Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

tres frases caracteristicas de las madres:

-Mama donde esta (X)

-en su sitio


No esta en su sitio

has mirao bien???

no esta (indigando)

Que tengo que ir yo???

:lol: :lol: :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Modro wrote:tres frases caracteristicas de las madres:

-Mama donde esta (X)

-en su sitio


No esta en su sitio

has mirao bien???

no esta (indigando)

Que tengo que ir yo???

:lol: :lol: :lol:

Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
Modro wrote:tres frases caracteristicas de las madres:

-Mama donde esta (X)

-en su sitio


No esta en su sitio

has mirao bien???

no esta (indigando)

Que tengo que ir yo???
Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..
Qué gran verdad! :lol: Las madres molan ^^


Algunas de las muchas sonrisas de ayer:

- Sentir que soy la persona más afortunada del mundo :D

- El sueñecito en el sofá antes de ir a clase.

- Llegar puntual los dos últimos días 8) a pesar de ir siempre con el tiempo pegado al culo.

- Isa en ella misma. "Has hecho los deberes?" Las continuas chorradas que nos inventamos para pasar el rato xD El test para medir el TDAH ("Te pondré un tres, eh!" "Es que estoy se contagia!") Picarnos continuamente con cualquier tontería. Los golpes en el brazo, las pintadas en la mano, los pinchazos en la pierna... "M'estimes?" El dedo con cara triste. Las risas al verlo. La flecha "Se la ha dado por la parte de Fea-Tonta!"

- Que me fuese explicando toda emocionada las propiedades del sonido mientras me contaba su (breve) historia como controladora aérea :P Que me contase toda feliz sus planes para este fin de semana en Madrid :) Me encanta ver cómo día a día vamos cogiendo más confianza y me encanta tenerla a mi lado, cuanto más la conozco más me gusta... Y todo gracias a la cena de hace veinte días ^^

- "Yo tengo un trastorno relacionado con el café y con comorbilidad con la CocaCola" 8O "Tía, como sigas hablando así no eres mi amiga, eh ¬¬ "

- La clase de Psicopatología. "Y esto cómo se trata?" "No".

- Pasarme el test y descubrir que para nada tengo déficit de atención! :D Es un alivio saberlo, la verdad.

- Un 8'5 y un 9 en las dos prácticas de Ases. ^^

- El buen rollo entre clase y clase. Quedarme con Xisca, Patri, LluciaII, Isa y Marga hablando de las prácticas... estamos todas tan emocionadas! :P El rato con ellas, no sé, fue tan especial... de esos que me hacen darme cuenta de la suerte que tengo a la vez que me entristecen al pensar en lo poquito que queda ya para separarnos.

- Los choques y el cariño de Jose... Lo echo tanto de menos ahora que viene poquito a clase, ains.

- Isa con su carita apoyada en mi hombro mientras hablaba con Marga de la excursión del domingo (se apunta! ^^) El abrazo de amor del final, antes de irme xD La profe de Logopedia "Y esta despedida?" :roll:

- Que no fuese necesario que me quedase a terminar la práctica, poder llegar un poco antes a casa y "terminar" el libro incluso antes de que viniese Juan ^^

- La llamada de Xisca. El sms de Bel diciendo que probablemente venga mañana a la cena :P

- Él. Contarle tooodo, picarnos, tirarnos en la cama, abrazarnos, reír sin parar...

- La cena con él y con mis padres. El invento para lavar los calcetines por pares :lol: Dio la tontería para una hora de conversación xD

- Ver el final de "A dos metros bajo tierra". La tontería que me pegó y la panzada de llorar.

- Irme después a la habitación a escribir.

- El sms de Isa :cry: "Bona nit, guapa. Demà vindrà sa meva mami, supòs que la reconeixeràs. No li diguis que t'ho he dit però si la veus molt apurada l'ajudaràs? Gràcies! Muacks!" (Buenas noches, guapa. Mañana vendrà mi mami,supongo que la reconocerás. No le digas que te lo he dicho, pero si la ves muy apurada la ayudarás? Gracias! Muacks!")

- Caer rendida y dormir genial esta noche ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:
Modro wrote:tres frases caracteristicas de las madres:

-Mama donde esta (X)

-en su sitio


No esta en su sitio

has mirao bien???

no esta (indigando)

Que tengo que ir yo???
Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..
Qué gran verdad! :lol: Las madres molan ^^

ajajajajajajajajajaja
yo a esa conversacion le añadiria la que siempre dice la mia justo antes de ir a buscar ella en el sitio
-"Como vaya yo y lo vea..."

jajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote: Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..
Qué gran verdad! :lol: Las madres molan ^^

ajajajajajajajajajaja
yo a esa conversacion le añadiria la que siempre dice la mia justo antes de ir a buscar ella en el sitio
-"Como vaya yo y lo vea..."

jajajajajaja
Jaja, tenemos madres clones!!! La mia dice lo mismo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sera que cuando te quedas embarazada te dan algo de comer o algo q te enseña todos esos recursos, pk vamos, la mia repite lo mismo xD


sera cosa de madres
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo hoy no tengo sonrisas... :cry:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Daida wrote:Yo hoy no tengo sonrisas... :cry:
ehh no digas eso, que seguro que encuentras alguna :wink: .
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

miguel Angel wrote:
Daida wrote:Yo hoy no tengo sonrisas... :cry:
ehh no digas eso, que seguro que encuentras alguna :wink: .

Bueno, a ver si se alegra la tarde, porque si no... qué asco de día!
Pero bueno, puedo sacar una: es viernes!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que el examen no me ha ido tan mal como esperaba (que no quiere decir que me haya ido excesivamente bien, vaya, me podría haber ido mejor, pero... aprobado está xD)
:arrow: Beni xDD ¿cómo se puede ser tan genial? (y genial viene de genio)
:arrow: Martí ("vull quedar amb tu... m'aburru" xD)
:arrow: Que estamos dando Lógica en Filosofía y ME ENCANTA ^^
:arrow: "Solitud" de V. Català ...cada vez me está gustando más :o
:arrow: Hablar [aunque poco] con Ramón
:arrow: Las canciones ñañaña
:arrow: Que ya tenemos que empezar a elegir las canciones que van a acompañar el recital (una de las actividades en honor a Machado que haremos cuando vayamos a Francia la primera vez)
:arrow: Hoy todo el mundo se muere... xD la primera frase que me dice todo el mundo antes de saludar es: me muero..., xDD
:arrow: FIN DE SEMANA
:arrow: Mañana al mercado y, por favor por favor por favor... por la tarde al cine ... :oops: quiero ir a ver El perfume de una vez yaaa :evil: :roll: xD
:arrow: Sentirme libre después de haber hecho los dos exámenes más tocho, aunque no me hayan ido todo lo bien que quería, pero da igual... libreeeee :D

Edito que se me olvidaba

:arrow: Llegar a casa y que estuvieran mis padres y no sólo eso: que mi madre me ha hecho tortilla de patatas para comeeeeer :D Dios, soy feliz xD qué sol de mujer cuando quiere =) las madres son lo mejor 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Que en media horita he terminado un marco hecho con chuches.. ahora queda elegir la foto, y ele! regalito económico super chulo!

:arrow: que he estado con ana y cris por la mañana, en la biblio, sí, pero de risas

:arrow: que me voy a la reunión de la cabalgata!! molaaaa!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jeydy wrote::arrow: Que en media horita he terminado un marco hecho con chuches.. ahora queda elegir la foto, y ele! regalito económico super chulo!
Jeydy, y no se estropea cuando pase el tiempo?? :roll:
... :roll:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Que estoy oficialmente de vacaciones y me voy a secuestrar a Furk durante los proximos cinco días (con rima y todo) y vosotros nooo (chincha revincha :P )

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me ha tocado el instituto que queríiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: Dios, quiero llorar, quiero saltar, quiero gritar!!! No se puede ser más feliz, jo, me lo han adjudicadooooooooooooooooooo!!! Y a Isa le ha tocado el EOEP!!! Por favor, pero qué suerte, qué alegría, qué felicidad!!! Y, además, me he enterado hoy de que mi instituto es preferente para deficientes motóricos!!! Me encanta :cry: :cry: :cry:

:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me ha tocado el instituto que queríiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: Dios, quiero llorar, quiero saltar, quiero gritar!!! No se puede ser más feliz, jo, me lo han adjudicadooooooooooooooooooo!!! Y a Isa le ha tocado el EOEP!!! Por favor, pero qué suerte, qué alegría, qué felicidad!!! Y, además, me he enterado hoy de que mi instituto es preferente para deficientes motóricos!!! Me encanta :cry: :cry: :cry:

:D
Enhorabuena!!!!!!! Llore, salta, ríe, canta... :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Post Reply