anecdota y nos descojonamos. Que vas a hacer, si no reirte... Pero MANDA WEBOS!!!!!!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

VIVA EL BOTELLONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LA VERDAD ES Q NO E TENIO MUXOS PROBLEMAS, AQI AY PERMISIVIDAD. LO MALO ES LA CANTIDAD D NIÑATOS Q AY SUELTOS X AHI
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

BOTEYON BOTEYON !! FOREVER AND EVER !! no se komo decirlo mas karo...si no kier eke soplemos en la kalle.ke nos dejen aserlo en lso bares asta la ora ke nos salga de la polla..oy ke nos pongan las kopas mas baratas...y si tanto molestamos en las vias publikas...ke habiliten zonas espcificas pa pode tar kon los kolegas de puta mae.sin rayadas...enga agur bess pal ke los kiera y a kuidarse
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

En el pueblo onde xo vivo hay dos lugares para hacer botellon, uno mas grande(parecido a un anfiteatro, al aire libre) en el cual los munis no asoman por alli casi nunca y no se meten con que hagamos botellon. pero tambien hay una plaza mas en el centro del pueblo en la cual lo unico que dicen los munis es que recojamos las cosas y que no armemos follon_ pero poniendose en el papel de las personas que viven cerca de esa plaza hay siempre gente q alza la voz mas de lo deseable..... y en ese caso toda la razon para los vecinos_ en conclucion en mi pueblo puedes hacer bote cuando kieras
No hay mas radical que el converso.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

RocKeR wrote:yo respeto q la gente tiene derecho a dormir, pero entonces q nos habiliten una zona donde beber sin molestar, y q no nos cobren el alkiler xDD
ahi le as dao!!! y se akabn tos los problemas, XO REPITO KE ESO NO LO ACEN XQ MOLESTEMOS, SINO XQ LOS PUTOS BARES TIENEN +PODER KE EL ALKALDE... y no les gusta perder klientela...

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

vamos, m imagno ke sera x eso xq sino tendria una solucion muy facil, la d los lokales gratis pa acer boteyon, y todos ran kontentos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos k el ayntamiento aga un descampao con luz apartado a 5 o 10 metros de la casas donde no se escuche jaleo o iros a una urbanizacion nueva donde no ayan edificao todavia o aun stio k aya solares
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Soma wrote:(perdonad la expresión moros, pero cada vez me cuesta más llamarlos personas)
8O 8O 8O 8O 8O
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

azu, conozco a soma y se xq lo dice. Aqui en alicante cada dia hay mas problemas con esta gente, no es que seamos racistas ni no racistas, xo generalmente son los que se dedican a robar.... x lo menos aqui en alicante....
Post Reply