pue...si ese es el plan...quedamos en joanic? (laura trabaja ahí al lao)... sabe llegar tol mundo? si alguien no sabe...alguien se presta voluntario/a a ayudar a los que no sepan? ejq a mi me queda a tres paradas de metro...Atenearock wrote:el plan es ir a buscar a laura al curro a última hora.. e irnos a cenar todos y luego pa marina.
laura sale a las 9, no? pues es cuestión d kedar a las 20 o 20:30 en algun lao...
BARCELONA!!!
-
yeison
-
tiri
-
ate
chachi, pues ya encontraremos la parada.
tonses...
kedamos:
VILAS
DEIVÍ
NURI
RUX
DARK
VICTOR
ATENEA
¿NORA?
m dejo a alguien?
pues oficialmente kedamos a las 20:30 en Joanic, no? Si rux y nuri kedéis kedar antes en otro sitio con nosotros m lo decís
a Nora (si viene) la esperams en Pza Catalunya hasta la una y luego nos vamos pa Marina...
PD: Se ruega informalidad jajaja
tonses...
kedamos:
VILAS
DEIVÍ
NURI
RUX
DARK
VICTOR
ATENEA
¿NORA?
m dejo a alguien?
pues oficialmente kedamos a las 20:30 en Joanic, no? Si rux y nuri kedéis kedar antes en otro sitio con nosotros m lo decís
a Nora (si viene) la esperams en Pza Catalunya hasta la una y luego nos vamos pa Marina...
PD: Se ruega informalidad jajaja
Nuritxu wrote:Depende de lo que haya hecho durante la nocheDarkAngel wrote:y si estamos de empalme.... a que ora se te cambia la cara del sabado por la del domingo![]()
Creo que el tiempo que tardo en cambiar de careto es proporcional a los litros de alcohol que haya bebido XD
No, no, si yo no huyo, a no ser que seas un ser perverso ¬¬' (Tengo miedoDarkAngel wrote:por sierto, te agregau al semenguer, pa tenerte fichá y que no puedas uir buajajajaja)
Buajajajaja no has visto las noticias? en Barcelona se esta haciendo operacion salida, desde que la peña sabe que voy

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Me parece que voy a venir más tarde, así me da tiempo a echarme la siestaAtenearock wrote:NURI..bájate a las 5 a Sants...nos acompañas a estos y a mi hasta granollers y dspués vulvemos todos.... (es una opción------ tu misma)
Si llego antes de las 20:30 ya te llamaré o algo Vero, y quedo antes con vosotros, así nos perdemos todos juntos buscando al Joanic XD
Noooooo, tú ponte la corbata y el tarje de la comunión!!! Yo también me voy a poner el vestido-chaquetaDarkAngel wrote:que digo digo que entonces no me podre yevar mis camisas y corbatas? me tendre que yevar mis camisetas, vakeros y chupa?

mmmm quedar a solas con nuritxu?? jejejjeate wrote:Si rux y nuri kedéis kedar antes en otro sitio con nosotros m lo decís
pos na, q yo tengo la tarde ocupada pero siacaso ya os dire algo cuando sepa y si no llamo a alguien y q me informe. sino, como ulteimo recurso queda la telepatia
-
tiri
-
ATENEAstandby
sarandongaaaaaaaa!! nos vamó a komeeé..sarandongaa un arró kn bakalaaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy es viernes....y si aplicamos la ley causa-efecto mña es sábado...
bueno los planes pal sábado ya stán predefinidos... a efectos de k improvisemos cosiyas....y a la espera de k NORA confirme su aclamada asistencia....
hoy es viernes....y si aplicamos la ley causa-efecto mña es sábado...
bueno los planes pal sábado ya stán predefinidos... a efectos de k improvisemos cosiyas....y a la espera de k NORA confirme su aclamada asistencia....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Acordaros de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jajajaja
Nora..ves ves ves...y cuando hagais la frikifitivision mabisais q me parto este donde este..jajaja
Nora..ves ves ves...y cuando hagais la frikifitivision mabisais q me parto este donde este..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES