utopía por favor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

yo la zona gris si que he tenido la oportunidad de verla y es una pelicula muy impactante, se refleja todo de una manera muy cruda pero claro si las cosas fueron asi. Otra pelicula que tb lo relata muy bien es la lista de Shindler (creo que se escribe asi el nombre), y por supuesto la vida es bella buffff que pelicula es impresionante, si no las habeis visto os recomiendo que las veais, se refleja muy bien lo que fue todo aquello (o eso creo)

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos yo tambien estuve con ese buen hombre y la verdad es q me emocionó pero d una manera diferente, me hizo sonreír (no reir). me hizo "feliz" ver a aquel hombre contando todo lo q habia pasado con aquella fuerza, con las cosas tan claras, dandonos esos consejos tan valiosos, ... en fin, q cuando dijo lo d q eramos jovenes y como tales teniamos q luchar y soñar con las utopias, me chocó. nos educan, y hasta aquel dia me pensava (y ahun lo estoy meditando) q no valia la pena soñar en utopias pq no eran mas q eso, sueños. por eso, siempre q me hablavan d algo utópico decia: buahhh. total, q despues d aquella charla, me izo pensar en si teniamos q creer o no creer en las utopias, la verdad es q ahun no tengo claro. lo q ya tenia claro y me acabo d confirmar aquel hombre, es q no tenemos q olvidar, no tenemos q decir, por ejemplo, las fosas comunes donde hay miles d hombres "rojos" enterrados, dejémoslas, q se pudran mas alli, no volvamos a recordar todo lo q paso. pos no, recordemos, tengamos siempre presente nuesra historia y NUNCA olvidemos.
Post Reply