ACABO D LEER EL POST D UTOPIA...POR FAVOR, Y ME PUESTO A PENSAR. XQ SOMOS AFORTUNADOS¿? ALGUNO DIRÁ Q NO LO ES. PERO LO SOMOS. NO HEMOS NACIDO EN IRAK O AFGANISTÁN. O PEOR AUN, NO HEMOS NACIDO EN NINGUNO D STOS PAISES AFRICANOS Q STÁN EN GUERRAS EN LAS Q LOS EE.UU. NO PARTICIPAN (O AL MENOS NO PARTICIPAN DIRECTAMENTE) Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NI SIQIERA NOS EXA UNA MANO. NO SOMOS UNOS MARGINADOS, NO VIVIMOS EN XABOLAS (CADA VEZ Q M VEO A LOS NIÑOS GITANOS DEL VACIE O TANTOS NIÑOS DSTINADOS A LA MISERIA EN SPAÑA, UN PAIS RICO, SE M PONE LA PIEL D GALLINA...)
CREO Q TODO EL MUNDO EN ESTE FORO TIENE UNA VIDA MÁS O SENCILLA. LA MAYORIA SOMOS STUDIANTES, Y LA VIDA SEGURO Q NS PUTEARÁ, PERO NUNCA NS FALTARÁ LA COMIDA, NI UN SITIO DND DRMIR. Y TODO ESTO XQ¿? SOLO X HABER NACIDO EN UN PAIS RICO, EN UNA FAMILIA NORMAL.
Q PUTA ES LA VIDA, SI HUBIESE NACIDO EN NAIROBI, QIZA STUVIESE MUERTO Y NO EN MI HABITACION SCRIBIENDO TONTERIAS
Y WENO, ABRO EL MENSAJE PARA Q DIGAIS Q PENSAIS AL RESPECTO
POR QUÉ¿?
-
- fitipaldi .com #1
- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Tienes razon, no hemos nacido en ninguno de esos paises, hemos nacido en un pais desarrollado, y afortunadamente siempre tenemos algo que llevarnos a la boca (algunos mas que otros claro esta).
Pero esa no es razon para conformarnos. Yo creo que cada mundo tiene sus necesidades y su escala de valores. Nosotros no nos preocupamos por la comida o por la ropa porque la tenemos. Por eso nos preocupan otras cosas, nuestros deseos de conseguir algo son diferentes a los de esa pobre gente.
Por eso nunca debemos dejar de luchar en contra de lo que creemos injusto, y debemos intentar conseguir lo que queremos aunque lo mas basico lo tengamos.
Me he explicado como el culo, pero bueno...
Pero esa no es razon para conformarnos. Yo creo que cada mundo tiene sus necesidades y su escala de valores. Nosotros no nos preocupamos por la comida o por la ropa porque la tenemos. Por eso nos preocupan otras cosas, nuestros deseos de conseguir algo son diferentes a los de esa pobre gente.
Por eso nunca debemos dejar de luchar en contra de lo que creemos injusto, y debemos intentar conseguir lo que queremos aunque lo mas basico lo tengamos.
-
- fitipaldis.com #1
kreo k tienes razon, aunke sepamos lo afortunados ke somos precisamente x ello debemos luxar para conseguir ke poko a poko el resto del mundo sea tan afortunado como nosotros.como dice aitormena, no dbemos conformarnos sino seguir luchando.aitormena wrote:Tienes razon, no hemos nacido en ninguno de esos paises, hemos nacido en un pais desarrollado, y afortunadamente siempre tenemos algo que llevarnos a la boca (algunos mas que otros claro esta).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldi .com
Creo q tneis razon.Tdos nos deberiams sentir q el mas desgraciado y pobre de nuestra sociedad, es cien mil veces mas feliz que en otras partes del mundo. Y tenemos todas las oportunidades,no las desaprovechemos y usemoslas para hacer que cada vez se extiendan mas nuestra mismas oportunidades a otras sociedades.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Yo creo k como ya a dixo alguien antes, tenemos en cada lugar nuestros valores y necesidades, alli se es feliz cn menos k aki, y eso esta claro. Pero tu puedes no ser feliz en cualkier momento, te lleves comida o no a la boca, xk eso, kieras ke no, nosotros lo tenemos ay siempre.
Aki se es feliz por tu entorno y forma de ser, y no por vivir en un pais mas o menos rico, creo yo.
Aki se es feliz por tu entorno y forma de ser, y no por vivir en un pais mas o menos rico, creo yo.