Olas fitis! en este momnt q tngo de aburrimiento kisiera q me dijeseis donde es donde mas cosas os planteais,vuestro lugar de reflexion.
El mio es el baño,y tmb la cama(cnsulto to cn la almohada)jejej
Bsos fitispaldis!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Pos el mio tambien es la cama, junto antes de dormirme...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mi lugar de reflexion; xo diria la cama sobre todo esas veces que no te puedes dormir y empiezas a darle vueltas a la cabeza( supongo q os pasara a vosotros tambien)
en el paseo de la playa de urbanoba, sobre todo ahora que el verano ya se ha acabado y se queda muy vacio, a veces me voy a la orilla pero rara vez pq siempre se me olvida la toalla
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Dios mio, acabo de flipar, cuando he abierto el foro y he visto el titulo de este tema, me he quedao dudando durante un momento si este tema lo he puesto yo u otra persona, y es q toda mi respuesta se encuentra ya en ese titulo. para mi el lugar mas especial q hay en este planeta, es un pueblecito muy pekeño, de dnd nace la raiz de mi vida, y q es dnd siempre me trato de escapar, xq me encanta la paz y la trankilidad q alli siento y xq es dnd mas alegrias y disgustos me he llevado, x supuesto tb por toda esa gente q tengo alli, aunq muchos no lo entiendan, este año casi me he tirado tres meses alli, y me estaria toda mi vida, pero.......
Bueno q como mil veces he dicho y llamarme pesada si quereis, mi pueblo se llama LA PARRA DE LAS VEGAS, de ahi la confusion.
Pos, como ya ha dicho todo el mundo, la cama!! Pero, lo mejor de todo, es la playa en invierno, cuando no hay nadie. Y como bien sabrá AIDITA, aucanada! Esa playa, con esas vistas... Ay...
a ver los pongo segun me levanto en la cama antes de ir al IES ( si no tengo na k reflesional pos...) en las clases aburrias (si no tengo na k reflesional pos...) en la comida dandole vuelta a la sopa (si no tengo na k treflesional pos ...) en el wate mientras cago (mas de lo mismo) cuando me acuesto (y ya a empezar otra vez)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Jajajajaa, yo pensaba ke éste post lo había abierto mi Lauris!!!! Pero no....
Weno, mis lugares de reflexión son la cama y el coche....NO PENSEIS MAAAAAL jajaajajaj. En la cama, pero no acostada (ke me kedo frita), sentada...con música suave, así logro meditar...
Pero hay veces ke necesito una soledad absoluta, y como en mi habitación tb duerme mi hermana, me piro a dar vueltas con el coche...eso me relaja enormemente y me ayuda a pensar en mis cosas...pero a la vez pienso en la carretera!!!
Aunke por lo general, siempre estoy en la parra
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pues yo como casi todos, en la cama antes de dormir, y tb en clase en las tipicas clases k t vaskedando dormida y empiezas a pensar y ad arle vueltas a todo.
Yo pienso en todos los sitios, y es un problema, no puedo dejar de comerme la cabeza.... Luego a la hora de estudiar siempre me pregunto qué cojones estaba haciendo yo en clase aquel día que no me enteré de la misa a la media. Bueno.. tb pienso mogollón cuando voy conduciendo, no sé porqué, yo estoy atenta y tal, pero siemrpe pensando...
Hay dias que me voy a la cama cansada de pensar....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Ufff, a mí me puede venir un momento de reflexión profunda en cualquier sitio y a cualquier hora, pero los lugares más propicios suelen ser, para mí, la cama (me pongo a darle vueltas al tarro y no me duermo hasta dos horas después de acostarme), el autobús (hora y media de ida y hora y media de vuelta dan para mucho ) y el faro donde voy a darme un paseo cuando me siento triste.