RADIO::::

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*marisoka*

RADIO::::

Post by *marisoka* »

Hola a tots i a totes, me gustaria ke me echaseis una ayudita,a ver si alguien sabe d alguna kadena d radio por donde pillar algo d rock,ska...etc. o algun programa interesante,porke siempre kojo lo mismo,ke si los 40,,,etc y ya stoy mu kansada. weno pos eso,ke a ver si alguien sabe de alguna, Muxas gracias a tod@s, adwww*
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos Radio 3 es la caña de españa. Ahí te ponen de todo lo que no ponen en las demás emisoras... pero eso del dial y to ese rollo, pos no te puedo decir cuál es, porque ni yo sé que coño es el dial... :?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

metete en www.radiodistorsion.com k hay un muy buen royo y encima emite gente de aki y to eso
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

YO TB M HAGO LA MISMA PREGUNTA MUXAS VECES. COMO LA RADIO DL COXE ES D CASSETE... LOS 40 Y DEMÁS SON TRISTISIMOS, A VECES ESTÁ BIEN CADENA CIEN. RESPECTO A RADIO 3, M LA HAN RECOMENDAO MUXAS VECES, PERO SIEMPRE Q LA PONGO M HA DEFRAUDAO, CREO Q D QERER PONER MÚSICA ALTERNATIVA, PONEN COSAS Q NO LE GUSTAN A NADIE. YO SÓLO QIERO UNA RADIO DND PONGAN ROCK NORMALITO (AMOS, D STA PAGINA) Y ALGUNAS COSAS UN PELIN MÁS CAÑERAS O QIZÁ UN PELIN MÁS SUAVE. A VE SI ALGUIEN SE ENRROLLA Y M LO DISE

UN SALUDOO
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Radio 3 desde donde se puede escuchar??? y q tengo q acer para escucharla???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

hago la misma pregunta que Lui5
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

a mi me pasa igual, todos los dias hago un trayecto de media hora mas o menos y siempre escucho lo mismo, los 40 es la k mas me gusta, y no por la musica precisamente(Hoy a tocao Luz, fangoria...)
Necesito ayuda, poner diales xd
Image Image Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

asangarcia wrote:Pos Radio 3 es la caña de españa. Ahí te ponen de todo lo que no ponen en las demás emisoras... pero eso del dial y to ese rollo, pos no te puedo decir cuál es, porque ni yo sé que coño es el dial... :?
Talmente asan, es la caña de España, aunque indudablemente, si no te va el pop, no te va radio 3, al menos no durante todas sus horas de programación.
sevillano wrote:YO TB M HAGO LA MISMA PREGUNTA MUXAS VECES. COMO LA RADIO DL COXE ES D CASSETE... LOS 40 Y DEMÁS SON TRISTISIMOS, A VECES ESTÁ BIEN CADENA CIEN. RESPECTO A RADIO 3, M LA HAN RECOMENDAO MUXAS VECES, PERO SIEMPRE Q LA PONGO M HA DEFRAUDAO, CREO Q D QERER PONER MÚSICA ALTERNATIVA, PONEN COSAS Q NO LE GUSTAN A NADIE. YO SÓLO QIERO UNA RADIO DND PONGAN ROCK NORMALITO (AMOS, D STA PAGINA) Y ALGUNAS COSAS UN PELIN MÁS CAÑERAS O QIZÁ UN PELIN MÁS SUAVE. A VE SI ALGUIEN SE ENRROLLA Y M LO DISE
A mi me gustan, y creo que no me llamo nadie, es coña, eh? xD La cuestión es que ponen música demasiado poco comercial, me explico, no es que pongan grupos que no conoce nadie, lo que pasa es que son grupos que quizás se mueven en ambientes muy concretos, y en ocasiones demasiado elitistas, que son cuando me dan jena, pero por lo demás, a mi la música que ponen en radio 3 me encanta, por la mañana empezamos con musica es 3, luego con... Siglo XXI, que si he de ser sincero, sólo me gusta el buzón de voz, que es que es la leche, llama la gente para criticar lo que no le gusta, ni del gobierno, ni de la oposición, ni de la sociedad, que si ha visto una vaca azul... juas, a la gente se le va mucho la peonza (Siglo XXI es un programa de música electrónica, pero no de la normal, sino de músicas muy muy raras), luego Bulevar, que ese, si sois rocabilis, de verdad, os encantará (de 12 a 13) no es que pongan rock español, pero ponen rock y pop-rock que está guapísimo (al menos para mí). Y bueno luego ya van programas de músicas más tranquilas, en plan soul, y tal... y bueno, lo dejo, si queréis lo miráis en la página que yo me tengo que ir! xD
Lui5 wrote:Radio 3 desde donde se puede escuchar??? y q tengo q acer para escucharla???
_Ire_ wrote:hago la misma pregunta que Lui5
sus contesto a los 2:

www.rne.es ahí podéis entrar directamente a escucharlas a través de la red o entrar en la página de radio 3, donde especifican programaciones y tal, y supongo que también aparecerán los diales en cada provincia!

espero haberos sido de ayuda!

saludetes
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

si weno, corrujas, qiza no lo he scuxao muxo. hay un programa d hip-hop los mediodias q stá bien. el programa ese d rock q es todos los dias¿?
weno, a ve si m meto en la pagina y miro la programasion
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pero porfa decir donde se puede escuchar la Radio 3 esa, en que emisora? o es de la red?

Yo la que escucho es cadena 100, a veces no esta mal
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
*marisoka*

Post by *marisoka* »

holaaaa,gracias a todos,una kosa mas,m podeis decir kual es la emisora eske en la web no m aklaro muxo,he visto algo d 203,pero eske no se si sera eso, ke alguien me lo diga xf xf, weno,pos eso,adww besuguets*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Radio 3 pertenece a Radio Nacional de España, osea, es de las que pagamos todos, es decir, dentro de RNE hay Radio 1 (tertulias, entrevistas, tal), Radio 4 (creo que es lo mismo que Radio 1 pero en catalán), Radio 5 (todo noticias), Radio Clásica (de dónde salen los "Clásicos Populares" xD) y Radio 3 (que es básicamente música excepto un programa que se llama creo "La Ciudad Invisible" que lo echan por la tarde y va de entrevistas a artistas alternativos, información sobre exposiciones...). Pos eso, que otra ventaja de ello es que no tiene un puto anuncio, ya que como la pagamos todos no le hace falta financiación privada, por lo que siempre escuchas la radio, y no "acuones" ni "magicales"...

Es que no sé. A ver, en Valencia el dial es 95.1, pero ese dial varía en cada provincia... a ver si lo encuentro por el google o por algún lao...

Aquí tenéis una tabla con todos los diales de RNE en España, no la copio porque no me sale bien.

Saludos[/list]
*marisoka*

Post by *marisoka* »

MOLTES GRACIES corrujas!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

los domingos de 12 a 2 de lanoxe rockstar en los 40 kriminales.presentado x mariani muniesa,q estuvo en el directo de saratoga etc...Txus de mago de oz tiene una seccion de versiones.esta kojonudo.aunq ponen demasiao heavy internacional,xo tb van muxos grupos nacionales a ablar de sus diskos y esos.ai keda,(el domingo pasao puse los 40 a la una y media y no abia programa,a lo mejor lo an kambiao de ora.)
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply