Concierto en Pamplona de Berri-txarrak, sutagar y reincident
-
muñe
Concierto en Pamplona de Berri-txarrak, sutagar y reincident
Yepa peña, era pa saber kien estuvo ayer en el concierto en barañain. a mi me parecio muy bueno, pero sobre todo el directo de sutagar y de reincidentes. a berri txarrak los vi muy bien, pero les falta experiencia
Yo no estuve, pero me sorprende que digas que a los Berri les falta experiencia, cuando tienen 4 discazos y uno de los mejores directos del momento, aunque si es verdad que Su ta Gar tienen un directo impresionante y los Reinci (cuando tienen el día bueno) también.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
muñe
No es que los berri-txarrak tengan mal directo,solo que comparado con sutagar y reincidentes se nota que estos llevan mas años tocando juntos. además, una pregunta: ha cambiado de guitarrista berri-txarrak, es que antes siempre era uno de pelos largos y ayer era un tio con pelo corto. igual es que se lo ha cortado...
Se ha cortado el pelo, jeje. En el concierto de jaias de Gasteiz, Gorka, voz y guitarra, comentó precisamente eso, que no habían cambiado de guitarra, que seguía siendo Aitor Oreja.
La verdad es que es muy dificil igualar a Aitor Gorosabel en un concierto, si, porque sólo con la guitarra ya es de lo mejorcito que he visto, pero es que además canta el cabrón!!
La verdad es que es muy dificil igualar a Aitor Gorosabel en un concierto, si, porque sólo con la guitarra ya es de lo mejorcito que he visto, pero es que además canta el cabrón!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?