¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ascos de mañana!!!!!!!!!!!!!
No quiero volver al curro!!! No por favor!!!!!!! Por qué no se dna cuenta que no quiero hablar con ellos?? Cuando llamas a una persona 10 veces en una mañana y las 10 veces te dicen que no te encuentran... digo yo que piensas "Esta perra no se quiere poner al teléfono"... Pues no! ellos no lo entienden! Y me agobian!! Diossssssss, que se vayan a tomar por culo! No me apetece solucionar esos dos problemas que ni siquiera sé de donde salen!!

Ale, me voy a comer!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

por fin me da un respiro por diooos....

si no quiero que se vaya, pero me roba muchiso tiempo, en españa se duerme siesta y esas cosas...¬¬
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Miro por la ventana y digo coño cuanta claridad todavía!! Aver si he venido antes o algo... Ahhh que cambiamos la hora!! XD
Last edited by Manel on 26 Mar 2007, 20:43, edited 1 time in total.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Escucho bajo la lluvia y cada día me gusta más.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Por qué a veces te encuentras en situaciones sin haver hecho nada?????....y porque me cuesta tanto cortar el rollo y decir NO!!!!!!...

y ahora que hago yo con todo esto, a ver?????
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Me vais a odiar mucho pero jo, es que estoy con fiebre y tengo qu estar con este ejercicio que llevo media hora y no lo se hacer!!! me ayudaaais??? A ver pajaritos....
Un amigo le dice a otro: “Multiplica tu edad por dos, suma 5, multiplica por 50, piensa un número de dos cifras y súmalo al resultado anterior, resta el número de días de un año, suma 115 y dime el resultado”. Seguidamente el primero adivinó la edad de su amigo y el número de dos cifras que pensó. ¿Cómo podrías justificar esto?

A ver, lo que yo he hecho fale?

21 x 2 = 42
42 + 5 = 47
47 + 50 =2350 23son dos números más de mi edad. (Lo mismo pasa si la edad es 70 u 50) 50 Cualquier número de dos cifras multiplicado por 50, el resultado da 50.
2350 + 11 = 2361
2361 - 365 = 1996
1996 + 115= 2111

Y ya aquí me pierdo
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Joder, porque no coges el teléfono... llama, o haz una perdida, o manda un mensaje, o algo hostias!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

CRuSCa wrote:Me vais a odiar mucho pero jo, es que estoy con fiebre y tengo qu estar con este ejercicio que llevo media hora y no lo se hacer!!! me ayudaaais??? A ver pajaritos....
Un amigo le dice a otro: “Multiplica tu edad por dos, suma 5, multiplica por 50, piensa un número de dos cifras y súmalo al resultado anterior, resta el número de días de un año, suma 115 y dime el resultado”. Seguidamente el primero adivinó la edad de su amigo y el número de dos cifras que pensó. ¿Cómo podrías justificar esto?

A ver, lo que yo he hecho fale?

21 x 2 = 42
42 + 5 = 47
47 + 50 =2350 23son dos números más de mi edad. (Lo mismo pasa si la edad es 70 u 50) 50 Cualquier número de dos cifras multiplicado por 50, el resultado da 50.
2350 + 11 = 2361
2361 - 365 = 1996
1996 + 115= 2111

Y ya aquí me pierdo
Buaaa este si que esta tirado
vale tu tienes X años OK
y el numero de dos cifras es bb (de bebe ^^ :roll: )
hacemos los calculos, la formula que queda siguiendo el texto es:
(2X +5)*50 + bb + (-365 + 115) no?
vale simplifiquemos:
100X + 250 + bb - 250 --> total queda 100X + bb total si lo sumamos quedara asi escrito segudo Xbb pongamos que tienes 1 año
quedara 100 + bb no? 1bb las dos ultimas cifras siempre sera el número que has pensado. y el millar y las centenas sera tu edad (no creo que llegues a un 10000 de numeros implicaria que tienes 100 años, tampoco creo k tengas un 999, o menos implicaria que tienes 9 años o menos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

No sé como se os dan bien estas cosas (y encima decir que está tirao...)!!
Hoy he tenido examen de economia y lo que me ha costado dibujarle el break point, y una gráfica en la que apareciera la curva de gastos y la de la oferta y donde se encontraba el mercado, y no sé que más... Pufff me matan los números... :cry:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Que me encanta el nuevo disco de Dolores O'riordan, joder que ganas tenía de que sacara algo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe.... :D

y yo agobiá poruqe a estas alturas tengo que acordarme de la geometria en el curro.....como me hablen de sinus y cosinus...plego!!!!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe.... :D

y yo agobiá poruqe a estas alturas tengo que acordarme de la geometria en el curro.....como me hablen de sinus y cosinus...plego!!!!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Manel wrote:No sé como se os dan bien estas cosas (y encima decir que está tirao...)!!
Hoy he tenido examen de economia y lo que me ha costado dibujarle el break point, y una gráfica en la que apareciera la curva de gastos y la de la oferta y donde se encontraba el mercado, y no sé que más... Pufff me matan los números... :cry:

Y lo llaman break point??? Que mamones, a mi si me piden dibujar eso les dibujo una cancha de tenis, jodidos anglicistas! xDDD

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes donde encontrarme, o a Oráculo, que tambien domina estos temas xDD

Un saludo
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe.... :D

Tu vigila, Sonia, si te hablan de Senos y cosenos a lo mejor te estan tirando los tejos, ¬¬ andate con ojo.
Ya veo k te he dejado con la boca abierta jajaja te ha salido publicado 3 veces, se te ha atascado el ordenador al escribir verdad?? a mi tmb me ha pasado k staba escribiendo uno, y le he dado 2 veces ¬¬
Si sabia como tenia que ahcerse la mecanica, para no liarse con la paja, pero se me ha ido ocurriendo sobre la marcha, vas leyendo y apuntando, pero sin revelar tus datos, edad, nº de telefono, DNI, bueno Edad y nº que pensabas, llamalo X y llamalo Y (o bb, o yy) y asi vas eliminando la paja del problema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply