Con el Cadi a primera!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
MARI_MADALENAS wrote:ZORIONAK ALAVES, como suba el eibar un cuarto de liga es vasco jajajajaja, q abusones seriamos jajajajaaj
si, y como suba el cadiz, 1/5 es andaluz...jeje...que liga pal año que viene eh?
sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya ves tu, tantos equipos en primera para q luego la liga siempre se la jueguen entre los mismos....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: si, y como suba el cadiz, 1/5 es andaluz...jeje...que liga pal año que viene eh?
sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya ves tu, tantos equipos en primera para q luego la liga siempre se la jueguen entre los mismos....
el dinero es lo que ace
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote: sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el dinero es lo que ace
yo no te hablo solo del madrid o el barsa, no creo q el superdepor d hace tiempo o el valencia de hace unos pocos años tuvieran mas dinero q el bilbao, la real, betis o sevilla
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote:mas dinero q el bilbao
athletic club, o athletic a secas, pero "el bilbao" no x favor
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

vale lo que haxce saber usar el dinero, aunke lo de super depor creo que a sio una raxa cada cierto tiempo hay algunos ekipos k salen , es como la real y el athletic a principios de los 80 tuvieron un buen año y juntaron un gran ekipo pero luego pa mantenerlo ace falta dinero y eso solo lo puen acer un par
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no se si mas dinero, pero si mas deudas lo k significa k an gastado mas.......
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

:? :? :? :? :? Keda 1 hora para El cadiz.....hay dios q nerviossssssss
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Tranquilo Chandler, que el Cadiz va a defender hoy la ilusion de todos los andaluces, Aupa el Cadiz y a primera!!!!!!!!!!!!!!.

PD. En hora y media espero estar aqui felicitandote
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ESE EIBARRRRRRRRR
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Bueno como esta la cosa..... Gol del Cadiz y del Celta...... Ahora Celta y Cadiz en el ascenso..... esto promete ser de infarto
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

todo esta como empezo pero ahora solo qeudan 45 mintuos....el celta solo ha tirado una vez y marca yel lleida habia tenido tres oportuniaddes......

ANIMO LLEIDA!!!ANIMO JEREZ!!!!

ANIMO EIBAR
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

giolmde penlati injusto pal acdiz y expulsion pal xerez injusta tb.......

celta sige ganndo

expulsion pal eibar y gol depenalti pal ferrol...
Image
Guest

Post by Guest »

ese cadiz y ese celta!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

BUENO ANTE Y TODO Y SOBRE TODO FELICITAR A VIGESES Y GADITANOS......EL CAI M CAE BIEN Y EL CETLA...BUENO ELCELTA TIENE TROZO DE CORAZON DE LA REAL Y HARA ILUSION VOLVER ALLI AUNQUE YO PREFERIRIA QUE SE HUBIESE QUEDADO ABAJO Y SUBIR EL EIBAR.....

Y bueno que me siento super orgullosa de lo que ha hecho el Eibar este añocon un presuepuesto pequeñisimo, que llegaba para cubrir gastos de desplazamiento y poco más, haplantado cara a los grandes de segunda (tenia ganados ademas los mpates de puntos con mchos de ellos) y lelvando el nombre de eibar y de guipzukoa a lo mas alto de la seungda divison.....
nose no ha habido suerte, estamos gafados, hace dos años con la real y el union, este año con el eibar....esperemos que por lo menos se pueda disfrutar un derby guipzukoano en segunda division el año que viene....

nada que objetar a un equipo que durante media hora a estado en primera division....AUPA EIBAR!!!!!!!!!

FELICIDADES CAI Y CELTA
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

ESE CADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
enorawena a to los cadistasssssssss, estoy ronca de gritarrrrrrrr, tol mundo a la fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si, si, si, subimos en chapin, ESE CADIIIII, OEEEEEEEEEEEEEE
Post Reply