Ejm.. Medina? el Lolo? Mi ex marío? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasangarcia wrote:Dos conversaciones interesantillas...
Ensayando el otro día:
Medina: Illo, alfredo, que te crees que eres Slash, y er Mota el bajista de los Red Hot, y el Antonio (amos, yo), se cree que es Jimy HENRY
Yo: Jimy ¿QUÉ??????
Medina: HENRY, ¿no?
Yo: Es Hendrix, idiota!!
Medina: ahhhhhh, Hendrix, con "dre" (entiendase "dre" como si fuera una letra...)
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

" Pues si fue tito Rosen es k ellos, no eran chicos loreal, no lo valían, eran irreales pa estar alli ".
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

esto es una rayada muy muy tonta q menseñaron ace no muxo tiempo. cuando fumeis, coged un mexero (mejor clipper) y humedeced un pokito el cigarro/loqsea con el dedo, lo justo para q se pueda qedar polvillo pegao.
despues, coged el clipper, ponedlo encima del cigarro/loqvuelvaaser e id girando poco a poco la ruletilla, xo sin hacer chispa, xq la piedra se kema y no vale. pues bien, vereis como la piedra, x simple erosion se va depositado en el cigarro/jodermestoyrayandoconelloqsea y lanza unas chispitas conforme se va fumando.
con una vez q os salga ya estareis atrapados. correis el riesgo d kedaros como yo con semejante parida q e gastao una bolsita d piedras (d mexero) en una semana.
despues, coged el clipper, ponedlo encima del cigarro/loqvuelvaaser e id girando poco a poco la ruletilla, xo sin hacer chispa, xq la piedra se kema y no vale. pues bien, vereis como la piedra, x simple erosion se va depositado en el cigarro/jodermestoyrayandoconelloqsea y lanza unas chispitas conforme se va fumando.
con una vez q os salga ya estareis atrapados. correis el riesgo d kedaros como yo con semejante parida q e gastao una bolsita d piedras (d mexero) en una semana.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

por la calle. todo cocido. se me caian los pantalones xq no tenia cinto. le digo a un amigo: no tendras x casualidad un cinto?
y me callo un cinto del cielo. en serio. flipe un poco.
y me callo un cinto del cielo. en serio. flipe un poco.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-----
Amigo: Esto es un miratorio de aves
Justri: Sí vamos, aquí hay un avejorríoo....
-----
Marita (amiga de Jul): Ay, me he tragao el capuchón, eso no cabe por el píloro!!...
-----
Amiga: Santa Rita Rita, quien fue a Badajoz perdió su silla
-----
Amiga: Tia, estoy despelechando el vello púbico
-----
Amigo: Esto es un miratorio de aves
Justri: Sí vamos, aquí hay un avejorríoo....
-----
Marita (amiga de Jul): Ay, me he tragao el capuchón, eso no cabe por el píloro!!...
-----
Amiga: Santa Rita Rita, quien fue a Badajoz perdió su silla
-----
Amiga: Tia, estoy despelechando el vello púbico
-----
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, el otro día una amiga mía afirmaba rotundamente que había venido caminando con el coche (pues como no fuese empujándolo. . .), otro colega quería comprar el tren (en lugar del billete. . . es que hay que ser ambicioso en esta vida!) para ir a su pueblo en túnel (yo si eso me voy en tren y te espero allí. . .)
- Quedamos mañana por la mañana?
- No, lo siento, tengo que convencer a mi madre para que me compre un perro
(Teniendo en cuenta que esto lo dice todo emocionado un chaval de 21. . . 'amos, que se podría haber currado un poco más la excusa, no?)
Gracia, lo que se dice gracia, no le habrá hecho ni puta.
- Quedamos mañana por la mañana?
- No, lo siento, tengo que convencer a mi madre para que me compre un perro
(Teniendo en cuenta que esto lo dice todo emocionado un chaval de 21. . . 'amos, que se podría haber currado un poco más la excusa, no?)
Gracia, lo que se dice gracia, no le habrá hecho ni puta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociKurasanes
esto es verídico. creo q no os lo he contado por aquí, si lo he hecho, disculpadme. Por cierto, no os diré que el protagonista es mi hermano el más pekeño, pa q no os creáis q tengo un hermano tan cochino. una vez más, sos sitúo:
Coche de mi pa, condudido por mi ma, volviendo del pueblo. En los asientos de atrás, mis hermanos pekeños y yo. Un niño que había allí, del q me niego a confesar q es mi hermano, se saca un moco del tamaño de un mejillón (weno, un poco más cani).
Niño anónimo, no es hermano de nadie, recordemos: Tata!!! Miraaaaaaa!!! (emocionao) Le voy a llamar Alberto, es tan grande que merece tener nombre!!!!
Asco e histeria colectiva. Desde entonces, suele poner nombre a todos sus mocos más grandiosos. El último que me presentó se llamaba Patricia.
-RociMadalenas-
Coche de mi pa, condudido por mi ma, volviendo del pueblo. En los asientos de atrás, mis hermanos pekeños y yo. Un niño que había allí, del q me niego a confesar q es mi hermano, se saca un moco del tamaño de un mejillón (weno, un poco más cani).
Niño anónimo, no es hermano de nadie, recordemos: Tata!!! Miraaaaaaa!!! (emocionao) Le voy a llamar Alberto, es tan grande que merece tener nombre!!!!
Asco e histeria colectiva. Desde entonces, suele poner nombre a todos sus mocos más grandiosos. El último que me presentó se llamaba Patricia.
-RociMadalenas-
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Jjjajajajajajaja Roci, te superas por día ein!!
Yo sos sitúo también: os sabréis el típico chiste de
"-Señora, la cartera o la degollo
-Goyo, dale tu cartera"
Pues en un momento de borrachera tal, escucho a mi amigo al que le había contao el chiste hacía cinco minutos decirle a uno:
-Quillo, te via conta un chiste to wapo!
-A ver...
-Un tío que va a un banco y dice: "goyo, dale tu cartera!"

Yo sos sitúo también: os sabréis el típico chiste de
"-Señora, la cartera o la degollo
-Goyo, dale tu cartera"
Pues en un momento de borrachera tal, escucho a mi amigo al que le había contao el chiste hacía cinco minutos decirle a uno:
-Quillo, te via conta un chiste to wapo!
-A ver...
-Un tío que va a un banco y dice: "goyo, dale tu cartera!"
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal