Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Domingo es el mjoooooooooooRR!! ese va siempre no??Es un idolo de masas!!! ademas le izen siempre de ponerle nombres a los animales, ya to les llamas pepejuan y kosas asiii!! jajajanindë wrote:Ese programa es el mejor! sobre to el Domingo, mencantaaaaa!!!!!!! es el niño de los animales... y en el último programa le puso nombre a una perrita "Antonia" ajajj qué gracia me hace. Y una niña decía que se quería casar vestía de vacaqué linda
Y..un dia hizo llorar a Juan y Medio de emocion xk le dijo k era su mjor amigo :_______________)))
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Mi hermana está hecha pa ir a ese programa...
Anoche cenando... mi padre cabreao pk estaban haciendo las monguis:
- Vas a ver tu ke te voy a dar un guantazo ke se te van a ir toda la tonteria
- Pues a mi me duele el oido cuando eructo...
xDDDDDDD jajajajajaja
xDDDDDDD jajajajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jajajjajajajajjajaja xDDDD otia k wapo! xDD io kero una hermana asii! aunk mi hermano es x el stilo...xo ia es mas maior...tiene 10 y todo...Aidita_gambita wrote:Mi hermana está hecha pa ir a ese programa...
xDDDDDDD jajajajajaja
Vuelvo a las andadas...
Jo, yo no sé quién es Domingo xD Voy a tener q ver más el programa jajajaj. Aidita, tu hermana rules
Bueno, a lo que venía:
Anoche le mando un sms a mi madre para decirle que me iba a retrasar, porque estaba en un bar tomando algo... y me contesta lo siguiente xD:
"No bebas kk por la noche"
Jajajajajajja, qué risa me entró. Quería poner cocacola, pero sigue sin pillar lo de las abreviaturas
Jajajaja, asiaas, ^^ Y tiene su explicación, pero es un poco paridaVeiTaA wrote: Por cierto JaDe me ties enaaaaaaaaamoraisima cn tu avataaaaaaar!!
Bueno, a lo que venía:
Anoche le mando un sms a mi madre para decirle que me iba a retrasar, porque estaba en un bar tomando algo... y me contesta lo siguiente xD:
Jajajajajajja, qué risa me entró. Quería poner cocacola, pero sigue sin pillar lo de las abreviaturas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

JaDe wrote:Jo, yo no sé quién es Domingo xD Voy a tener q ver más el programa jajajaj. Aidita, tu hermana rules
Jajajaja, asiaas, ^^ Y tiene su explicación, pero es un poco paridaVeiTaA wrote: Por cierto JaDe me ties enaaaaaaaaamoraisima cn tu avataaaaaaar!!![]()
Bueno, a lo que venía:
Tiaa! Tu madre ruleeees!! xDD
Yo kiero saber la historia parida de la piña...admas...nada es dmasiado parida en este poSt!!!
Vuelvo a las andadas...
Joer...
Pueee, a ver... Dos amigas mías que se llaman Eva y Sol, y yo, siempre estábamos juntas y tal... Y como éramos tres, pues lo típico, nos asignábamos personajes tipo Los Ángeles de Charly y eso jajajaja. Y un día nos dio por decir que tb éramos las Niñas, el grupo ese de tres tías que hacían como que rapeaban xD Y na, haciendo el imbécil, estábamos cantando una canción de ellas q era "Niñas, somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña" jajaj o algo así
, pero mi amiga se equivocó y dijo "Piñas, somos las piñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una niña"
Y desde ahí, pues fuimos "Las piñas"
Y buscamos una mascota y todo jaja, que es mi avatar
Y ya está ^^ Es bastante fea la historia jajaja. Pero el dibujo mola
[/i]
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

JaDe wrote:Joer...Pueee, a ver... Dos amigas mías que se llaman Eva y Sol, y yo, siempre estábamos juntas y tal... Y como éramos tres, pues lo típico, nos asignábamos personajes tipo Los Ángeles de Charly y eso jajajaja. Y un día nos dio por decir que tb éramos las Niñas, el grupo ese de tres tías que hacían como que rapeaban xD Y na, haciendo el imbécil, estábamos cantando una canción de ellas q era "Niñas, somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña" jajaj o algo así
, pero mi amiga se equivocó y dijo "Piñas, somos las piñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una niña"
Y desde ahí, pues fuimos "Las piñas"
Y buscamos una mascota y todo jaja, que es mi avatar
Y ya está ^^ Es bastante fea la historia jajaja. Pero el dibujo mola
[/i]
Jaja k gran historia!!! Menkntan las piñas...no cm saben ni na, sino la piña cm fruta k es, esk es monisima xDDD
Lo k mas ma llamao la atnzion esk tngas una amiga k se llame Sol! Vaya pason nOO? jajaja ;D
1 bzo!
Vuelvo a las andadas...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:AnGelA ILD-P.T.A Però mai van poder conquerir la llibertat ..[¿SALTAS?] dice:
estas son jusa, nuria, paulus y afi que van paseando y y y y y...les petaaaaaaaaaaaaan xD
jajajajajjajajajajajajajjjajjajajajajajajajaja y y y les petaaaaaaaan
jajajajajajajaajajajaja
y llega el tigre y...le petaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajjaja
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Algún ente femenino el botellón del sábado que no consigo recordar cómo ni quién era: -Joer me duele el tampax
Sergio: -...Sólo de pensarlo
jajajajajajajajajajajaja la mare q le echó, yo no sé si últimamente está mas sembrao' que nunca o yo mas tonta de lo normal (voto lo segundo ¬¬')
Otra del sábado...5 de la mañana aproximadamente. Alguna zona de las cercanías de Getafe fuera de cualquier tipo de civilización conocida. Mario y dml "quién va mas hasta el culo que quien" sentados en la mediana de la carretera, nos queda cruzar solo (sólo?
) la mitad de la m40 (3 carriles petados de coches y una incorporación, o sea, 4 carriles ¬¬')...Y volver, claro ¬¬'
Dml: -Marian, ya que vamos a morir de todas formas por qué no lo hacemos con dignidad y nos tiramos nosotros a los coches?
Mario: -Va, me pido el tubo de escape!!!! (y sale corriendo ¬¬')
jajajajaja iwal contado no tiene gracia, pero yo no sé si era de los nervios o qué pero casi me muero de la risa xD
Sergio: -...Sólo de pensarlo
jajajajajajajajajajajaja la mare q le echó, yo no sé si últimamente está mas sembrao' que nunca o yo mas tonta de lo normal (voto lo segundo ¬¬')
Otra del sábado...5 de la mañana aproximadamente. Alguna zona de las cercanías de Getafe fuera de cualquier tipo de civilización conocida. Mario y dml "quién va mas hasta el culo que quien" sentados en la mediana de la carretera, nos queda cruzar solo (sólo?
Dml: -Marian, ya que vamos a morir de todas formas por qué no lo hacemos con dignidad y nos tiramos nosotros a los coches?
Mario: -Va, me pido el tubo de escape!!!! (y sale corriendo ¬¬')
jajajajaja iwal contado no tiene gracia, pero yo no sé si era de los nervios o qué pero casi me muero de la risa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión