VICIOSS VARIOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

kika wrote:
kromack wrote:mi vicio son los risketos... es ke no puedo, son tan krujientes y sabrosos...

voy al kiosko!!

salu2!!
T he visto en algunos post hablando d risketos,xo q son???
kika no sabes q son los risketos??? pos a ve somo lo explico (habla una adicta): son como patatas alargadas y naranjas q estan wenisisisisisisismas y q los venden en los kioskos... niña tienes q probarlos es un vicio!!! son como dice kromack tan crujientes y sabrosos...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

anchoa_salada wrote:
kika wrote:
kromack wrote:mi vicio son los risketos... es ke no puedo, son tan krujientes y sabrosos...

voy al kiosko!!

salu2!!
T he visto en algunos post hablando d risketos,xo q son???
kika no sabes q son los risketos??? pos a ve somo lo explico (habla una adicta): son como patatas alargadas y naranjas q estan wenisisisisisisismas y q los venden en los kioskos... niña tienes q probarlos es un vicio!!! son como dice kromack tan crujientes y sabrosos...
No seran los panojitos???yo creo q t refieres a eso.
Si es eso si lo h eprobao y stan wenisimos xo m pika qando los como la lngua... :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo esos los odio!!me dejan las manos naranjas!!aaaaaaaaaaaaaaaaah!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

mi peor vicio es nocturno ... no penseis mal ehh jejeje
el caso es k no puedo dormir sin levantarme 2 veces y darle un trago a la botella de casera :cry: me esta matando :P ya aparte fumo tabaco xo me e kitao d los canutos xq son una puta mierda
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

panojitos???? va a ser q no, ademas no pican!!!! son unos q te dejan los deos naranjas... como dice Ireth. Oye estremo q vicio mas raro...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

los panojitos no dejan la mano naranja!! son blancos, es q os confundis con los garrochitos q son los naranjas
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo creoq si,xq djan los ddos naranjas.Y no sq piken,xo m da cm alergia...sguro q es lo mismo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

buenooooooooooo pues
pa empezar el tabaco,los petas(xo eso no lo dejo),leer hasta las tantas de la mañana(esto me esta matando xk ahora k ya tengo clases...)...

xcierto llevo un dia sin fumar!!!! ya se k no es na,xo estoy :D


saludossssssssssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Guest

Post by Guest »

mi vicio es el MSN ya este noviembre voy a cumplir 3 años y es que aun no he podido dejarlo, por mucho k lo intente es k no puedo, pero es que, realmente sin el no soy nada! Ai lof mai messenger (L)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:mi vicio es el MSN ya este noviembre voy a cumplir 3 años y es que aun no he podido dejarlo, por mucho k lo intente es k no puedo, pero es que, realmente sin el no soy nada! Ai lof mai messenger (L)
eera yoo! por cierto mekiuscao, voy a hacer 4 años :D ylos panojitos son blancos y saben a keso, los k son naranjas son los risketos me aprece k te dejan todos los dedos naranjas yo los comia en clase y leugo no podia tocar na d na

los risketos ya no como que me traen recuerdos..:(:( nu te olvido, ni hoy ni nunca....

besitos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

aFRiCa wrote:
Anonymous wrote:mi vicio es el MSN ya este noviembre voy a cumplir 3 años y es que aun no he podido dejarlo, por mucho k lo intente es k no puedo, pero es que, realmente sin el no soy nada! Ai lof mai messenger (L)
eera yoo! por cierto mekiuscao, voy a hacer 4 años :D ylos panojitos son blancos y saben a keso, los k son naranjas son los risketos me aprece k te dejan todos los dedos naranjas yo los comia en clase y leugo no podia tocar na d na

los risketos ya no como que me traen recuerdos..:(:( nu te olvido, ni hoy ni nunca....

besitos
No son naranjas??ahhh!!pues yo les yamo a los2 =,jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Angela_transfer wrote: :arrow: la Fideua(q pasa?a cualquier hora del dia comeria...mm)
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Uno de mi vicios si se puede considerar vicios es salir de casa e ir a la calle, ya sea pa qedar con los amigos pa jugar a basket o pa lo que sea, encerrado sq no puedo estar....
Otro vicio que estoy cogiendo ultimamente son los biofrutas pacifico no se que tendran pero.. umm
Otro de mis vicios es ir a las fiestas heineken sq no puedo pasar sin ir cuando las hacen eso de q encima de que te tomas una heineken te den un regalo para mi chapo.... a ver para cuando hicieran fiestas de calimoxo ejjeje...
No hay mas radical que el converso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Estremo wrote:mi peor vicio es nocturno ... no penseis mal ehh jejeje
el caso es k no puedo dormir sin levantarme 2 veces y darle un trago a la botella de casera :cry: me esta matando :P ya aparte fumo tabaco xo me e kitao d los canutos xq son una puta mierda

nu has pensao en ponertelo al lao de la pamita? xq yo me pongo el agua :roll:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

me vais a acer ke me de un infarto

TODO EL MUNDO AL KIOSKO A X UNOS RISKETOS!! YA!!!! PEDID UN PAR DE BOLSAS!!

Image

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply